Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 30 de enero de 2017

ANTONIO BANDERAS INGRESADO TRAS SUFRIR UN DOLOR AGÓNICO EN EL PECHO




Antonio Banderas, ingresado en el hospital tras sufrir un "dolor agónico" en el pecho

El actor ha confirmado al diario 'The Sun' que los hechos ocurrieron el pasado jueves, y que se trata de un "episodio sin importancia"


Foto: Antonio Banderas (EFE)
Antonio Banderas (EFE)

Tiempo de lectura1 min
El actor Antonio Banderas sufrió un susto la pasada semana tras ser trasladado en ambulancia desde su casa en Surrey (Inglaterra) al hospital de St.Peter, tras sentir un "dolor agónico" en el pecho mientras realizaba ejercicio. Tal y como ha confirmado el malagueño al periódico 'The Sun', los hechos, que tuvieron lugar el jueves, responden a un "episodio sin importancia".
Banderas estuvo ingresado y en observación hasta que los médicos decidieron que estaba fuera de peligro. El actor volvió a la mansión que comparte con su pareja, Nicole Kempel, donde ha estado descansado desde entonces. El intérprete ha aprovechado sus declaraciones al tabloide inglés para agradecer su trabajo a los paramédicos y el resto de profesionales que le atendieron.

Antonio Banderas y Nicole Kempel (Gtres)
Antonio Banderas y Nicole Kempel (Gtres)

Este 2017 se cumplen dos años de la mudanza de Banderas junto a Kimpel a Reino Unido, donde asentó su hogar en el condado de Surrey. El actor comenzaba así una nueva etapa de su vida como estudiante de diseño de la escuela Central Saint Martins, preparándose para lanzar una línea de moda masculina. "Surrey me parece un lugar mágico. Aquí encuentro la paz y el espacio que necesito para estudiar y centrarme en mis pensamientos", aseguró en la revista 'The Sunday Times', donde desveló que ocupa su tiempo "montando en vicio por el bosque y disfrutando de la naturaleza".


http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-01-30/antonio-banderas-ingresado-hospital-dolor-agonico-pecho_1323596/

MUERE PALOMA CHAMORRO

Muere Paloma Chamorro, presentadora de 'La Edad de Oro'

Fue un icono periodístico de la época de La Movida madrileña.La periodista Paloma Chamorro nos deja a los 79 años. twitter.








Paloma Chamorro, periodista que saltó a la fama en los años 70 por ser el rostro de 'La Edad de Oro', falleció ayer. Una mujer con la que, tal y como se señala en las redes sociales, se va buena parte de lo que fue la televisión y TVE en los años 80.
Madrileña y muy vinculada al movimiento cultural de La Movida, nos deja a la edad de 69 años y se convierte en uno de los primeros iconos en fallecer este 2017.
Paloma llegó a ser procesada por ofensas a la religión, precisamente por el contenido de ese espacio que le dio la gloria y que terminó en 1985. Una vez absuelta tuvo dos programas más en TVE: 'La estación de Perpiñán' (1987) y 'La realidad inventada' (1988).

http://www.mujerhoy.com/celebrities/corazon/201701/30/muere-paloma-chamorro-presentadora-movida-edad-oro-20170130085011.html

HABLAN LOS ABOGADOS DE IVONNE REYES: PEPE NAVARRO ES LEGALMENTE EL PADRE DE SU HIJO




Pepe Navarro es el padre legal del hijo de Ivonne Reyes"

José Aníbal Álvarez y José Andrés Díaz Cuyal, abogados de Ivonne Reyes, aclaran en conversación con Vanitatis la situación actual de la paternidad del hijo de la actriz y desmontan lo publicado al respecto


