Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 23 de enero de 2017

MUERE BIMBA BOSÉ


Bimba Bosé muere tras dos años luchando contra el cáncer

A pesar de que se sometió a tratamientos novedosos, la modelo y cantante no pudo superar el cáncer de mama que le fue diagnostico en 2014.



Bimba Bosé ha muerto a los 41 años edad según ha podido saber EL ESPAÑOL. La modelo y cantante no ha podido superar el cáncer de mama que padecía desde hace unos años. Tenía metástasis hasta en los huesos como había confirmado ella misma. A pesar de ello, siempre mantuvo una actitud positiva frente a su enfermedad e intento con diferentes métodos novedosos superarla. Llegó a recibir un tratamiento en una cama hiperbárica, una especialidad con oxígeno a presión. "A lo Phelps parece que he acabado en un artefacto del atrezzo de una película de Stanley Kubrik pero en realidad estoy en Perry una de las cámaras hiperbáricas que tienen en@hmc_estepona Soy feliz! Me cuidan un montón! No dejes de probarlo", bromeó Bimba junto a una fotografía de ella misma en el momento justo de recibir la terapia.
En las últimas semanas se había sometido a nuevas pruebas en el Hospital Ramón y Cajal, donde recibía las sesiones de radioterapia y quimioterapia, y donde acudía a las revisiones médicas desde hace dos años cuando le fue descubierto el cáncer. Desde entonces hasta ahora, Bimba había seguido acudiendo a sus compromisos profesionales sin bajar el ritmo de trabajo. "No he dejado de trabajar desde que me lo diagnosticaron y es lo que hay que hacer, la vida sigue. Debo estar hecha de otra pasta, la genética ayuda mucho. Además soy muy positiva, si no te derrumbas", aseguró en una entrevista.

 
Sin embargo, eso había cambiado en los últimos tiempos en los que la sobrina de Miguel Bosé (60) estaba desaparecida. Ni siquiera actualizaba sus redes sociales cuando ella solía hacerlo muy a menudo. La última aparición pública de Bimba Bosé fue precisamente en la presentación de la campaña de Ausonia en su lucha contra el cáncer el pasado 30 de octubre. Allí estuvo acompañada por Terelu Campos (51) y por Marta Sánchez (50), a quienes también les ha tocado vivir de cerca la enfermedad. Durante el evento Bimba confesó que había aprendido a "amar a su cáncer". Desde ese día no ha vuelto haber noticias sobre ella hasta hoy.
Bimba Bosé ha muerto en Sotogrande donde se había ido a vivir para estar tranquila junto a su pareja Charlie Centa y sus hijos Dora y June Postigo, fruto de su matrimonio con el realizador y músico Diego Postigo. Sus amigos también han sido un gran apoyo en los malo momentos. Con su "hermano" David Delfín (46) ha compartido, por desgracia, más que amistad. El diseñador fue operado la pasada primavera de tres tumores en la cabeza, que le han apartado, de momento, de las pasarelas. Como en el caso de Bimba, la gente más cercana de Delfín está siendo su motor. Anoche justamente Topacio Fresh (43) publicó una imagen en sus redes sociales en una cena casera con el diseñador, Bibiana Fernández (62) y Pelayo Díaz (30), entre otros. Parece que todavía no se habían enterado de la triste noticia de la muerte de Bimba Bosé.

http://www.elespanol.com/corazon/famosos/20170123/188231389_0.html



Muere Bimba, la torera sin capote de la familia Dominguín Bosé

Cuando le comunicaron que tenía cáncer dijo que tenía dos posibilidades: salir adelante o salir adelante. Y eso fue lo que se propuso. Luchó con total naturalidad contra su enfermedad y dio ejemplo de cómo llevar públicamente una tragedia


Foto: Bimba Bosé en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Bimba Bosé en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Bimba Bosé ha muerto este lunes a los 41 años de edad víctima de un cáncer de mama, después de luchar contra la enfermedad durante varios años. La modelo ha fallecido en el hospital Ramón y Cajal de Madrid después de estar ingresada en varias ocasiones en los últimos meses.
Cuando decidió contar que padecía cáncer de pecho, Bimba lo hizo de una manera natural, sin artificios ni dramas. No hubo lágrimas, ni reproches al destino preguntando "¿por qué yo?". Mejor dicho, sí se lo preguntó, pero con el idioma Bosé Dominguín o Dominguín Bosé, que el orden de los factores no altera el producto. Eleanora Salvatore, que ese era su verdadero nombre, no hizo un drama cuando le comunicaron la noticia. “Tienes un bulto y hay que analizarlo”, le dijeron. Al cabo de los días le dieron el resultado. “Aunque me lo esperaba fue un palo y tuve muy claro que no lo iba a esconder. Tenía dos posibilidades: salir adelante o salir adelante”, decía en aquellos momentos.
[Leer aquí: repasamos los 41 años de Bimba Bosé a través de 41 píldoras]
Y eso fue lo que hizo. Se puso en manos de los especialistas de la Seguridad Social, “que son magníficos y me cuidan como a una reina” y siguió con hoja de ruta. Al cabo del tiempo, cuando le extirparon el pecho, decidió dar un paso adelante y posó para una revista con la cicatriz de su mastectomía. Valiente, luchadora, tierna y con esa seguridad que le daba el pertenecer a un clan como el suyo, Bimba dio un ejemplo de cómo llevar públicamente una tragedia.

Imágenes compartidas por Bimba Bosé en Instagram
Imágenes compartidas por Bimba Bosé en Instagram
El mensaje que lanzaba era positivo y así siguió hasta el final. Quizá lo que peor llevaba era que en los photocalls le preguntaran por su salud. “¿No me estáis viendo? ¿Estoy bien o mal? Venga, que os repetís mucho”, decía y pasaba a otro tema, como contar lo que estaba haciendo en ese momento, que podía ser cualquier cosa: desde diseñar ropa, joyas, material de escritorio como su tía Paola, colaborar con su amigo y mentor David Delfín, fabricar un mueble, escribir historias con sus hijas Dora y June, desfilar….
Desfiló por primera vez con Lydia Delgado, cuando tenía 22 años, y a partir de ese momento dio el salto internacional y se instaló en Nueva York. Esa faceta no tuvo mucha repercusión en España, aunque formó parte del casting de grandes de la moda como John Galliano, Prada o Gaultier. Además la retrataron Mario Testino y Richard Avedon, entre otros. Con genes viajeros y nómadas, se cansó de estar de acá para allá y volvió a su entorno cotidiano.
Decía que nunca fue buena estudiante y que ahora formaría parte de las estadísticas de lo que se denomina fracaso escolar. “En cambio me he interesado por otras muchas cosas que me han hecho feliz”, decía. Comparaba su trayectoria vital con la de otras épocas históricas, como el Renacimiento, en la que los artistas lo eran en múltiples facetas: “Seguramente si me tuviera que reencarnar, sería en ese tiempo”.

Bimba Bosé en una imagen de archivo en Sotogrande (Gtres)
Bimba Bosé en una imagen de archivo en Sotogrande (Gtres)
En su última etapa cambió Madrid por el sur, “donde el clima es más suave y la calidad de vida también”. Se instaló en Sotogrande con su pareja, Charlie Centa, y sus niñas. Cuando tenía una propuesta laboral importante la aceptaba y volvía a la capital, donde se encontraba con sus amigos, su madre y parte de la familia, que “ciertamente no somos de reunirnos mucho”.
Conciliaba sus ciclos de quimio con su trabajo de DJ en locales de moda y fiestas de firmas importantes, que la tenían como icono. Además de hacerlo bien, era reclamo para los medios, porque siempre daba un titular relacionado con ella o con su peculiar familia. Incluso había veces que mezclaba la dulzura de su tía Paola con la ironía de su abuela Lucía y el humor, a veces poco entendible, del tío Miguel. Algunos periodistas de nueva hornada llamaban a esa característica familiar bordería. Esa cualidad, o defecto dependiendo de quien lo viviera, también lo practicaba “el torero”, que así se llamó siempre en el clan familiar al abuelo Luis Miguel Dominguín.
Bimba, apodo que procede de bambina y según parece se lo puso la abuela paterna, italiana como la materna, nació en Roma, donde vivió una parte de su infancia hasta la separación de sus padres, Lucía Dominguín y Alessandro Salvatore, quien falleció hace siete años y nunca quiso visibilidad pública. Su único hermano de padre y madre es Olfo, pero tiene otros tres hermanos de padre –Alessandro, Francesca y Alfonso– y otros dos de madre –Lucía y Jara–, que han permanecido en el anonimato.

Bimba, de pequeña, junto a sus padres (Gtres)
Bimba, de pequeña, junto a sus padres (Gtres)

Durante un tiempo Bimba y Olfo vivieron con el padre y desaparecieron del mapa, hasta que de nuevo regresaron a España con Lucía, que pasó unos años sin saber el paradero de sus hijos. En esta historia de recuperación familiar tuvo mucho que ver el tío Miguel, que ayudó a su hermana en la búsqueda de los sobrinos. Nunca se supo si formaba parte de la leyenda o fue realidad porque a Bimba solo le gustaba recordar las cosas buenas.


http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-01-23/muere-bimba-bose-cancer-obituario-torera-sin-capote_1304835/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=ECDiarioManual

MELANIA TRUMP DESLUMBRA EN LA INVESTIDURA DE SU MARIDO COMO PRESIDENTE DE LOS EEUU




Una Melania Trump deslumbrante se viste de Jackie Kennedy para la toma de posesión

Ha llegado el gran día de Trump. Y también el de Melania. Este viernes, el empresario multimillonario toma posesión como presidente de los Estados Unidos. Y allí estaba ella

Ha llegado el gran día de Trump. Este viernes, el empresario multimillonario ha tomado posesión como presidente de los Estados Unidos. Aunque es un momento histórico para América, es inevitable no fijarse en una de las grandes protagonistas de la jornada, Melania Trump, y más después de que varios medios publicaran que ningún diseñador quería vestirla para el gran día de su marido. Finalmente, Melania ha encontrado quien la vista y este ha sido Ralph Lauren que ha creado para ella un diseño hecho a medida elaborado con cashmere.




El presidente y su esposa Melania salen de un servicio religioso
El presidente y su esposa Melania salen de un servicio religioso
La sucesora de Michelle Obama ha elegido para la ocasión un dos piezas en azul bebé formado por vestido de silueta lápiz por debajo de la rodilla y un abrigo con un original cuello. Tanto la forma como el color del atuendo elegido por Melania recuerdan al estilo de Jackie Kennedy y las redes sociales no han tardado en darse cuenta de ello. Para completar su estilismo, Melania se calzó unos salones de ante y unos guantes a juego con el resto del atuendo. La primera dama ha recogido su melena en un elaborado moño bajo y como únicas joyas ha lucido unos pequeños pendientes de diamantes.

El look de Michelle Obama

Tras el servicio religioso, los Trump se han desplazado hasta la Casa Blanca donde han mantenido un breve encuentro con el matrimonio Obama. Para su despedida oficial, Michelle Obama se ha decantado por un vestido de corte evasé en brocado burdeos con cinturón negro. Un estilismo sobrio, sencillo y sin pretensiones.Al igual que su sucesora, ha llevado el pelo recogido en un moño.




Melania ha querido hacer un obsequio a Michelle y en su encuentro le ha entregado una caja de la mítica joyería Tiffany's en la que suponemos que debe ir una joya de gran valor. La anécdota se ha producido cuando la esposa de Obama se ha girado hacia los medios con cara un tanto desencajada y sin saber muy bien qué hacer con el presente de Trump. Finalmente, ha sido Barack el que ha solucionado la situación y ha entrado un momento a la Casa Blanca para dejar a sus ayudantes el misterioso regalo.


http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-01-20/melania-trump-investidura-look-vestido-azul_1319495/







El matrimonio Trump durante el baile













Al son del 'My Way' de Frank Sinatra. Esa fue la música que sonó durante el baile presidencial entre el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su mujer, Melania. Los norteamericanos, habituados a convertir estos actos en un auténtico espectáculo, no perdieron detalle de la familia Trump y de todo lo que tuvo que ver con esta gran gala que se celebró en el Centro de Convenciones de Washington. Los arrumacos entre Trump y su esposa fueron una de las imágenes que han acabado dando la vuelta al mundo.
También la del vestido de Melania, que lució un elegante modelo diseñado por sí misma y el exdirector creativo Hervé Pierre; un largo vestido de seis capas y una cinta roja en la cintura que poníe en evidencia las envidiables curvas de la nueva primera dama estadounidense. Los ojos de los norteamericanos también estuvieron puestos en Ivanka Trump y su marido, que se unieron al baile, y en esa familia que, a partir de ahora, será analizada por un mundo occidental preparado para los cambios que pueda deparar esta 'era Trump'.


http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/celebrities/2017-01-21/donald-trump-melania-trump-toma-de-posesion-baile-presidencial_1319924#0


Cena previa: Destellos dorados, por Reem Acra

Para la llamada 'Candlelight Dinner', la firma elegida por Melania Trump fue Reem Acra, una diseñadora libanesa especializada en vestir a las grandes celebrities para desfilar por la alfombra roja. En este caso, el vestido elegido era un diseño de manga larga, con cuello a la caja y ceñido al cuerpo confeccionado con lentejuelas en color champán. No se excedió en la elección de complementos, puesto que el vestido brillaba, de por sí, con luz propia.



