Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 1 de febrero de 2017

CASO CERRADO, RESOLVEMOS EL MISTERIO, QUIÉN LE REGALÓ A ISABEL PANTOJA SU PERRITA SISI



Misterio resuelto

VIDEO: https://www.instagram.com/p/BP7y7I9DZRZ/

Caso cerrado: 5 personas que no regalaron a Pantoja su perrita Sisi y una que sí(sí)

Sisi, el bichón maltés blanco de 14 años de la tonadillera, es la estrella del día

Se ha hecho famosa al no querer su dueña nombrar a quien se la regaló

Isabel es todo enigma. Su primera entrevista en televisión tras su paso por la cárcel nos ha dejado, al menos, una confidencia y un misterio (que hemos resuelto). En primer lugar, quién es ahora su gran apoyo: "Sisi es mi perrita, a la que amo. Sabe con mi mirada cómo estoy". En segundo lugar, un dato que no ha querido resolver, pero que sabemos: ¿Qué enigmática persona es esa que se la regaló, llena de amor, y a la que "después de 14 años" no quiere “nombrar”? Lo investigamos. Cha, channnn.
isabel pantoja
¿María del Monte?
Recopilemos información: Si fue hace 14 años, y además "en un programa de televisión", cuando esa persona misteriosa le regaló a Sisi, eso podría coincidir con la época en la que María del Monte, a la que conoció en 1992, estuvo con ella en ‘prime time’ televisivo en el 2000. Pero no, hay tres años de desfase en las fechas: la clave está en el 2003. La única posibilidad sería que María se lo hubiese regalado a su ahijada Chabelita, a quien Isabel adoptó en 1998.
isabel pantoja
¿Julián Muñoz?
Esto nos lleva a otra figura tótem en la vida de la tonadillera. Como ella misma ha explicado en numerosas ocasiones, conoció a Julián Muñoz a finales de enero de 2003, en la temporada en comenzó a (re)visitar a menudo las playas y los restaurantes de lujo marbellíes y se hizo imagen de la ciudad. Cuadraría, sobre todo, si añadimos otro dato curioso: ¿quién le pone su propio nombre a una perrita? "Quiero a mi perra, Isabel Pantoja Martín, y la llamamos Sisi", dijo Pantoja. Podría ser otro guiño enamorado del ex edil (recordemos el ya mítico "Gitana mía, ¿tú me quieres?"), pero no, no es él. 
isabel pantoja

¿Encarna?
¿Por qué hemos escrito (re)visitar? Porque Isabel ya conocía bien el día a día en la localidad del sol y los yates debido a su "profunda amistad" con Encarna Sánchez, con la que vivió en su finca La Cantora largo tiempo, hasta que llegó María.
isabel pantoja

¿Su hijo Kiko? ¿Quizá Chabelita?
Nos estamos centrando en la posible vertiente romántica del regalo, pero podría ser que el ánimo fuese otro. Quizá sus niños decidiesen darle la sorpresa en directo, un día cualquiera, delante de las cámaras. La respuesta es no. Tampoco ellos.  
isabel pantoja

¿Entonces quién?
Total, que ninguno de los mencionados parece ser el 'regalador' o la 'regaladora'. Con lo que otro nombre aparece inmediatamente… y tiene relación con el momento en el que Isabel moría de amor por su amigo Jorge Javier y la química entre ambos salía a borbotones por la pantalla. Su idilio, como suele suceder en las grandes pasiones, atraviesa ahora un valle de espinas. Pero sí, él fue quien le dio amor puro en el cuerpo de un bichón maltés blanco.
jorge javier

http://www.divinity.es/personajes/isabel-pantoja/misteriosa-persona-regalo-perrita-sisi-Pantoja-perra-quiero-nombrar_0_2316825483.html



EL ATAQUE DE JORGE JAVIER A ISABEL PANTOJA





Durísimo ataque de Jorge Javier Vázquez contra Isabel Pantoja

El presentador de 'Sálvame' ha arrancado el programa haciéndose eco de las declaraciones que la cantante realizó este lunes en el programa de Antena 3


Foto: Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
Tras la entrevista que Isabel Pantoja concedió este lunes, 30 de enero, a Pablo Motos en 'El hormiguero', el programa 'Sálvame' de Telecinco no ha dudado en entrar en escena. Ha sido el propio Jorge Javier Vázquez el que ha abierto el programa diario lanzando un duro speech contra la famosa tonadillera. Tras sobreimpresionar algunas de las declaraciones de la Pantoja, el presentador ha atacado duramente a la que en su día consideró "su mejor amiga".

Cabe recordar que el programa de Motos pulverizó anoche todos sus récords con la visita de Pantoja. El programa de 7yAcción logró doble récord histórico. Casi 4,8 millones de espectadores (4.783.000), con un share medio del 23,8%, se dieron cita en Antena 3 entre las 21:45 y las 23:10 horas.
Se abre ya un nuevo tipo de relación con la señora Pantoja y espero no volver a tener que cruzármela en mi vida
- "Sé que trabajo en un programa que durante mucho tiempo ha sido muy crítico con Isabel Pantoja, pero durante ese tiempo he intentado mantener un escrupuloso silencio”, ha dicho Jorge Javier Vázquez al inicio de su programa. El catalán ha procurado poner un poco de distancia, incluso mediar para que la crítica de los colaboradores no fuera "excesiva" en determinados momentos, pero las declaraciones de la cantante en 'El hormiguero' le han obligado a tomar una decisión: "Me veo en la obligación de tener que mandarle un mensaje a la señora Isabel Pantoja, jamás pensé que iba a suceder lo que va a suceder, para mí se abre ya un nuevo tipo de relación con la señora Pantoja y espero no volver a tener que cruzármela en mi vida".
- "Se trató de una entrevista pactada, en la que todo estaba perfectamente estructurado y estipulado. Ella, que no da puntada sin hilo, decidió utilizar esa entrevista para enviarme un mensaje. Ella es muy dada a enviar mensajes a través de canciones, de emisarios, pero nunca da la cara. Nunca te llama y te dice que está enfadada por esto o aquello. Ese es el modus operandi de la señora Pantoja, la cobardía".

- "Si usted está enfadada conmigo, me llama y me lo dice, pero si lo que quería era que yo me enterara de algo, de que usted y yo hemos roto relaciones desde hace tiempo, no hacía falta lo de ayer. ¿Usted cree que hacía falta? ¿Hacía falta actuar con semejante desprecio hacia alguien? ¿Necesitaba humillar a alguien así? ¿Le gusta actuar así? ¡Le gusta tratar así a la gente que la ha ayudado en alguna ocasión? Probablemente sí, por eso se encuentra tan sola. Ayer me quería lanzar un mensaje".
- "Hay que ser muy ridículo para utilizar un perro para enviarme un mensaje". El presentador de 'Sálvame' ha querido contestar así a Isabel Pantoja después de que Pablo Motos le preguntase anoche por su perrita Sisi. A pesar de lo que venía comentándose en las últimas horas, "yo no le regalé la perrita. En aquella época yo estaba trabajando en Antena 3, con Ana Rosa Quintana en 'Sabor a ti'. Un día el programa decidió regalarle la perrita, y yo solo se la entregué. Y lo juro por lo más sagrado, después de como se portó la señora Pantoja con Chelo García Cortés -que la humilló en directo siendo además su amiga-, juro que pensé: pobre perrita".
¿De dónde vengo Pantoja? Yo de trabajar, usted del talego, de la cárcel..., de ahí viene. A una no la meten en la cárcel aunque desafine
- "Pantoja le dijo a Pablo Motos que no iba a pronunciar el nombre de quien se la regaló. Se refería a mí. Me llamo Jorge Javier Vazquez, señora Pantoja. Acto seguido dijo ella: 'A mi perrita la quiero aunque venga de donde venga'. ¿De dónde vengo Pantoja? Yo de trabajar, usted del talego, de la cárcel..., de ahí viene. Parece que viene de unas vacaciones. Usted viene de la cárcel y a una no la meten en la cárcel aunque desafine". Según ha remarcado Jorge Javier, visto lo visto, se debe hacer "una reflexion del sistema penitenciario: pensamos que es para que la gente reflexione pero a usted no le ha servido de nada, sigue siendo la persona que entró, Miss Victimismo, per saecula saeculorum. No le ha servido de nada, parece mentira".
- "Si tuviera un mínimo de dignidad, señora Pantoja, usted me hubiera llamado por teléfono por el trato que hemos tenido con sus hijos. Podíamos cargánoslos en el 'Deluxe' y he intentado que fuera lo menos dañino para ellos. Si tuviera un mínimo de dignidad, hubiera descolgado el teléfono para darme las gracias, pero a usted solo le importa facturar y cuando no factura no existe. Es la filosofía de su vida".

Anabel Pantoja ha escuchado en directo el discurso contra su tía
Anabel Pantoja ha escuchado en directo el discurso contra su tía
- "Vino a mi casa a cenar y le enseñé uno de los salones de mi casa y su frase fue: 'Qué bonito sitio para hacer una exclusiva. Esa es su vida: facturar, vender, cobrar... Es el hilo argumental de su vida".
Yo ya no le sirvo, soy un bono basura, le serví cuando la entrevisté en 'Supervivientes'... Quería meterse en Mediaset España y me utilizó
- "Yo ya no le sirvo, soy un bono basura, le serví cuando la entrevisté en 'Supervivientes', cuando dimos las Campanadas. Quería meterse en Mediaset España y me utilizó. Ahora me da una patada y me envía a la mierda. Prefiero estar en la mierda que a su lado".
- "La verdad es que cuando vi la entrevista (en Antena 3) tuve un dejá vù, me sonaba todo mucho: las mismas risas falsas, esas risas con las que me obsequió, esos momentos de intentar emocionarse y no lloró... 40 años de interpretación y no lloró. Lleva mucho currado. ¿Cómo pudo sorprenderse de aquella manera con la llamada de su hijo Kiko cuando toda España sabía que iba a entrar?".

Anabel Pantoja, afectada por las duras palabras de Jorge Javier Vázquez
Anabel Pantoja, afectada por las duras palabras de Jorge Javier Vázquez

- "Si yo tuviera que actuar según usted se comporta con los demás... Quedó claro, vuelve a los escenarios y utilizó el programa (de Motos) para decirlo. Va a poder recuperar la voz. Me da muchísima alegría que descanse entre concierto y descanso, aunque después de 2 años en el trullo...".
- "Ya que usted me desprecia tanto y yo le doy tanto asco, ¿sabe lo que haría yo? Pagar a mi sobrina (en referencia a Anabel) para que no tuviera que trabajar al lado de un ser tan deleznable como yo, pero para eso hay que tener un mínimo de dignidad".


http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/programas-tv/2017-01-31/durisimo-speech-jorge-javier-vazquez-contra-isabel-pantoja-el-hormiguero-entrevista-ataque_1324382/

KIOSKO ROSA DE LOS MIÉRCOLES: EL REGRESO DE LA PANTOJA Y EL LÍO JUDICIAL DE IVONNE REYES Y PEPE NAVARRO
























Si hay un protagonista esta semana, esa es Isabel Pantoja. La tonadillera regresa a las portadas del kiosco rosa por la puerta grande y todo se lo debe a Pablo Motos, que la invitó a divertirse en 'El Hormiguero'. Muy polémica ha sido su participación en el espacio estrella de Antena 3, sobre todo por no haber entrado en la cuestión que todos querían conocer: su paso por prisión, en la que cumplió condena de dos años por blanqueo de capitales.
[Encontramos la enésima deuda de Isabel Pantoja en el barrio de Chueca]
Prácticamente todas las portadas llevan a la tonadillera a su primera plana. Es el caso de 'Semana', que se centra en sus declaraciones veladas sobre aquella etapa oscura de la que prefiere no acordarse: “Han sido dos años muy dolorosos”. También 'Diez Minutos', que publica la venta de la cantante de su finca más icónica, Cantora, por 7 millones de euros: “La propia familia gestiona la operación a través del boca a boca en la comarca”, aseguran desde dicha publicación.
'¡Hola!' no se queda atrás y también analiza al detalle lo que se contó el pasado lunes en el programa de Pablo Motos. También rescata otro de los temas más comentados de la semana, la polémica generada por el giro inesperado en la paternidad de Pepe Navarro del hijo de Ivonne Reyes: "Cometí el error de no hacerme las pruebas en su día".
[La amenaza de Ivonne Reyes a Pepe Navarro]
'Lecturas', por su parte, prefiere llevar a Isabel Pantoja en un discreto segundo plano, para reservar todo el protagonismo a la guerra entre las divas de 'Sálvame': "Carlota Corredera, obligada a dejar 'Sálvame'. Paz Padilla gana la batalla". Eso sí, la salida de Carlota se explica también por el regreso de Jorge Javier Vázquez a las tardes de Telecinco.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/noticias/2017-02-01/isabel-pantoja-kiosco-rosa-revistas-portadas_1324624#5



Las portadas de la prensa rosa

Isabel Pantoja vuelve con fuerza a las revistas de los miércoles. Tres de ellas –¡Hola!, Diez Minutos y Semana– le dedican sus portadas por primera vez desde que salió de prisión.
Diez Minutos se apunta la exclusiva de la semana: los Pantoja ponen a la venta Cantora, la joya de la corona. Según la revista, Isabel y Kiko, sus propietarios, necesitan liquidez, y además la cantante quiere emprender una nueva vida en Madrid una vez que pague sus deudas.
No encontraremos fotos de la residencia en un portal inmobiliario tipo Idealista o Fotocasa, ya que se están valiendo, dice Diez Minutos, del "boca a boca en la comarca". De hecho ellos mismos están gestionando la venta. Piden siete millones de euros, una cantidad que duplicaría el precio real de mercado.
¡Hola! por su parte se limita a transcribir la entrevista de Pantoja en televisión e ilustrarla con algunas de sus fotos de archivo de la tonadillera. No olvidemos que ha protagonizado muchas de sus exclusivas –pagadas–.

Del tenedor a la servilleta: en busca del ADN perdido

Estamos aprendiendo esta semana de ADN más que en ocho temporadas de CSI Miami. El llamado "Caso del (no) hijo de Pepe Navarro" proporciona detalles rocambolescos sobre el modo de conseguir unas células analizables.
Si los Navarro utilizaron un tenedor usado por el hijo de Yvonne para conseguir una prueba de tejido, en Lecturas leemos que la propia Yvonne también habría realizado hace meses una prueba de ADN, en este caso a Pepe Navarro, utilizando una servilleta.
Al parecer, el presentador y la modelo quedaron el año pasado varias veces para hablar de la paternidad, y durante una comida Pepe se dio cuenta de que ella "le había sustraído la servilleta". Cuando Yvonne descubrió que su hijo no era el hijo biológico de Navarro, decidió desaparecer de su vida.
La versión de Yvonne es muy distinta. Según Lecturas, lo que realmente intentó Pepe durante sus comidas fue seducirla: "Me dijo que le seguía pareciendo espectacularmente guapa e incluso me propuso vender un montaje junto a nuestro hijo". Yvonne, encerrada en la casa de Gran Hermano, ha amenazado con hacer arder Troya cuando salga. Quizá éste argumento sea la mecha.

Ivonne, uno de los nombres de la "Lista María de Mora"

Lecturas recuerda además que Ivonne Reyes tiene otros dos frentes abiertos: su posible relación lésbica con Marlene Mourreau, que asegura que "no llegaron a más porque Ivonne tiene prejuicios", y la "Lista María de Mora", en la que figuran mujeres que cobraban por "cenar" con señores adinerados.
Según De Mora, Yvonne trabajó para ella en dos ocasiones, cobrando 12.000 euros: "Era muy profesional". Dos páginas después, Malena Gracia reconoce que estuvo en la famosa lista, en la que también aparecen Nuria Bermúdez o Sonia Monroy.

Hay vencedora en la guerra Paz Padilla vs el mundo

Dice Lecturas, habitual portavoz de lo que pasa en Telecinco, que Paz Padilla ha ganado la guerra: Carlota Corredera ha sido obligada a abandonar Sálvame ahora que Jorge Javier ha vuelto.
Destaca la revista que es la primera vez que Carlota queda fuera del programa estrella de la cadena, en el que llegó a ser directora. Y confirma el disgusto de la ahora presentadora, de rebote, de Cámbiame: "Carlota no disimula su disgusto por tener que abandonar el plató que la ha visto nacer como estrella".

Cóctel de noticias

La vida de los Bosé sin Bimba. Varias revistas recogen imágenes de la familia Bosé en la localidad segoviana de Brieva, a la que se han desplazado algunos de ellos para acompañar a Lucía, la matriarca del clan. La abuela de la modelo no pudo acudir al entierro de su nieta. La madre de Bimba, su tía Paola o sus hermanos y primos se arropan unos a otros tras la pérdida de la gran artista.
A Angelina Jolie le debe faltar alguna vitamina. Si no, no se entiende el atuendo que luce la actriz: mientras sus hijos llevan pantalones cortos y camisetas veraniegas, ella viste abrigo, pantalón de piel y botas hasta la rodilla. Al menos ha empezado a sonreír, ahora que parece que se va solucionando su divorcio.
Las lágrimas de Lucía Villalón. ¡Hola! ha retratado a la periodista deportiva enjugándose las lágrimas, se supone que de pena, tras conocerse su ruptura con Chicharito con el que ya había fijado incluso la fecha de su boda.
Jorge Javier se pasa a Podemos. En su homilía semanal en Lecturas habla de sus simpatías por la formación morada, y recuerda que Errejón llegó a cenar en su casa. Un malentendido los separó meses después: "Me tendrá archivado en la G de Gulag", escribe el presentador.

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-02-01/de-la-servilleta-al-tenedor-pepe-navarro-e-ivonne-reyes-buscan-el-adn-perdido-1276591778/?utm_source=0&utm_medium=barraderecha&utm_campaign=clicks 
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-02-01/de-la-servilleta-al-tenedor-pepe-navarro-e-ivonne-reyes-buscan-el-adn-perdido-1276591778/

HOLA DE LA SEMANA: LA NUEVA VIDA DE ISABEL PANTOJA




En ¡HOLA!, revelaciones sobre la nueva vida de Isabel Pantoja

Sus palabras más esperadas y las que quedaron por decir en su primera entrevista

La reaparición de Isabel Pantoja en televisión era su entrevista más esperada y generó muchísima expectación. La cantante se sentó en el programa El Hormiguero, en el que habló de su familia y su nuevo disco, aunque también se quedaron palabras por decir dado que no tocó algunos de los temas más polémicos que ha vivido en los últimos años. En la revista ¡HOLA! de esta semana podrás encontrar todos los detalles sobre el retorno de Isabel Pantoja y las revelaciones sobre su nueva vida.


SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
Su regreso a televisión estaba cuidado al detalle, porque Isabel y su hermano Agustín, que es quien se encarga de su carrera, no dejan nada a la improvisación. “Han sido dos años difíciles y dolorosos, de los que estoy tratando de salir psíquicamente a través de mi trabajo y de mis canciones” comenzó haciendo referencia, sin nombrarlo, a su tiempo en la cárcel. En su familia, en ningún momento se habla de cárcel, solo hacen alusión a “ese lugar”, y lo mínimo. Se ha querido pasar página cuanto antes. Isabel explicó cómo se encuentra y cuál es su nueva filosofía de vida. “Hay que reírse, porque la tristeza viene sola. Para tres días que vamos a vivir, hay que vivir la vida. Esa es ya mi filosofía. El pasado ya no me interesa” señaló.
Tan llamativas fueron las frases que pronunció como las que no salieron de su boca. Los temas de los que no quiso hablar, los que no estaban en guion ni se habían incluido en las negociaciones previas. Porque hay muchas cosas que no se contaron en esa entrevista, y la mayoría de ellas nunca se contarán. La artista sólo mira hacia delante. Ahora su vida es Cantora, donde tiene su mundo y de donde no sale prácticamente. Su idea era mudarse a Madrid pero el hecho de que su madre esté delicada le ha hecho posponer la idea. Su rutina que se verá alterada en los próximos meses cuando tiene previsto hacer las Américas (su primer concierto fuera de nuestras fronteras es el 22 de febrero en el festival de Viña del Mar), gira en la que la ausencia de su gran amigo Juan Gabriel será especialmente dolorosa.
También de este varapalo insperado se ha repuesto y renace, una vez más, de sus cenizas. Una nueva Isabel Pantoja que vivió su última alegría hace unos días con la victoria judicial de Kiko: lloró emocionada cuando conoció la sentencia favorable en la guerra por la custodia de su nieto. En las páginas de la revista ¡HOLA!, que está ya a la venta en tu quiosco habitual, podrás encontrar los detalles de esta esperadísima reaparición y los nuevos proyectos de la artista.
También en ¡HOLA!
En las páginas de ¡HOLA! podrás leer además como cada semana la información más completa de la crónica social y espectaculares reportajes como el dedicado a la infanta Sofía, que este año hace la primera Comunión, y el enredo legal de la paternidad de Pepe Navarro. Además el actor Antonio Banderas se recupera en casa tras su ingreso de urgencia en un hospital, la casa sevillana de la familia de artistas sevillana, los Oriol; Sassa de Osma, todo estilo en Madrid junto a su príncipe y sin prisas para ser princesa; los diferentes estilos de Alejandra e Isabel Ruiz Rato y el magnetismo casual chic de Elena Cué, la mujer de Alberto Cortina. La reunión familiar de las hermanas Alcocer Koplowitz para celebrar el cumpleaños de su padre; Carlota de Mónaco echa de menos París y las imágenes del último adiós a Bimba Bosé, en el que no faltaron muchísimos amigos y su querido tío Miguel, que viajó desde Panamá.
Compartimos con Paula Echevarría, Adriana Ugarte y otras estrellas del cine español los nervios, la emoción y anécdotas de los Premios Feroz. La celebración de cumpleaños del rey Felipe; así son los cuñados de Ivanka Trump, Joshua y Karlie, y los detalles de la primera batalla judicial de Kiko Rivera contra Jessica Bueno por la custodia de su hijo Francisco. Las imágenes de Angelina Jolie, que empieza a recuperar la sonrisa junto a sus hijos tras llegar a un acuerdo con Brad Pitt, los curiosos y traviesos príncipes de Mónaco y la romántica escapada a las montañas de Saint-Moritz de los Duques de Feria. Además los detalles de la boda de Fonsi Nieto y Marta Castro, que será en primavera en Ibiza, las lágrimas de Lucía Villalón tras romper con Chicharito y Penélope Cruz y Javier Bardem en Londres, tras un tiempo en Colombia. Todo esto y mucho más en las páginas de esta semana de la revista ¡HOLA!, que está ya a la venta en tu quiosco habitual.


http://www.hola.com/actualidad/2017020191313/isabel-pantoja-reaparece-hola/