Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

martes, 24 de enero de 2017

ALFOMBRA ROJA PREMIOS FEROZ 2017, ACIERTOS Y ERRORES POR NACHO MONTES PARA DIVINITY



a y e feroz
ACIERTOS

1 El exquisito Chanel de aires vintage en negro tul y flores bordadas de Bárbara Lennie.

2 El tuxedo de Leticia Dolera. Chapó por Yves Saint Laurent.
ACIERTOS FEROZ
3 El palabra de honor chispeante de Paula Echevarría, de Dolores Promesas.

4 El blanco griego de Natalia de Molina lo firmaba Carolina Herrera.
ACIERTOS FEROZ
5 Blanco y negro. Escotazo y plumas. Así fue el vestido imperialista de María León. De Antonio García.

6 Antonio García vistió también a Belén López con un helénico de cuelo halter en gasa plomo.
ACIERTOS FEROZ
7 El oro metálico de Cavalli en la piel de Macarena Gómez.

8 El batín calabaza de Belén Cuesta. Carolina Herrera.
ACIERTOS FEROZ
9 Cuando un corto vale y triunfa. El Locking rizado de Bárbara Santa-Cruz.

10 Tul negro y flores bordadas. Andrew GN vistió a Vanesa Romero.
ACIERTOS FEROZ
11 Negro simple y un hombro bordado en cristales. Toni Acosta.

12 El satén gris perla de Basaldúa para Cayetana Guillén Cuervo era simple pero efectivo.
ACIERTOS FEROZ
13 El respetuoso negro de Rossy de Palma en duelo por Bimba. Sus medias de rejilla hablaban de la moderna feminidad de su amiga.

14 El sencillo azul ajustado de Leonor Waitling.

15 Miren Ibarguren y su palabra de honor. No era lo más pero tampoco un error.
ACIERTOS FEROZ
ERRORES

1 Candela Peña no es que patinara, es que se salió de la pista. Miedo absoluto.

2 El vestidito de Julia Creus tenía telita también.
ERRORES FEROZ
3 El azul bebé de Assumpta Serna era ñoño y desfasado.

4 Najwa Nimri y su bata metalizada.
ERRORES FEROZ
5 El satén azul de Cristina Castaño era opción manida.

6 El midi estampado de Carolina Bang.
ERRORES FEROZ
7 Las mangas cortas tiraron por la borda las lentejuelas antracita de Eva Hache, que tenían su punto.

8 El vichy blanco y negro del ligero Cortana de Macarena García era divino para un día de almuerzo veraniego. Lo del bolso cruzado ya ni hablamos.
ERRORES FEROZ
9 Emma Suárez no acertó con su masculino&femenino ya que no era un esmoquin lo que eligió sino un sastre de Locking de oficina.

10 El incierto negro enlazado de Adriana Ugarte.
ERRORES FEROZ
11 El jumpsuit de Anna Castillo pasó sin pena ni gloria.

12 El terciopelo teja de Ruth Díaz resultó rococó.
ERRORES FEROZ
13 El vestido midi camisero de Cecilia Freire no tenía excusa aun estando embarazada.

14 El jardín de Maggie Civantos no era tan fresco.
ERRORES FEROZ
15 ¿Negro palmero y sombrerito? El no rotundo a Roberto Álamo.

16 ¿Lo de Carlos Areces era disfraz?

17 El floreado y con camisa negra de Javier Calvo era un desbarre.
ERRORES FEROZ

http://www.divinity.es/blogs/divinosconnachomontes/Aciertos-errores-Premios-Feroz_6_2313240004.html

La antesala de los Goya ha llegado, los Premios Feroz cada año tienen más fuerza aunque los looks no han sido para tirar cohetes. Espero que para la gran alfombra roja del cine español mejore la cosa porque hoy me ha costado bastante hacer la lista de las mejor vestidas. Echo de menos alguna marca internacional con carácter, algún look con estilo y alguna perfección. Aún así algunas se salvan de la quema.

María León

Maria Leon En Los Premios Feroz 2017
María León es guapa y estilosa, hoy no ha sido uno de sus grandes días pero tenemos que reconocer que está mona. Ha elegido un vestido bicolor, con super escote, de Antonio García. Un diseño bastante sencillo con un top que lo dice todo. El detalle de los pendientes asimétricos y de los múltiples anillos me gusta mucho.

Natalia de Molina

Natalia De Molina En Los Premios Feroz 2017
Natalia de Molina también se ha decantado por el color blanco en un diseño con aires griegos de Carolina Herrera que no le sienta como un guante, pero está a la altura de esta lista. El peinado y maquillaje son bastante importantes en el look completo, si hubiese fallado aquí no se hubiese salvado.

Marta Nieto

Marta Nieto En Los Premios Feroz 2017
El vestido de Marta Nieto es uno de mis preferidos de la noche, un diseño de color azul cuajado de perlas, muy original y bastante estiloso diseñado por Ana Locking. El clutch XL no me gusta demasiado, al igual que el peinado y maquillaje, faltos de fuerza.

Leticia Dolera

Leticia Dolero En Los Premios Feroz 2017
El look de Leticia Dolera tiene mucho estilo, no es un vestido precioso, pero los pájaros bordados en este traje de chaqueta de color negro y el top dorado funcionan a la perfección.

Cayetana Guillén Cuervo

Cayetana Guillen Cuervo En Los Premios Feroz 2017
Cayetana Guillén Cuervo se ha decantado por el típico lencero de color gris perla de Basaldúa, un diseño bonito al que le falta una buena peluquería, maquillaje y, sobre todo, unos complementos actuales.

Bárbara Lennie

Barbara Lennie En Los Premios Feroz 2017
Bárbara Lennie es muy estilosa y esto es algo que siempre va por delante. En esta ocasión no ha elegido el vestidazo de la temporada, pero entre tanto horror está bastante adecuado.

Alba Flores

Alba Molina En Los Premios Feroz 2017
Alba Flores ha dado la sorpresa con este bonito vestido de color negro, muy sencillo y sobrio, pero con fuerza gracias a los complementos dorados de gran tamaño. El único fallo lo encuentro en los zapatos con plataforma exterior.
Fotos | Gtres

https://www.trendencias.com/alfombra-roja/las-mejor-vestidas-de-los-premios-feroz-2017

JAVIER CHICHARITO Y LUCÍA VILLALÓN HAN TERMINADO SU RELACIÓN


EXCLUSIVA TWINS EL MARTES 10 DE ENERO DE 2017


http://noticiastwins.blogspot.com.es/2017/01/que-pasa-con-la-relacion-de-chicharito.html



Javier 'Chicharito' Hernández y Lucía Villalón han terminado su relación

Tras más de dos años juntos y varios meses comprometidos, la pareja ha puesto fin a su historia de amor







Tras más de dos años juntos y varios meses comprometidos, Javier ‘Chicharito’ Hernández y Lucía Villalón han decidido terminar su relación. Y es que al parecer, han sido sus agitadas agendas en dos profesiones complicadas, las que han dado pie a la ruptura de la que fue esta hermosa pareja. Esta decisión ha provocado que los planes de boda se hayan cancelado, aunque todavía no se habían avanzado los preparativos.
En el tiempo de las redes sociales fueron sus perfiles en Instagram los que comenzaron a dar claves de que algo pasaba en el romance del futbolista y la periodista deportiva. El famoso #1422 con el que han identificado su relación desde su comienzo, ha desaparecido de sus dos perfiles, lo que hizo que se cuestionara si seguían juntos o no, algo de lo que ahora se tiene respuesta. La segunda clave de un distanciamiento fue que en el video más reciente de su regreso al trabajo, Lucía ya no luce en el dedo anular de la mano izquierda el anillo de compromiso que le había dado el delantero mexicano. Estos detalles, que podrían parecer insignificantes, hicieron que las alarmas sonaran hasta que se confirmó que en efecto, han decidido tomar caminos separados.
Fue en abril del 2015 cuando en ¡HOLA! se publicaron las primeras fotografías de la pareja en el aeropuerto de Madrid. Javier y Lucía se conocieron mientras el mexicano formaba parte de las filas del Real Madrid y Lucía colaboraba con el canal de televisión de este equipo. Después de que se diera a conocer su relación, los novios comenzaron a compartir románticos mensajes en sus redes sociales, medio por el que siempre demostraron el enorme amor que se tenían.
A pesar de que Javier cambió de equipo al Bayer Leverkusen en la Bundesliga en Alemania, no dejaron que la distancia se interpusiera en su amor y lograron acabar con las fronteras a través de tiernos mensajes. Poco a poco su relación cobró fuerza hasta que hace unos meses hizo su aparición un misterioso anillo en la mano izquierda de Lucía que pronto confirmó que había un compromiso de matrimonio.
Además de la distancia, durante su relación, Lucía y Javier se enfrentaron a otros obstáculos como la enfermedad que ha mantenido a la española en el hospital las últimas semanas, un neumotórax por el que incluso tuvo que ser operada. Ha sido precisamente este padecimiento el que ha dado otra de las claves de la separación, cuando en la cuenta de Instagram de Lucía ha aparecido un agradecimiento a quienes la han apoyado durante su enfermedad, en el que no se menciona a Javier.
Aunque ninguno de los dos ha hecho comentarios sobre su separación, lo cierto es que desde hace semanas no han intercambiado mensajes ni compartido fotografías juntos en sus redes sociales, medio en el que disminuyeron sus interacciones.
La noticia de esta separación ha llegado con gran tristeza al tratarse de una pareja que siempre se ha caracterizado por un enorme cariño. Desde el inicio de su relación se han distinguido por compartir un gran amor, pero de momento la situación no les permite continuar y solo el tiempo dirá si sus historias se reencuentran.


CAROLINA DE MÓNACO CUMPLE 60 AÑOS




CAROLINA
La princesa Carolina de Mónaco cumple hoy la rotunda cifra de 60 años. Durante estas seis décadas hemos conocido a una mujer polifacética, elegante, enamorada y desdichada. Oteradas radiografía hoy las seis décadas de este icono de estilo. Carolina Grimaldi, irrepetible.
CAROLINA
Como si fuese la culminación de un cuento de hadas, Carolina llegó al mundo un 23 de enero de 1957 como fruto del amor entre una estrella de Hollywood, Grace Kelly, y el Príncipe Rainiero II de Mónaco. Desde pequeña llamó la atención por su estilo propio y en todas las fotos de su infancia destila elegancia. Era el ojito derecho de su padre, quien desde pequeña le llamaba ‘Carine’.
CAROLIN
La impresionante belleza de su madre le generó algunos complejos en su infancia. Ella misma reconoció que, al lado de Grace, "se sentía como el patito feo". Cuentan los cronistas de la época que pese a su educación tenía un fondo travieso y que todo lo que no despuntaba como estudiante lo hacía como bailarina y amazona.
CAROLINA
Con la adolescencia llegó la rebeldía. Aunque se matriculó en la carrera de Psicología se dejó llevar por la vida bohemia. Fue una royal pionera mostrándose en compañía de varones en actitud ‘festiva’ o en lucir ropa provocativa o recibir el verano con bañadores atrevidos. En 1976, con tan sólo 19 años, comenzó a dejarse ver con Philippe Junot, de 35, a quien en la Costa Azul, se conocía como 'Emperador de la Noche'.  Este vividor, juerguista y mujeriego consiguió desposar –en contra de su familia- a su Alteza Madame Carolina Grimaldi.
CAROLINA
El matrimonio duró un suspiro y la separación llegó en 1980. Tras este divorcio, la tragedia que llegaría a su vida de manera recurrente. Con la muerte de la princesa Gracia pudimos descubrir a la princesa doliente y abatida por la triste desaparición de su muerte. Poco después la felicidad llegaría a su vida de manera fugaz de la mano de su segundo marido Stefano Casiraghi, padre de tres de sus hijos, y que la volvería a dejar rota

CAROLINA
en septiembre de 1990 cuando fallecía a los 30 años en un accidente náutico.
El dolor fue tan grande que la princesa se retiró durante dos años de la vida pública y llegó a perder hasta el pelo. Ni siquiera aquello pudo con su belleza serena, una vez recuperada del duelo la pudimos ver, aún sin pelo, dando clases de elegancia con pañuelos y turbantes.
CAROLINA
Tras un breve affaire con el actor Vicent Lindon,  Carolina volvió a lo grande a primera línea de portada: reconvertida en Princesa de Hannover. Ernesto de Hannover, príncipe díscolo como fue ella en su adolescencia la conquistó en su madurez. En 1999, el mismo día en el que cumplía 42 años y embarazada de su hija Alexandra, se casaba en una íntima y secreta boda civil.
CAROLINA
El matrimonio estuvo plagado de polémicas a causa del mal carácter Ernesto y su afició a la bebida. Para la historia quedará la imagen de Carolina llegando a la boda de Felipe y Letizia sola y cabizbaja mientras su marido ‘dormía la mona’ en el hotel . El matrimonio se separa de mutuo acuerdo en 2009, cuatro años después de la muerte de Rainiero, aunque a día de hoy siguen sin estar divorciados.
CAROLINA
Los últimos diez años de la princesa han estado encomendados a ejercer de madre y abuela. Afincada en París, la princesa luce una belleza serena libre de botox y la que fuera musa de Karl Lagerfeld vive entregada a sus tres nietos: Raphaël, de tres años, hijo de Carlota; y los dos hijos de Andrea y Tatiana Santo Domingo, India y Sacha, de uno y tres años. Carolina será abuela este año por cuarta vez cuando nazca el primer hijo de Pierre y Beatrice Borromeo.
CAROLINA

http://www.divinity.es/blogs/oteradas/anos-leyenda-Carolina-Monaco-irrepetible_6_2312715006.html