El estilo de las otras mujeres del 'clan Trump'

Al igual que Melania e Ivanka Trump, la segunda hija de Donald Trump, Tiffany Trump, y las nueras del mandatario, Vanessa y Lara Trump, destacaron por sus 'outifits' en esta jornada de investidura del Presidente de EEUU



 
 
 

La segunda hija de Donald Trump, Tiffany Trump, y las mujeres de sus hijos, Lara y Vanesa Trump, también han querido estar acompañando al republicano en su investidura como Presidente de Estados Unidos. Pero ¿cómo han sido sus ‘looks’ durante el discurso de éste en el Capitolio?




A juego con su hermana
Tiffany, hija de Donald Trump y Marla Maples (segunda esposa del mandatario), también querido figurar en un segundo plano durante los actos de investidura al igual que su hermana, Ivanka. Y, como ella, ha apostado por el color blanco para su ‘outfit’. En concreto, llevo un diseño con falda por la rodilla y cuello a la caja. Difícil saber si llevaba vestido o un conjunto, pues llevaba un largo abrigo con doble botonadura al tono cubriéndola por completo. Eso sí, como calzado, se decantó por unos botines negros, en contraste. Además, llevó un collar de perlas y unos guantes a juego. Para el baile, Tiffany eligió un vestido de colores pastel y un semirecogido.




Las hijas ‘políticas’ de Trump
Por su parte, Vanessa Trump (casada con Donald Trump Jr.) se decantó por un llamativo color vino, muy de tendencia, para ‘teñir’ su abrigo de corte ‘wrap’. Lo complementaba con unas sandalias en color negro y cartera de mano metalizada. Su cuñada, Lara Trump (casada con Eric Trump), optó por un abrigo gris con ribetes y doble botonadura. Además, llevó un pañuelo en color negro al cuello a juego con la falda de su estilismo. Para el primer baile presidencial, Vanessa Trump, eligió un vestido largo con colores dorados y un semirecogido.





 http://www.hola.com/actualidad/2017012091093/investidura-donald-trump-looks-tiffany-lara-vanessa/

FAMOSOS VIEJÓVENES QUE APARENTAN MÁS EDAD, OTERADAS EN DIVINITY




aper
Frente a los looks eternamente juveniles de famosos como Ana Obregón o Madonna encontramos un colectivo de famosos que por su imagen aparentan muchos más años de los que tienen. Estilismos desfasados, peinados propios de señoras aficionadas a la brisca o incluso expresiones como “el menda lerenda” o “a tope con la Cope” forman parte la vida diaria de estos famosos que no llegan a los 40.  Éstos son los viejóvenes de la crónica social española:
Si buscamos la definición gráfica de un ‘viejoven’ encontraríamos una fotografía del Pequeño Nicolás. Pantalones de pinzas, mocasines, peinado con ondas… El ex concursante de Gran Hermano VIP y presunto espía del CNI ilustra a la perfección el concepto que intento transmitirles: A pesar de que tiene tan sólo 22 años su look está calcado del de un diputado de Alianza Popular en la legislatura de 1986. 
viejovenes
Los modos de expresarse y de vestir de Julián Contreras Jr. también lo han transformado en un perfecto viejoven. Desde que era un chavalín nos dejaba de piedra con su vocabulario redicho y anacrónico. Su peinado y su manera de vestir han hecho el resto.
viejovenes
Otro perfecto viejoven es ‘El Juli’. El maestro matador tiene tan sólo 34 años, pero desde que era un veiteañero ha parecido un señor treinta años mayor. Hay algo en su rictus y su estilo de vestir que hacen que el clasicismo se torne naftalinoso. Nunca consigue, ni con looks casuales, aparentar su auténtica edad biológica.
viejovenes
El fenómeno del viejovenismo no es exclusivamente masculino, ni mucho menos. ¿Qué me dicen de Tamara la de los Boleros y Chayo Mohedano? Son dos buenas amigas y las dos presumen de estilismos que ni mi abuela un Domingo de Ramos. Tamara tiene 32 años y Niña Pastori, 37 ¡No los aparentan para nada!
viejovenes
Otra gran musa del mundo viejoven es la inefable Paloma Segrelles. La socialité parece la hermana de su madre. Esos peinados propios de 1992, los estilismos rescatados directamente de las azafatas de los programas de Jesús Hermida y las cejas superpobladas como eran tendencia hace 30 años juegan en su contra.
viejovenes
Viejóvenes en pareja
Alberto Isla y Chabelita presentaron en sociedad a su hijo convertidos en unos viejóvenes de libro. A pesar de que en realidad eran dos niñatos de instituto que por falta de precauciones habían terminado con un bebé en los brazos, su estilismo llevaba a equívoco. ¿Sin saber todo lo que sabemos alguien podría pensar que ninguno de las personas de esta fotografía llegaba a los 20 años cuando fue tomada?
viejovenes
Otra pareja de viejóvenes natos son Margarita Vargas y Luis Afonso de Borbón. Ella sólo tiene 33 años y él apenas nueve años más que ella. El gusto de él por formas y estilismos de antaño le han llevado que, en más de una ocasión, le hayan sobrellamado el Rey de Rancia.
viejovenes