Foto: Pepe Navarro e Ivonne Reyes en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Pepe Navarro e Ivonne Reyes en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Andrea Navarro Záldivar, hija mayor de Pepe Navarro y Eva Záldivar, presentó el pasado mes de diciembre un recurso de revisión en el Tribunal Supremo, en el que la joven se presentaba como principal perjudicada en el asunto de la paternidad del hijo de Ivonne Reyes. Un caso que ya llegó a su fin en 2012, cuando el juez determinó que Navarro era el padre del menor. El mes pasado, Andrea solicitaba que se hiciese un análisis imparcial para determinar la verdadera filiación de Alejandro con su padre. Para ello, presentaba en dicha solicitud una "prueba de ADN" de los laboratorios LabGenetics de Madrid, que se había realizado el otoño pasado y que arrojaron un resultado indubitado, según consta en el documento judicial publicado por LOC, con una muestra obtenida del menor sin consentimiento de su madre.
Ante esto, han sido muchos los medios de comunicación que ya han dado por cierto que Pepe Navarro "no es el padre biológico" del joven. Vanitatis se ha puesto en contacto con José Aníbal Álvarez y José Andrés Cuyal, abogados de Ivonne Reyes, quienes han querido valorar este entuerto legal, que llega en un momento clave, cuando la actriz se encuentra aislada del exterior en la casa de 'Gran Hermano VIP'. A la espera de que su cliente decida iniciar medidas legales al respecto, desgranamos punto por punto lo que sus abogados matizan:
1. "Hay una sentencia firme dictada por la Audiencia Provincial en 2012, que dice que Don Pepe Navarro es el padre legal del hijo de Doña Ivonne Reyes".
2. "A Don Pepe Navarro se le solicitaron en cuatro ocasiones; tres en el Juzgado de Primera Instancia y una en la Audiencia Provincial, ante el recurso que él interpuso, que se practicara las pruebas de paternidad, a lo que él rehusó".

Pepe Navarro e Ivonne Reyes en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Pepe Navarro e Ivonne Reyes en un fotomontaje realizado en Vanitatis
3. "Doña Ivonne Reyes y su hijo acudieron durante el proceso al Instituto de Toxicología en Madrid para dejar sendas muestras de sangre, como dicta la ley".
4. "Don Pepe Navarro perdió sus derechos al no recurrir en tiempo y forma a esa sentencia".
5. "El hijo de Doña Ivonne Reyes tiene 16 años. Al contratarse un detective privado para obtener muestras de ADN, se han vulnerado todos los derechos del menor, siendo su madre y tutora legal, Doña Ivonne Reyes, la única que puede autorizarlo".

Ivonne Reyes junto a su hijo en una imagen de archivo (Gtres)
Ivonne Reyes junto a su hijo en una imagen de archivo (Gtres)
6. "Solo un juez, acompañado por un fiscal, quien debe velar por principio de legalidad, puede ordenar una prueba de paternidad. En ningún caso, ni Don Pepe Navarro ni su hija Andrea, ni la madre de esta, Eva Záldivar, pueden actuar al margen de la ley para conseguir dichas pruebas".
7. "Las pruebas deben realizarse en un centro oficial y homologado. La muestra obtenida por el detective que se ha incluido en el recurso de revisión es una prueba pericial de parte, ilícita y de dudosa validez".

Pepe Navarro en una imagen de archivo (Gtres)
Pepe Navarro en una imagen de archivo (Gtres)
8. "La hija de Pepe Navarro, Andrea Navarro Zaldívar, de 21 años, es la que presenta el recurso de revisión ante la Sala I del Tribunal Supremo. Ella no está legitimada para hacerlo, ya que carece de "identidad de partes", puesto que ni siquiera ha estado involucrada en el procedimiento. Solo Don Pepe Navarro puede solicitarla".
9. "Cualquier medio de comunicación que asegure que el Pepe Navarro 'no es el padre del hijo de Doña Ivonne Reyes' estará incurriendo en un grave error. A día de hoy, solo hay una verdad legal dictada por un juez que atribuye dicha paternidad al señor Navarro".
10. "Este despacho está a la espera de recibir instrucciones por parte de nuestra representada, Ivonne Reyes, al objeto de dar una respuesta sobre lo acontecido".
11. "Cualquier intromisión en la intimidad del hijo de Ivonne Reyes por parte de los medios será trasladada por este despacho al Defensor del Menor, quien actuará en defensa de sus intereses".

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-01-29/abogados-ivonne-reyes-pepe-navarro-juicio-hijo-paternidad-adn_1323295/ 

KIOSKO ROSA DE LOS LUNES: UN EMBARAZO, UNA ENTREVISTA Y LAS CAMPOS




Qué me dices



Hoy Corazón



Pronto



Más y más




Interviú




Este lunes las revistas vienen bien cargadas de información. En 'Hoy Corazón' entrevistan a Kiko Rivera, que reconoce arrepentirse de algunas de sus decisiones en el pasado. Por otro lado, 'Qué me dices' anuncia en exclusiva que María Jesús Ruiz espera un hijo junto a su nueva pareja. Además, le ponen cara a la nueva pareja de Colate.
En 'Pronto' entrevistan a Henar Ortiz para abordar la polémica por el intento de venta de las fotos de la primera boda de la Reina Letizia, y en 'Mas y más' abordan la rivalidad entre María Teresa Campos y Mercedes Milá.


http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/noticias/2017-01-30/portadas-revistas-corazon-entrevista-kiko-rivera-embarazo-maria-jesus-ruiz_1323387#4

En Pronto ahondan en los secretos de las fotos de la primera boda de la reina Letizia. Su tía Henar, que negó haber querido filtrar las mismas a la prensa pero se muestra dispuesta a hablar de ellas, ha contado en exclusiva para la revista que se siente "tranquila y serena" tras perder su juicio contra la periodista Ángela Portero por, precisamente, realizar esas acusaciones. Además, asegura que su relación con la reina es "normal"...
El exmarido de Letizia personalmente pidió a los invitados que destrtuyeran esos recuerdos, pero alguien quiso sacar tajada. "El señor que ofreció las fotos de la boda de mi sobrina, ya fallecido, era amigo mío y de mi madre, sí, pero yo no le facilité ni una sola imagen para su venta. En esa boda había mucya gente haciendo fotos...", explica al respecto Henar Ortiz, que ahora mismo no trabaja y se gana la vida "escribiendo y pintando".
Ortiz ha publicado su primer libro de cuentos y se dispone a montar una exposición con sus cuadros. No obstante, preguntada sobre si está mal de dinero, contesta: "hombre, pues sí". Por eso, una vez se aclare la situación, asegura que "no me cerraré a hablar en la tele, pero sin el ánimo de montar un número".
Lydia Lozano protagoniza la portada de ¡Qué me dices!: "Celebra los 65 de Charly" –Carlos García-San Miguel Rodríguez de Partearroyo, su pareja-. La periodista hizo "un fiestón con amigos" y no invitó a sus compañeros de Sálvame. "Por eso, imaginamos –cuenta la revista-, que el aniversario estaba hecho a la medida de su marido y no de la colaboradora televisiva".
La misma publicación también nos muestra a "Colate, enamorado": "Una morena muy atractiva y estilosa, con cuerpo de atleta, ha conquistado al hermano de Samantha de España". El pequeño diálogo del vibrador del móvil que incluye una de las fotografías que ilustran la pieza no tiene precio.
Además, ¡Qué me dices! publica, en exclusiva, que María Jesús Ruiz espera un hijo de su novio, Julio Ruz: "Ocho meses después de empezar a salir, la modelo y el empresario van a aumentar la familia. ¡Él ya tiene cinco hijos y ella una!". Que les vaya bonito.
En Interviú desnudan en portada a Mihaela y Arantxa, las dos explosivas tentaciones del tronista Suso. Y ahodnan en el caos provocado por el ébola en el hospital Carlos III de Madrid tras el caso de Teresa Romero. Además, Begoña Villacís confiesa a la revista que trabajó para el Íbex 35.. "doblando camisetas en Zara, por las tardes. No estaba en a asambleas ni viviendo de las becas".

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-01-30/henar-ortiz-sobre-las-fotos-de-la-boda-de-letizia-no-me-cerrare-a-hablar-en-la-tele-1276591617/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter