Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 25 de enero de 2017

LA FAMILIA Y AMIGOS DESPIDEN A BIMBA BOSÉ


Políticos, artistas y aristócratas: todos quisieron darle el último adiós a Bimba Bosé

El multitudinario funeral de la artista, fallecida un día antes a los 41 años congregó a numerosos rostros conocidos que apoyaron a una familia rota por la tristeza


Foto:
Bimba no ha muerto, sigue aquí. Una persona no muere siempre que se la recuerde”. La frase, pronunciada por un Mario Vaquerizo que iba acompañado de Topacio Fresh, resume gran parte de los muchos testimonios escuchados este martes por la tarde en el tanatorio de La Paz, durante el funeral de Bimba Bosé, fallecida un día antes a los 41 años.
La mayoría de los asistentes, entre los que se encontraban un sinfín de amigos de la artista y de rostros conocidos, intentaban lanzar un mensaje positivo o recalcaban la lucha de Bimba contra ese cáncer de mama que se la ha acabado llevando tan joven. “Yo quiero recordarla como era ella cuando estaba bien, no enferma”, aseguraba Bibiana Fernández, con gafas de sol y visiblemente afectada, intentando sacar algo positivo de su lucha de más de dos años. David Delfín, por ejemplo, acudía desconsolado a la despedida de su amiga. Aquellos que lo acompañaban trataban de proteger su imagen tapándole la cara.
Otra amiga, Rosario Flores, también hablaba de lo duro que era para las “dos niñas” que deja la diseñadora y modelo y de esa “maldita enfermedad que ojalá podamos superar porque nos hace mucho daño a todos”. Entre los asistentes había personalidades de todo tipo, desde las más oficialistas, como Cristina Cifuentes, a otras como las de Pedro Almodóvar, Cayetana Guillén Cuervo, Laura Sánchez, Emiliano Suárez y Carola Baleztena, Carmen Posadas, Ángel Nieto, Rossy de Palma, Elena Benarroch (que apenas podía articular palabra ante las preguntas de los periodistas), Toni Cantó, Genoveva Casanova, Carmen Lomana, Pepón Nieto, José Coronado y Emma Suárez.
Entre los asistentes, la gran sorpresa la dio Miguel Bosé, que acudió al funeral de su sobrina casi de tapadillo, intentando pasar lo más desapercibido posible. Aunque en algunos medios se dijo que la misa en su honor se celebraría a las seis de la tarde, finalmente tuvo lugar una hora después. Los rostros compungidos se repitieron nada más terminar esa homilía en una tarde en la que los valores y el recuerdo de la fuerza de Bimba prevalecieron sobre la desgracia de su temprana muerte.








Charlie Centa, novio de Bimba Bosé





Charlie Centa, novio de Bimba Bosé









El cantante Miguel Bosé





El cantante Miguel Bosé







Mario Vaquerizo y la galerista Topacio Fresh




Mario Vaquerizo y la galerista Topacio Fresh






La modelo Laura Sánchez y el cantante David Ascanio




La modelo Laura Sánchez y el cantante David Ascanio





Las actrices Bibiana Fernández y Rossy de Palma



Las actrices Bibiana Fernández y Rossy de Palma





Emiliano Suárez y Carola Baleztena



Emiliano Suárez y Carola Baleztena





La cantante Rosario Flores



La cantante Rosario Flores





El actor José Coronado



El actor José Coronado

GALERÍA COMPLETA DE FOTOS: http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/noticias/2017-01-24/famosos-acuden-funeral-bimba-bose_1321117#53




 Lucía Dominguín arropada por sus hijos en el tanatorio de La Paz de Madrid - Gtres

Si para algo han servido las redes sociales es para comprobar la cantidad de amigos que uno tiene en esta vida. Desde que el pasado lunes saltara la triste noticia de la muerte de Bimba Bosé (41 años) tras luchar contra el cáncer que invadió su cuerpo las condolencias en las redes sociales no han cesado. Modelo, cantante, visionaria de tendencias y luchadora positiva incluso en los momentos mas duros de su vida, Bimba hizo de su enfermedad algo casi «normal» hablando del cáncer y la metástasis sin caer en sensacionalismo ni nada parecido. «No es un día triste porque mi madre no le gustaba la tristeza», escribía su hija Dora de 13 años, fruto de su matrimonio con Diego Postigo con quien también tuvo a su hija June de 5. La madurez de la joven sorprende a cuantos no la conocen pero no así a la familia y cercanos de Bimba que saben cómo madre e hija han vivido más que unidas estos meses de tratamientos y mirada positiva en su nueva vida junto al mar de Sotogrande. De ahí que estos días se hayan multiplicado las reproducciones del video donde aparecen cantando madre e hija en el programa «Levántate» y que dedicaron a David Delfín, su íntimo del alma que también lucha contra tres tumores cerebrales. En ese programa ni Mario Vaquerizo ni Alaska pudieron ocultar sus rostros envueltos en lágrimas conscientes de las batallas que tanto Bimba como David mantenían y conmovidos con la voz de una niña que además de un don para la canción tiene los mimbres de su madre.
Como explicó Paola Dominguín en la puerta del tanatorio el cantante Miguel Bosé no pudo llegar a tiempo para despedirse de su adorada sobrina. Bosé le dedicó unas palabras muy cariñosas en su red social y una vez más se ha comprobado cómo ante una muerte tan dolorosa siempre aparecen depredadores de las redes dispuestos a insultar tanto a la fallecida como a su tío. La burrada de esos mensajes es tan asquerosa que reproducirlos sería caer en su trampa y por eso se espera que la Fiscalía actúe, como denuncian miles de «followers» de sus cuentas.




Rota y arropada por su hermana y su hijo Olfo, Lucía Bosé no pudo hacer declaraciones. Desde hace un tiempo vive en Valencia tras dejar los fríos segovianos y allí cuenta con grandes amigos como el diseñador Francis Montesinos tan unido a las hermanas desde que fueron sus musas en sus primeros desfiles de Cibeles. Con ellos estuvo Mario Vaquerizo que llegó con Topacio Fresh ya que Alaska se encuentra desde hace días con su madre en México donde se ha enterado de la desgraciada perdida que nadie imaginaba que estaba tan próxima. «Sin palabras por el amor y las muestras de cariño que llegan desde todos los rincones del mundo. Son el manto que cubre ahora nuestro tiempo, tiempo para el duelo, el recuerdo y la celebración de la vida. Bimba es un símbolo de fortaleza», escribía en su muro de Facebook su hermano Olfo, el primero en llegar la noche del lunes al tanatorio de La Paz con su madre y tía a pesar de que se encontraron con que la sala estaba reservada para el día siguiente (ayer) y de ahí que solo permanecieran algo menos de dos horas.
Ayer si era el día señalado para citar a los amigos y entre los muy cercanos llegaron Bibiana Fernández y Pedro Almodóvar que estaba también muy emocionado. El cineasta le dio un papel a Bimba en su ultimo trabajo, «Julieta», de la misma manera que se lo ofreció a su tío Miguel Bosé en «Tacones lejanos». Aunque los mensajes han sido innumerables lo cierto es que el deseo de la familia de despedirla en la intimidad hizo que solo acudieran los mas íntimos respetando ese deseo y el dolor de una familia que aún no puede ni verbalizar lo que ha pasado. La pareja de Bimba, Charlie Centa estuvo recibiendo el pésame de todos los asistentes con la misma entereza con la que ha apoyado a su novia durante estos dos años de enfermedad. Con tan solo 24 años el modelo y dj ha demostrado una madurez y un amor fuera de toda duda y de ahí que Bimba siempre se refiriera a el como «mi ángel», y es que hasta en eso coincidía con su íntimo David Delfín que conoció a su actual amor, Pablo, también poco antes de conocer su enfermedad. «Son nuestros ángeles», decía Bosé.


http://www.abc.es/estilo/gente/abci-clan-bose-dominguin-unido-dolor-durante-despedida-bimba-201701250036_noticia.html

KIOSKO ROSA DE LOS MIÉRCOLES: LA MUERTE DE BIMBA BOSÉ Y LA POLÉMICA DE BÁRBARA REY




Lecturas


Semana



Hola


Diez Minutos



Love


Cuore


Este miércoles, las revistas del corazón dan su portada a Bimba Bosé tras su fallecimiento a los 41 años de edad. 'Semana', 'Hola' y 'Lecturas' le ceden toda su portada, mientras que 'Diez Minutos' y 'Love' se decantan por la Familia Real española: la primera lleva a primera página a Bárbara Rey con ese rumor sobre ese romance con esa persona importante del que se habla desde hace 20 años. La segunda opta por la Reina Letizia y Doña Sofía.
También la toma de posesión de Donald Trump y la llegada a la casa blanca de Melania Trump tienen hueco en el revistero. Por último, 'Hola' desvela quién es el nuevo amor de Andrés Velencoso y 'Diez Minutos' habla en exclusiva con María Jesús Ruiz.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/noticias/2017-01-25/portadas-revistas-corazon-muerte-bimba-bose-polemica-barbara-rey_1321418#0



El matrimonio formado por el ya exembajador de Estados Unidos en España, Jaime Costos, y el diseñador Michael S. Smith, protagoniza el reportaje que Hola suele dedicar en sus primeras páginas a enseñarnos la casa de algún famoso millonario (y que, aunque éste no es el caso, suele estar en venta).
En esta ocasión, la pareja muestra una de sus propiedades: un rancho ubicado en pleno desierto de California que además es el sitio que han elegido los Obama para pasar sus primeros días fuera de la Casa Blanca. De hecho viajaron con Barack en el Air Force One nada más terminar la ceremonia de investidura de Trump. Sólo pensar en cuánto ha podido costar llevar agua para tanta fuente y piscina provoca sudores fríos.
La palabra "cursi" se queda corta para definir el texto, en el que Los Costos S.L. afirman, por ejemplo, que "su romance con España y los españoles no ha terminado", mientras miran desafiantes a la cámara.
Llama especialmente la atención que Michael va descalzo durante todo el reportaje, ya sea pisando el suelo del salón o las sábanas de algodón egipcio. Y mucho perro lanudo, que eso siempre queda bien en las fotos.

Las idílicas vacaciones de Jorge Javier (ironía activada)

En el polo opuesto del reportaje sobre el matrimonio Costos como símbolo de la pareja gay, encontramos la columna semanal de Jorge Javier en Lecturas. Un texto magistral cargado de ironía en el que narra su último intento de vacaciones.
Jorge Javier pretendía pasar con P., su pareja, quince días de playa idílica en Tailandia, pero las lluvias hicieron que tuviesen que cambiar de planes. El relato de cómo escapan a Dubái es hilarante, porque el presentador habla sin tapujos de su novio y de la mala relación que mantienen: "Los dos sabemos a ciencia cierta que no nos aguantamos encerrados en una habitación".
Dice Vázquez que su fórmula para huir de las discusiones es cantar bajito: "Yo entono Los Piconeros y América tiene amores, explica.
En su texto, Jorge Javier también cuenta cómo fue uno de sus encuentros hace veinte años en una sala de maquillaje en Antena Tres. Afirma que, sin doble sentido, empleó un término muy usado en Cataluña para saludarla: "Hola reina", le espetó. Ella le miró y le contestó: "Pues yo podría llevar mejor ese título que otras".

Bárbara Rey vuelve a las portadas

Diez Minutos dedica su portada a la vedette, de nuevo en boca de todos tras publicarse los documentos que demostrarían que -presuntamente- se benefició económicamente de los Fondos Reservados.
Toda esta historia está haciendo que se hable sin tapujos de las "amigas entrañables" de Juan Carlos Emérito. En Semana incluyen en la lista a Sara Montiel, Raffaela Carrá, Sandra Mozarwsky, Marta Gayá, Selina Scott y la inolvidable Corinna.
Mientras, la revista Love destaca cómo Letizia está apoyando a "su suegra" en este delicado momento. Es verdad que la reina se mostró especialmente cariñosa con Sofía en su último acto juntas.


Nuevo capítulo de la serie 'Lecturas' contra las Campos

Continúa la guerra de Lecturas contra Las Campos. En la entrega de esta semana, la revista da por finiquitada a la matriarca del clan, e incluso le encuentra sustituta.
Dice la publicación que Teresa no quiere volver a Telecinco: "Lleva (sic) un enfado monumental con la productora de su reality, que es la misma de Sálvame, por cómo quedó retratada su relación con Bigote en el capítulo navideño". Se siente "traicionada" y lleva dos semanas sin pisar el plató del programa vespertino de la cadena.
Por eso los directores de Sálvame, siempre según Lecturas, barajan dos opciones: o darle el puesto de "Defensora del espectador" a Terelu hasta que a su madre se le pase el cabreo, o directamente adoptar una decisión mucho más drástica. Sustituirla por Mercedes Milá, que todavía tiene contrato con la cadena.


Terelu y Kike Calleja, segunda oportunidad

Lecturas no se olvida de su vilipendiada Terelu este miércoles. Con unas fotos de la presentadora rezando ante una tumba en el cementerio, la revista asegura que "está más unida que nunca a Kike Calleja" y que la pareja podría haberse dado una segunda oportunidad.
La tumba es de la madre del periodista, que comenzó a salir (si es que puede definirse así lo suyo) con Terelu cuando falleció su progenitora. Hace unos días los dos acudieron juntos a rezarla y Lecturas aprovecha para tratar de volver a juntarlos.

Las revistas rinden a Bimba su merecido homenaje

Gran trabajo el de las revistas de los miércoles, que sólo unas horas después de la muerte de Bimba Bosé, le dedican merecidas páginas de homenaje. Lecturas, Semana y Hola nos muestran a la artista en portada con titulares cariñosos, algo no frecuente en la crónica rosa.
En Hola podemos leer además extractos de su última entrevista, concedida en su casa de Sotogrande. Entonces la modelo posaba junto a su ahora viudo, Charlie Centa, y encaraba la enfermedad con el optimismo que la caracterizó durante toda su vida.

Otras noticias

La hermana de Fernando Verdasco y cuñada de Ana Boyer, Sara, sufre un grave atropello en Miami. Cuenta Hola que la joven, que se ha mudado a Estados Unidos para acompañar a su marido, Juan Carmona, en su carrera musical, fue arrollada por un vehículo cuando se desplazaba en bicicleta. Ahora se recupera de un coágulo en la cabeza y de una fractura de pelvis. Ese mismo día habían robado en su casa.
Palomo Linares y la magistrada Concha Azuara celebran tres años de amor. El torero, de 69 años, y la juez, de 40, celebraron la velada junto a Víctor Puerto y un cura sevillano.

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-01-25/los-costos-sociedad-local-hasta-en-la-sopa-1276591314/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-01-25/los-costos-sociedad-local-hasta-en-la-sopa-1276591314/

BÁRBARA REY EMITE UN COMUNICADO SOBRE LAS ÚLTIMAS INFORMACIONES SOBRE ELLA Y EL REY JUAN CARLOS




Bárbara Rey rompe su silencio: comunicado oficial sobre su relación con Don Juan Carlos

La vedette no ha querido pronunciarse estos días sobre lo que se estaba afirmando de ella en diversos medios de comunicación. Finalmente se ha visto obligada a romper su silencio para aclarar qué puntos son ciertos y cuáles se escapan de su verdad


Foto: Bárbara Rey en una imagen de archivo (Gtres)
Bárbara Rey en una imagen de archivo (Gtres)
Tras las informaciones aparecidas en los últimos días acerca de la naturaleza de la relación que mantuvieron en su día la vedette Bárbara Rey y el Rey Don Juan Carlos, ella ha decidido romper su silencio emitiendo un comunicado a través de su abogada, Teresa Bueyes, en el que trata de explicar qué hay de cierto en todo lo que se está comentado.

El Rey Juan Carlos en una imagen de archivo (Gtres)
El Rey Juan Carlos en una imagen de archivo (Gtres)
Reproducimos íntegramente el contenido de dicho comunicado:
"Me dirijo a ustedes en mi condición de abogada de Dª María Gracia García, conocida con el nombre artístico de Bárbara Rey.
Teniendo en cuenta el conjunto de informaciones que se han venido divulgando a lo largo de la semana pasada al hilo de las noticias aparecidas en el diario digital OK Diario y suscritas por el periodista D. Manuel Cerdán, les transmito lo siguiente:
1- Es rotundamente falso que mi representada haya efectuado ninguna grabación con fines intimidatorios o coactivos a S.M., el actual Rey Emérito D. Juan Carlos I de Borbón.
2- Es absolutamente incierto que mi cliente haya utilizado a su hijo, induciéndole, cuando era menor de edad, a fin de grabar o captar imágenes propias y de terceros.
3- Jamás se han producido reuniones con miembros de CNI o representantes o amigos de D. Juan Carlos de Borbón tendentes a negociar la entrega de presuntas grabaciones a cambio de dinero.
4- Es falso que se haya pagado a Dª Bárbara Rey ninguna cifra económica como consecuencia de lo anterior, siendo igualmente incierto que en su vida haya percibido dinero de fondos reservados o de terceros. Mi cliente ha cosechado una extensa vida profesional como artista, sin que ninguno de los ingresos que haya percibido provenga de actividades ilícitas o inmorales.
Por ello, y considerando que todas las informaciones divulgadas son falsas y atentan gravemente a su derecho al honor y al derecho a la intimidad y al propio y el de su familia, les requiero fehacientemente a fin de que cesen en su ataque, puesto que a proseguir, nos veremos compelidos a defender los derechos vulnerados con la interposición de todas las acciones legales que haya lugar en derecho.
Atentamente,
Teresa Bueyes Hernández"

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-01-24/barbara-rey-juan-carlos-comunicado-oficial_1321135/

HOLA DE LA SEMANA: ADIOS A BIMBA BOSÉ




En ¡HOLA!, adiós a Bimba Bosé, la vida de una mujer única, luchadora y valiente

Los conmovedores testimonios de su hija Dora y su tío Miguel Bosé

Una mujer luchadora que demostró su valentía durante toda su vida. Bimba Bosé nos ha dicho adiós dejando un gran vacío, pero también un gran ejemplo de optimismo y fuerza. La revista ¡HOLA! de esta semana repasa la vida de esta modelo única, luchadora y valiente, que ha fallecido a los 41 años a causa del cáncer que padecía. En las páginas del número de esta semana podrás recordar, a través de imágenes exclusivas, su vida, llena de momentos inolvidables y es que Bimba, nieta de Luis Miguel Dominguín y Lucía bosé, era la tercera generación de una dinastía familiar irrepetible.



SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
El pasado verano Bimba recibió a ¡HOLA! en su casa de Sotogrande, donde vivía, para contarnos en una extraordinaria entrevista como estaba afrontando su valiente lucha contra el cáncer. Una emotiva entrevista en la que, sin perder la sonrisa, se mantenía optimista y fuerte pese a que era consciente de lo incierto que era el futuro. "Cuando me diagnosticaron, no pensaba más que en mis hijas y en cómo se lo iba a decir" explicaba.
Además podrás leer los conmovedores testimonios de su hija Dora y su tío Miguel Bosé que le han dedicado emotivas palabras tras conocerse la triste noticia. Con su tío Miguel tenía una relación muy especial, como ella misma comentaba. "Mi tío Miguel me ha apoyado mucho siempre. Todo lo que he vivido con él ha sido maravilloso y me siento como su niña".
Los restos de la modelo y DJ fueron trasladados al tanatorio de La Paz, en Madrid, donde familiares y amigos le dieron el último adiós en una misa en su memoria. “Saber que la querían mucho es un gran apoyo. Ha servido de guía a otros para luchar y para enfrentarse a una enfermedad terrible" aseguró Paola Dominguín. La tía de Bimba acudió al tanatorio con Lucía, su hermana y madre de la modelo, y Olfo, hermano de Bimba, que estaban muy afectados por su pérdida. El dolor en estos momentos es profundo.
Bimba Bosé falleció en el hospital Ramón y Cajal a los 41 años “rodeada de sus seres queridos tras una larga, valiente y heroica lucha contra el cáncer” señalaba la familia en un comunicado. Numerosos rostros conocidos inundaron las redes de mensajes de cariño y condolencia para la familia. Su recuerdo estará ya para siempre con nosotros.
La información más completa en ¡HOLA!
En las páginas de ¡HOLA! encontrarás además la información más completa sobre la investidura de Donald Trump y el desembarco de la familia en Washington. Los planes de la artista Tini durante su gira europea, que la acercan un poco más a su novio Pepe Barroso Jr.; el atropello que sufrió Sara Verdasco en Miami y la mudanza de los Duques de Cambridge a Kensington, el palacio de Diana de Gales. Además entramos en la fabulosa casa de James Costos y Michael S. Smith, donde estos días reciben a la familia Obama, y descubrimos al nuevo amor del modelo Andrés Velencoso. Los nuevos reyes de Hollywood, Emma Stone y Ryan Gosling, protagonistas de la favorita La, la, land y la separación del príncipe Luis de Luxemburgo y Tessy. La información más completa de la crónica social la encontrarás solo en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en su quiosco.

http://www.hola.com/actualidad/2017012591164/bimba-bose-recuerdo-hola-moda/