http://www.divinity.es/blogs/oteradas/Famosos-viejovenes-Celebridades-anticuados-aparentan_6_2308515005.html

KIOSKO ROSA DE LOS LUNES: LA GUERRA DE ROCIÍTO Y ANTONIO DAVID Y LA NUEVA VIDA DE LOS FAMOSOS











Hoy Corazón





Gente


Interviú



Este lunes en las revistas del corazón, 'Pronto' desvela todos los detalles de la guerra abierta entre Rocío Carrasco y Antonio David, después de que la hija de Rocío Jurado interpusiese una querella penal contra su exmarido por aprovecharse de su hijo.
En 'Corazón' muestran el nuevo hogar de Alfonso Diez, viudo de Cayetana de Alba, que ha encontrado en un piso de 200 metros cuadrados la casa que buscaba. Por último, en 'Gente', Marta Sánchez se sincera sobre amor y trabajo.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/noticias/2017-01-23/portadas-revistas-corazon-rocio-carrasco-guerra-antonio-david_1320254#0



Las portadas de la prensa rosa

Kiko Hernández acaba de cumplir su sueño tras años deseando ser padre. El colaborador de Telecinco tuvo que adelantar su viaje a California después de que sus mellizas llegaran con unas semanas de adelanto. Antes de embarcar, Kiko habló para la revista Qué me dices, donde habitualmente colabora, y comentó lo ilusionado que se sentía tras el nacimiento de sus hijas: "Todo ha salido bien. Es el día más feliz de mi vida. ¡Estoy muy feliz! Nos vemos a la vuelta". En un principio, el colaborador tenía pensado trasladarse a California a primeros de febrero, para estar presente en el parto. Finalmente no ha podido ser, aunque era de esperar, pues los partos de gemelos suelen adelantarse.
Otra de las protagonistas de la revista Que me dices es la modelo María Jesús Ruiz que presenta a su nuevo novio Julio Ruz y aprovecha para dar un repaso a su ex, José María Gil Silgado. Sobre su nuevo novio, un empresario de 35 años con el que mantiene una relación desde mayo de 2016, confiesa: "Julio me ha quitado el miedo. No estaría aquí si él no estuviera". Ambos se conocen desde la adolescencia y después de años manteniendo el contacto, el año pasado se reencontraron y surgió el amor entre ellos: "Fue casi mi primer novio. Si por Julio fuera, tendríamos 15 hijos. Sé que es el mejor padre del mundo". Menos amables son sus palabras hacía su ex, Gil Silgado: "Me tiene mucho odio, porque pensaba que era suya para siempre. José María me embaucó. Tiene una obsesión por hacer daño. No soporta esta realidad, pero las parejas empiezan y acaban".

Rociíto quiere a su ex entre rejas

La guerra de Rocío Carrasco y Antonio David Flores parece no tener fin. La primogénita de Rocío Jurado, que protagoniza la portada de la revista Pronto, está muy molesta por las declaraciones que durante semanas ha realizado su ex poniendo en duda su papel como madre y desvelando la enfermedad genética de su hijo pequeño. Por ello, Rocío ha decidido plantear una querella penal contra su ex marido por "aprovecharse de una persona que no está en sus plenas facultades busca un rédito económico", según reveló el periodista Antonio Rossi.

Mikhailova, la violinista revolucionaria

La revista Interviú dedica su portada a Elena Mikhailova, la primera violinista en posar en paños menores para la revista: "Quiero ser la primera violinista clásica en hacer un reportaje erótico", confiesa la joven. Mikhailova se rebela contra los corsés de la música clásica y deja titulares como: "El violín es un instrumento muy sexy y sensual. Pequeño, fuerte, manejable." o "Si para ser una estrella del pop no hace falta vestirse de monja, ¿por qué en la música clásica todo el mundo va de largo y de negro?".


http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-01-23/kiko-hernandez-padre-mellizas-1276591166/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter