Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 6 de febrero de 2017

LOS GRANDES ENIGMAS DEL CASO DE IVONNE REYES Y PEPE NAVARRO




Los grandes enigmas del caso de Ivonne Reyes y Pepe Navarro

Intentamos dar respuesta a algunas de las mayores incógnitas en el caso de la paternidad del hijo de Ivonne Reyes. 






 Ivonne Reyes y Pepe Navarro | Libertad Digital

Pocos temas del corazón son tan apasionantes como el culebrón protagonizado por Ivonne Reyes y Pepe Navarro. Una historia de traiciones, falsos padres, y reuniones clandestinas que cual folletín, mantiene al espectador enganchado a la historia desde hace años. Cuando pensábamos que los capítulos habían terminado y la sufrida venezolana había tenido su final feliz, la historia ha dado un giro dramático que no esperábamos: Pepe Navarro no es el padre del hijo de Ivonne Reyes.
Pero como en toda buena historia de suspense, hay algunos flecos sueltos que los guionistas de la historia (en este caso también protagonistas) no han aclarado. Demasiados enigmas sin resolver, que en la medida de lo posible, vamos a tratar de desentrañar.

  • ¿Por qué no se sometió Pepe Navarro a la primera prueba de ADN?
Es la principal duda que surge tras conocer el resultado de prueba de ADN que salió a la luz hace unos días. Según Pepe Navarro contaba a Isabel Gemio en su programa de radio Te doy mi palabra, lo que le sorprendía que se hubiese filtrado la noticia, aunque es fiel a la realidad: "Pretendíamos mantenerla en silencio que perteneciese en la intimidad de la familia. Durante seis años me he hecho cargo de la manutención del niño porque me lo exigía la ley. Cometí el error de no hacerme la prueba de paternidad y he asumido el castigo". Vale Pepe, hasta aquí todo correcto. Pero la duda que nos asalta es, si estaba convencido de que no era el padre del hijo de Ivonne, ¿no hubiese sido más fácil hacerse la prueba y no tener que hacerse cargo de una manutención que no le correspondía?. Es que incluso llegó a afirmar a Gemio, que nunca había mantenido relaciones "con esa señora".
  • Pero entonces, ¿qué pasó en la calle Buganvilla?
Hay recordar, que en el auto se afirma que "finalmente reconoce que conocía el piso de la Señora Reyes y que tuvieron relaciones en la casa de la calle Buganvilla". Por ello, sorprenden las palabras de Pepe a Isabel Gemio: "lo que ha sido un castigo extra es ver a esta señora mintiendo e insultando en los platós. Durante varias semanas estuve sin dormir y tuve que recurrir a ayuda psicológica".
Primero reconoce que habían existido relaciones, después que no, y más tarde confiesa que en realidad su negativa en cuatro ocasiones para hacerse la prueba de ADN fue por un tema de "dignidad" pese a que la sentencia decía que "en modo alguno la prueba biológica constituye un acto degradante ya que consiste en la comprobación de un examen hematológico por parte de un profesional de la medicina y en las circunstancias adecuadas por lo que no se puede considerar como una violación del pudor o recato".
  • ¿Qué hizo cambiar de opinión a Ivonne para no querer que Pepe se hiciera la prueba?
El tema se pone interesante, ya que ahora salen a la luz más pruebas que evidencian los encuentros y el contactos que durante meses mantuvieron Pepe e Ivonne tanto por Whatsapp como por correos electrónicos para tratar el tema de la paternidad del menor. Y según recogen algunos medios de comunicación, la venezolana habría quedado con el presentador en una ocasión para cenar, y aprovechó la velada para coger una servilleta con huellas de Pepe Navarro .
Una prueba que pondría de manifiesto que el presentador no es el padre de su hijo y que ella lo mantendría en secreto para seguir cobrando los 850 euros de manutención del niño. Tiempo después de aquella cena, Pepe dio su brazo a torcer y intentó realizarse la prueba de ADN, pero, sorprendentemente, Ivonne se negó.
  • ¿Es legal la prueba de ADN que han realizado al hijo de Ivonne? ¿Tiene futuro el recurso de la hija de Pepe Navarro?
Los abogados de Ivonne tuvieron una conversación con Vanitatis en la que aseguraron que no se puede negar la paternidad del periodista, porque hay una sentencia firme. Y recuerdan que el periodista se negó hasta en cuatro ocasiones a hacerse las pruebas de ADN. Por ello, según los abogados, Navarro perdió sus derechos al no recurrir en tiempo y forma a la sentencia. Además, al tratarse de un detective privado el que ha realizado el análisis de las pruebas, podrían haberse vulnerado los derechos del menor y alegan que Andrea Navarro, la hija de Pepe, no puede estar legitimada para presentar el recurso.
  • ¿Cómo se hicieron las pruebas de ADN del hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro?
Un tenedor usado por el menor fue lo que utilizó Andrea Navarro para someter a su supuesto hermano a un test en el labotatorio Labgenetic. El Programa de Ana Rosa habló con el director del laboratorio que afirmó que "para que unas pruebas se presenten en un juzgado, el resultado tiene que ser concluyente" y aseguró que la fiabilidad de la prueba es del 99,99%.
  • ¿Hay algún precedente judicial a este caso?
Pues no, sorprendentemente, el Supremo se halla ahora ante una situación jurídicamente inédita. Ya que, hasta el momento, y con la legislación vigente en la mano, las paternidades se adjudicaban automáticamente a todos los ciudadanos que se negaban a someterse a las pruebas de ADN que se les reclamaban, con el caso de Pepe Navarro. Sin embargo, no existen precedentes conocidos de recursos presentados por otro hijo, biológico, por presuntos perjuicios.
Según ha declarado el presentador en diversas ocasiones, el hijo de Reyes se había puesto en contacto con sus otros hijos y el recurso pone el acento en la posibilidad de malentendidos e incomprensiones en estos contactos. Con ellos, se ejemplifican los daños que ha podido producir a los menores la ausencia de evidencias científicas de la relación real entre los hermanos.


http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-02-05/ivonne-reyes-pepe-navarro-paternidad-enigmas-andrea-navarro-adn-prueba-1276592104/

LOS MEJORES MEMES DE LA GALA DE LOS GOYA 2017



Los Goya 2017 arrasan en Twitter: los mejores memes de la gala

Aunque la gala no fue en audiencia de las más vistas, sí reunió numerosos comentarios en las redes

Redacción


domingo, 05 de febrero de 2017, 12:40

Madrid.- La gala de los Goya 2017 volvió a ser de lo más comentado en Twitter. Una red social que tuvo mucho peso en la propia gala, ya que Dani Rovira se lanzó a leer algunos de los tuits que se habían escrito en la misma noche acerca de la ceremonia de entregas. Pero fueron los memes los que una vez más pusieron la nota de humor a la gran noche del cine español.
Desde los que compararon los estilismos de Paz Vega, Cristina Rodríguez o el director de la orquesta con algunos personas de películas muy conocidos, a los que optaron por cambiar los estilismos y hacerlos más exagerados a fin de mofarse de ellos.
Otros optaron por bromear sobre la duración de los discursos de Ana Belén o de las pocas intervenciones de Dani Rovira, que esta vez prefirió ser prudente y discreto y se mantuvo en un segundo plano. Algo que echaron de menos muchos. También hubo quien destacó las lágrimas de J. Bayona y sus nervios con cada premio que entregaban a 'Un monstruo viene a verme' y otros que jugaron con su título.
Repasamos los mejores memes que resumen la gala de los Goya 2017.













http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/1326600/los-goya-2017-arrasan-en-twitter-los-mejores-memes-de-la-gala


TODOS LOS GANADORES DE LOS PREMIOS GOYA 2017

Ganadores Goya 2017




Película

Dirección

Actor protagonista

Actriz protagonista

Actor de reparto

Actriz de reparto

Actriz revelación

Actor revelación

Director novel

Película europea

Película iberoamericana

Guión original

Guión adaptado

Película documental

Montaje

Dirección de fotografía

Música original

Canción original

  • Cerca de tu casa

    Dirección artística

Diseño de vestuario

Maquillaje y/o peluquería

Sonido

Efectos especiales

Corto de ficción

Corto documental


Corto de animación

KIOSKO ROSA DE LOS LUNES: LARA ALVÁREZ DE NUEVO SOLTERA Y LA GUERRA ENTRE JORGE JAVIER E ISABEL PANTOJA




Hoy Corazon

Qué me dices



Más y más



Pronto


Interviú




Este lunes, 'Hoy Corazón' nos muestra a una Lara Álvarez preocupada en portada junto al titular de que ha roto con su novio. Pero no es la única que sufre mal de amores. Y es que tanto 'Pronto' como 'Más y más' llevan en primera página el desencuentro entre Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja.
Por último, en 'Qué me dices' aseguran que Jose Fernando podría ingresar de nuevo en prisión por quebrantar la orden de alejamiento interpuesta por su pareja, Michu.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/noticias/2017-02-06/portadas-revistas-corazon-lara-alvarez-soltera-guerra-jorge-javier-isabel-pantoja_1327174/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=VanitatisNocheAutomatic#5 

DIEZ AÑOS DE LA MUERTE DE ÉRIKA ORTIZ, LA TRAGEDIA QUE MARCÓ A LA REINA LETIZIA

MONARQUÍA

Diez años de la muerte de Erika Ortiz, la tragedia que marcó a la Reina


Erika Ortiz y Antonio Vigo, el día de la boda de los Reyes, en 2004. GTRES

Tras el suceso, los Ortiz Rocasolano decidieron desaparecer del mapa mediático y hoy viven prácticamente en el ostracismo

Este martes, 7 de febrero, se cumplen diez años de un suceso que conmocionó al país: Erika, la hermana pequeña de la Reina, apareció muerta en la casa de Valdebernardo donde vivía, que era propiedad de Doña Letizia. Tenía sólo 31 años, una vida con bastantes penurias a sus espaldas y una hija de seis, Carla, fruto de su relación con el escultor Antonio Vigo, un licenciado en Bellas Artes como ella del que se había separado meses antes.
En el entierro celebrado en el tanatorio de La Paz, Vigo se encaró con el propio Don Juan Carlos. Según explica un personaje del entorno regio, "el tsunami que produjo en esta gente sencilla emparentar con la Familia Real a raíz del compromiso de Letizia con Don Felipe les superó, sobre todo al convertirles en foco de atención de los medios de comunicación. Especialmente a Erika, la más vulnerable, muy tocada además por su separación. En este difícil trance, intentaban encontrar respuestas y en buena medida lo atribuían a que Erika no fue capaz de afrontar su condición de personaje mediático".
La tragedia supuso un antes y un después para los Ortiz Rocasolano que, llevados por una mezcla de dolor e instinto de auto protección, pasaron de ser personajes fijos del escenario mediático de este país a casi desaparecer del mapa, con la aquiescencia de la Casa Real, que facilitó su tarea de "evaporarse". Empezando por el abuelo materno, Paco, el taxista, que hacía las delicias con sus ocurrencias. Tras morir Erika en 2007 y su mujer, Enriqueta, en 2008, cayó en total ostracismo hasta el punto de que su entierro en julio de 2015 fue casi un secreto de Estado. Algo parecido sucedió con la locutora Menchu Álvarez del Valle, la antes omnipresente abuela paterna, que a sus 89 años vive recluida en su villa La Arquera de Ribadesella, que sólo abandona para acudir a su tertulia femenina El Garabato.
La única mácula en su discreción es su hija Henar, la tía podemita de Doña Letizia, cuyas deudas llevaron ante el juez a Menchu y a Jesús Ortiz, padre de la Reina, por alzamiento de bienes, aunque la causa se archivó. Hoy está de nuevo en el ojo del huracán por su supuesta implicación en la venta de unas imágenes de la primera boda de Doña Letizia, algo que ella niega.

También los padres de Doña Letizia Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano han recuperado buena parte de su privacidad, e incluso Telma, la bella "hermanísima".
En el caso de Jesús Ortiz, ya no manda de avanzadilla a sus compañeros de trabajo, como antes hacía, para comprobar si hay paparazzi en el restaurante donde almuerza cotidianamente. A sus 66 años, sigue ejerciendo como jefe del área de formación en Estudio de Comunicación, la consultora del periodista Lalo Azcona, algo que le permite estar en la sombra. "Dejó las tareas de consultoría a petición propia, no iba a estar el padre de la Reina tratando con periodistas", asegura un compañero. La empresa ha trasladado su sede a la zona de Cuatro Torres, con parking, lo que permite a Jesús ir en coche a trabajar. Almuerza con compañeros en restaurantes de la zona y por la tarde suele recoger a su mujer, Ana Togores, al trabajo y toman un aperitivo antes de ir a su casa, ubicada en Prado del Rey, en las afueras de Madrid. Acude también al gimnasio un par de veces a la semana e incluso hace la compra en Carrefour, donde logra pasar inadvertido, gracias a que su protagonismo mediático se reduce hoy al día 6 de enero, cuando los Reyes con sus hijas, Leonor y Sofía, acuden a su casa para tomar el roscón.
Una privacidad similar disfruta su ex mujer, Paloma Rocasolano, de 64 años, cuyo protagonismo público se limita a su presencia anual en los premios Princesa de Asturias, ceremonia a la que no falla. Hoy desempeña un puesto institucional en la fundación del sindicato Satse, en el área de cooperación internacional, y ha cambiado el barrio de Moratalaz por un apartamento en Ópera, junto al palacio de Oriente, cerca de su trabajo y también del centro de Estudios Marañón, donde desde 2012 ha retomado su carrera de Geografía e Historia. En su tiempo libre se reúne con amigos del sindicato, con los que va al cine o a tomar una caña.
Vive volcada en sus cuatro nietas. Cuando Doña Letizia tiene un viaje, se instala en Zarzuela para cuidar de Leonor y Sofía. Las lleva al parque, a museos, o las monta en autobús. Hace unos días llevó a Sofía al Teatro Real a ver el ballet El Corsario, pero su presencia apenas trascendió pues entraron con la sala a oscuras y se marcharon por una puerta trasera.
Menos puede ver a Carla, la hija que Erika dejo huérfana con seis años y hoy es una adolescente que reside con su padre, Antonio Vigo. Viven en Aranjuez, donde Antonio imparte clases de escultura en la Universidad Rey Juan Carlos, y su compañera, Laura, que en 2009 le dio otro hijo.
Su nieta pequeña, Amanda, la hija de Telma, de ocho años, vive con su madre en Barcelona. Paloma se escapa cuando puede para estar con ellas, ya que a Telma, de 42 años, que siempre abominó de su faceta mediática, la vida también la ha golpeado. Tras morir su hermana, abandonó su trabajo de cooperante para instalarse en España, donde en 2008 dio a luz a Amanda, fruto de su relación con el abogado Enrique Martín Llop. Tras la desafortunada demanda contra 40 medios que se saldó en fracaso y romper con el abogado, se instaló con su hija en Barcelona. Volvió al protagonismo en 2012, al casarse con Jaime Ignacio del Burgo, un empresario íntimo de Doña Letizia. Su divorcio el verano pasado tras varias crisis en las que Paloma Rocasolano ejerció de mediadora, no sorprendió.
Hoy Telma permanece en Barcelona, donde ejerce como directora de relaciones internacionales en la Escuela de Negocios ESERP, cuyo director, José Daniel Barquero, está muy vinculado a la Casa Real. Allí logra salvaguardar su ansiada privacidad, lo que parece haber amortiguado su animadversión a la prensa. Incluso este año en Zurich se prestó a posar para los fotógrafos junto a la mascota de una escuela de negocios china, algo totalmente inaudito hace una década.

http://www.elmundo.es/loc/2017/02/04/5894c21fca4741b72b8b4692.html

EL FIN DE SEMANA DE LOS REYES EN EL PIRINEO ARAGONÉS



El fin de semana de esquí y diversión de los Reyes y sus hijas en Astún

Este domingo, los Reyes, acompañados por la Princesa Leonor y la infanta Sofía, practicaron esquí en las pistas de Astún, una estación situada en el término municipal de Jaca

Don Felipe, Doña Letizia y sus hijas están disfrutando de un fin de semana de diversión en Huesca. Este domingo, los Reyes, acompañados por la Princesa Leonor y la infanta Sofía, practicaron esquí en las pistas de Astún, una estación situada en el término municipal de Jaca. Esta es la primera vez que vemos a las hijas de los monarcas esquiando y lo cierto es que se nota que dominan este deporte, pues bajaron por las pistas siguiendo a su padre, quien es un experto esquiador. Doña Letizia, que en sus primeros años como Princesa declaró que no era muy fan del esquí, también parece haber practicado bastante en este tiempo, ya que su técnica es mucho mejor a la de años atrás.

Para su jornada en la nieve, Doña Letizia se decantó por ropa deportiva en color negro, al igual que el Rey, quien llevaba chaqueta de Descente y gafas de Bogner. Por su parte, la Princesa de Asturias llevaba pantalón fucsia, chaqueta negra con estampado en distintos colores de la firma Phenix y casco naranja. La benjamina de la familia lucía pantalón y chaqueta naranja, también de Phenix a juego con el casco, que era igual que el de su hermana. Las botas de esquí de las dos pequeñas eran azules y las gafas, de Eassun, negras. Gracias a esta estampa familiar hemos podido comprobar que la infanta Sofía, quien el próximo mes de abril cumplirá diez años, es ya tan alta como su hermana mayor, la Princesa Leonor.

 Los Reyes y sus hijas en Astún (Gtres)
Los Reyes y sus hijas en Astún (Gtres)
Los Reyes y sus hijas llegaron a Huesca el sábado por la mañana. Al mediodía, se fueron a comer al restaurante 'Las tres ranas' donde degustaron una sopa castellana, huevos rotos, ensalada y una parrillada de carnes variadas. Allí se fotografiaron con varios de los trabajadores del local. Según ha declarado Javier Fernández, propietario del restaurante, al diario 'El Heraldo', la reserva de la mesa estaba hecha "hace tiempo", pero a nombre de otras personas, así que fue una verdadera sorpresa ver aparecer a la Familia Real. Esa misma noche, los soberanos cenaron en el municipio de Canfranc, concretamente en el Hotel Villa Real Anayet, lugar en el que se han hospedado este fin de semana

Los Reyes y sus hijas en el restaurante 'Las tres ranas' (Redes sociales)
Los Reyes y sus hijas en el restaurante 'Las tres ranas' (Redes sociales)
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2017-02-05/reyes-felipe-letizia-nieve-leonor-sofia-esqui-astun-jaca_1326872/