Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

martes, 17 de enero de 2017

COMIENZA LA GUERRA: ROCÍO CARRASCO DEMANDA A ANTONIO DAVID




Estalla la guerra: Rocío Carrasco demanda a Antonio David Flores

Según 'El programa de Ana Rosa', la hija de Rocío Jurado ha interpuesto una querella penal contra su exmarido por "aprovechamiento de una persona que no está en sus plenas facultades"


Foto: Rocío Carrasco en una imagen de archivo (Gtres)
Rocío Carrasco en una imagen de archivo (Gtres)
Han pasado dos décadas desde su divorcio, pero Rocío Carrasco y Antonio David siguen guerreando. Según contaban en 'El programa de Ana Rosa', la hija de Rocío Jurado ha interpuesto una querella penal contra su exmarido por "aprovechamiento de una persona que no está en sus plenas facultades en busca de un rédito económico con una serie de reportajes", en referencia a la última entrevista en 'Lecturas' donde el ex guardia civil hablaba de la enfermedad de su hijo, David. "Pide pena de cárcel", confirman.
Carrasco defiende, según los colaboradores, que "el chaval no tiene las capacidades para decidir qué quiere hacer", mientras Antonio David dice que si su hijo es mayor de edad, tiene capacidad para decidir con quién quiere vivir.

En contra de lo que contó Antonio David en la entrevista, "Rocío se ha preocupado de la enfermedad de su hijo desde el principio y hay un informe médico que detalla lo que sufrió en su embarazo", afirmaron en el programa. De hecho, recordaron que la madre invitó al niño a su boda a través de sus abogados, ya que el chico estaba con Antonio David en Málaga. Rocío realizó una petición formal al juez para que su exmarido le devolviese a su hijo en octubre y a pesar de la reclamación judicial, David sigue con su hermana en casa de su padre.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-01-17/rocio-carrasco-demanda-antonio-david-flores-hijos_1317577/

MÉDICO DE FAMILIA, EL REENCUENTRO, ASÍ ESTÁN HOY SUS PERSONAJES, OTERADAS EN DIVINITY





MEDICODEFAMILIA
Emilio Aragón ha dado el pistoletazo de salida al nuevo reencuentro histórico de la televisión patria, el de los actores de ‘Médico de Familia’. En una reciente visita a un plató de televisión, el eterno Milikito aseguraba que una reunión de sus protagonistas sería “bárbaro”. Oteradas, siempre en la vanguardia de la actualidad, presenta a sus millones de lectores cómo están hoy los miembros de la familia del doctor Nacho Martín y el Centro de Salud Ballesol.
Nacho Martín: Emilio Aragón, tres lustros de exilio voluntario
MEDICODEFAMILIA
Emilio Aragón acabó la serie con 40 años y ahora tiene casi 60. En estos casi veinte años y tras haber sido una de las personalidades más mediáticas de los años 90, ha vivido apartado de los focos. Después de la vorágine de aquellos años (desde sus hits como ‘Te huelen los pies’ hasta el doctor Martín pasando por ‘VIP Noche’ y ‘El Gran Juego de la Oca’) ha estado muy ligado a la creación audiovisual durante sus años como máximo directivo de la productora Globomedia y también se ha dedicado a la composición musical. Ha estrenado una nueva serie como director este mismo año con éxito de público y crítica.
María: Isabel Aboy, madre de familia numerosa
MEDICODEFAMILIA
La actriz que daba vida a María, la hija mayor del doctor Martín, se desligó de la interpretación poco después de la finalización de la serie. Tras un breve papel en la serie ‘Periodistas’, Isabel Aboy se matriculó en Psicología y hoy ejerce su licenciatura en la Fundación Protégeles, centrada en combatir el acoso escolar, los trastornos alimenticios y los problemas derivados de la seguridad en internet. Casada desde 2010 tiene tres hijos, una niña nacida en 2011 y dos mellizos que llegaron al mundo este pasado otoño.
Chechu: Aarón Guerrero, gurú de la restauración madrileña
MEDICO
El personaje de Chechu, el hijo varón del doctor Martín, es uno de los más queridos por la audiencia. Aaron Guerrero, que es así como se llama el actor, se desenvuelve con soltura entre los cachorros de la jet-set de la capital. Alterna con Alonso Aznar y diferentes hijos de empresarios y aristócratas y ha montado un restaurante de moda: La Malaje, que reinventa en el corazón de Madrid (se encuentra en Tirso de Molina, calle Relatores, 20), la cocina tradicional andaluza.
Anita: Marieta Bielsa, estudiante modelo
MEDICODEFAMILIA
La benjamina del clan Martín, Marieta Bielsa, ha estudiado Economía y Negocios Internacionales en la Universidad de Alcalá de Henares. Dice que le gusta quedar con sus amigas tras las clases, tocar la guitarra con su hermana, y hacer las cosas que hacen las chicas de su edad. En su Facebook ha confirmado su deseo de participar en el reencuentro de actores de la serie.
El primo Alberto: Iván Santos, profesor de interpretación
MEDICODEFAMILIA
El actor que daba vida a Alberto, el díscolo sobrino que vivía acogido en el adosado de Nacho Martín, es hoy en día actor y profesor de interpretación. También ha presentado eventos y ha organizado monólogos. Tiene sus redes sociales inactivas desde el año pasado.
Tía Alicia: Lydia Bosch, en la brecha
LIDIA
Lydia Bosch interpretaba a Alicia, la hermana de la difunta primera mujer de Nacho con el que más adelante tendría dos hijos: Manu y Elena. La carrera de Lydia Bosch ha continuado ligada al éxito y a la televisión gracias a producciones como ‘Motivos Personales’, ‘Águila Roja’, ‘Gran Hotel’ o ‘Sin Identidad’. Su vida personal ha estado más convulsa, aún recordamos su cruento divorcio en la que hasta le acusaron de arrancar los enchufes del domicilio conyugal.
La Juani: Luisa Martín, actriz de método
MEDICODEFAMILIA
Otro de los personajes más recordados del serial es el de la asistenta doméstica de la familia Martín, la inolvidable Juani. La actriz no ha dejado de trabajar desde que acabase la serie y la hemos visto bordando el papel de Dolores Vázquez en la tv-movie sobre El Caso Wannikhof. También la hemos visto en ‘ByB’, ‘Bajo Sospecha’ y en ‘Yo Quisiera’ de Divinity.
Luisa, la sobrina de La Juani: Estefanía Falcón, estudiante de derecho
MEDICODEFAMILIA
En las últimas temporadas de la serie se incorporó al elenco una niña andaluza que ponía patas arriba la paz familiar: se trataba de Luisa, la sobrina repelente de La Juani que ahondaba en el estereotipo de los niños andaluces del programa de Juan Y Medio. Tras este papel su intérprete, Estefanía Falcón, no volvió a actuar y ahora tiene 23 años y estudia Derecho en la Universidad de Sevilla.
Poli: Antonio Molero, eterno Fiti
MEDICODEFAMILIA
El actor hacía el papel de 'Poli' el novio de Juani, Antonio Molero, continuó perpetuando le mismo rol como Fiti en ‘Los Serrano’. Estas dos series lo afianzaron entre los nombres más populares de la pequeña pantalla. Molero ha ido encadenando trabajos en series como Águila Roja, Frágiles, Aquí Paz y después Gloria o Amar es para siempre.
Gertru: Lola Baldrich, consagrada en el teatro
MEDICODEFAMILIA
La enfermera Gertru también forma parte de los personajes más queridos del serial. Le daba vida la magistral Lola Baldrich que ahora ha centrado su carrera profesional sobre las tablas teatrales. Emparejada con el también actor José Navar es madre de dos hijos adolescentes: Alejandra, de 19 años y Juan, de 13.
Marcial: Jorge Roelas, dramaturgo todoterreno
MEDICODEFAMILIA
La muerte de Marcial (interpretado por Jorge Roelas) traumatizó a toda una generación de espectadores en el penúltimo episodio de ‘Médico de Familia’. El celador del Ballesol, que además era íntimo amigo del novio de La Juani, era uno de los más queridos por el público. Su actor ha diversificado su carrera tras ‘Médico’ y ha ejercido de director, profesor y dramaturgo. También lo hemos visto en la serie de Cuatro ‘Ciega a Citas’.
La abuela Consuelo : Gemma Cuervo, la madre de Cayetana
MEDICODEFAMILIA
Finalizamos este repaso con una grande de la interpretación, Gemma Cuervo, que daba vida a la abuela Consuelo, la madre de Tía Alicia y de la difunta primera mujer de Nacho Martín. Tras la serie disfrutamos de su buen hacer en ‘La Que se Avecina’ y la hemos visto en la final de Masterchef Celebrity animando a su hija, Cayetana Guillén Cuervo.


http://www.divinity.es/blogs/oteradas/Medico-Familia-reencuentro-miembros-Martin_6_2307990002.html

ALEX CASADEMUNT VÍCTIMA DE UNA BRUTAL AGRESIÓN EN UNA DISCOTECA




Álex Casademunt, víctima de una "brutal agresión" en una discoteca

El cantante y colaborador de 'Hora Punta' habría recibido hasta 20 puntos en la cara


Foto: Álex Casademunt en el concierto reencuentro de 'OT' (Gtres)
Álex Casademunt en el concierto reencuentro de 'OT' (Gtres)
Tags
El cantante Álex Casademunt ha sido víctima este fin de semana de un lamentable incidente. El colaborador del programa 'Hora Punta' de TVE se encontraba en una discoteca de Vigo cuando, de repente, se vio envuelto en una discusión que acabó saliéndole muy cara: el otro implicado le reventaba un vaso de cristal en la cara desfigurándosela por completo.
Según relata Kiko Hernández en su blog 'El confesionario de Kiko', y posteriormente se ha ampliado en 'Sálvame', Casademunt se encontraba en la discoteca Rond Sound Club de la ciudad gallega celebrando un cumpleaños junto a varios exconcursantes de 'Gran Hermano' como Amor Romeira. Fue duranta la fiesta cuando el cantante se acercó a hablar con una chica, cuyo acompañante no vio con buenos ojos la conversación y acabó propinándole la paliza. Una versión que, sin embargo, era cambiada por varios usuarios en el apartado de opiniones del blog de Kiko, donde se relataba que podría haber sido él quien propinase el primer golpe.
El altercado provocó la inmediata llegada de la policía, que detuvo al supuesto agresor. Por su parte, Álex tenía que ser trasladado de urgencia al hospital, donde recibía 7 puntos en uno de los cortes y 5 puntos en otro de la cara. Unas consecuencias que Kiko demuestra con una foto del propio Casademunt mostrando sus puntos y sus heridas.

Estado de Álex Casademunt tras recibir una paliza en Vigo | El Confesionario de Kiko
Estado de Álex Casademunt tras recibir una paliza en Vigo | El Confesionario de Kiko


Centrado en 'Hora Punta'... por ahora

Aún está por ver el tiempo que esta agresión alejará al cantante de su trabajo como colaborador en 'Hora Punta'. Donde ya dejó muy claro que no se le vería nunca es en un formato como 'GH VIP: "No tengo nada en contra del concurso, pero mi carrera va por otro lado. Si quiero estar toda mi vida trabajando en los escenarios, no puedo ir a 'GH VIP' y exponerme, hay cosas que no son compatibles. No quiero. No tengo por qué ir a ningún programa de convivencia. Me dan mucho dinero y claro que me vendría bien, pero no".
Por el momento, parece que prefiere centrarseen su carrera televisiva al margen de los realities, y en el regreso a los escenarios del mítico grupo Fórmula Abierta, con cuyos antiguos integrantes ya planea una vuelta con nuevos temas y conciertos.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2017-01-16/alex-casademunt-paliza-brutal-agresion-operacion-triunfo_1317274/

EL CALVARIO DE COLATE POR LA CUSTODIA DE SU HIJO CON PAULINA RUBIO





Estos son los documentos legales que prueban el calvario de Colate con Paulina

Paulina Rubio no cumple, presuntamente, con los acuerdos de custodia respecto a su hijo Andrea Nicolás. Estos son los documentos que la llevarán ante un juez de Miami


Foto: Colate Vallejo-Nágera, en un fotomontaje realizado por Vanitatis
Colate Vallejo-Nágera, en un fotomontaje realizado por Vanitatis
Tags
Enero no es un buen mes para Nicolás Vallejo-Nágera. Hace ahora casi un año, el 28 de enero de 2016, la Fiscalía le retiró todos los cargos y pidió su libre absolución. Pedían para él 6 años de prisión y una multa de 254.860 euros. El ex de Paulina Rubio se enfrentaba a una importante condena después de que su socio (Fernando Rodríguez) le demandara por dos delitos societarios. Todo se saldó a su favor, pero ahora Colate vuelve a tener problemas. Esta vez con su exmujer, que se ha negado a cumplir el régimen parental de visitas pactado en la Corte de Miami-Dade. Él ha declarado a esta publicación que era "imposible mantener una relación civilizada con ella". En juego, el hijo de ambos de solo seis años de edad: Andrea Nicolás, que sufre los desacuerdos de sus progenitores.

Un convenio férreo

Antes de desvelar la documentación de la demanda que el propio Colate interpuso ante el Juzgado 11 de la Corte Judicial Condado de Miami-Dade, decir que el acuerdo que tiene la pareja para la custodia compartida de su hijo no deja un cabo suelto. En el mismo se regula todo, hasta las horas que el pequeño debe pasar en un avión. También el tiempo que debe esperar cada padre si no contacta con el otro en el caso de que se esté procediendo a la entrega del menor o simplemente se esté esperando la llamada de Skype de 6 a 7 p.m. que el pequeño recibe diariamente del progenitor con el que no esté en ese momento. Igualmente cada cambio, por ejemplo en el periodo vacacional, debe notificarse de antemano con 14 días. Un plan diseñado al detalle para que no se altere la estabilidad emocional del menor.

Firma del convenio parental entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera para la custodia de su hijo Andrea
Firma del convenio parental entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera para la custodia de su hijo Andrea

Un convenio duro (y en el que ya se especifica que la pareja solo se comunica por correo electrónico) y ratificado el 2 de octubre de 2013 por ambos que no permite errores. Pero los hay.

Paulina Rubio y Colate el día de su boda en 2007 (Gtres)
Paulina Rubio y Colate el día de su boda en 2007 (Gtres)

Han pasado cinco años desde la separación y la situación no ha mejorado. Colate ya relató para este medio alguna situación dantesca, como la que ocurrió supuestamente en 2015 cuando Nicolás estaba con su padre en Ibiza y tuvo que viajar hasta Miami para entregárselo y a los pocos días viajaba ella a España. El menor se podría haber ahorrado, según relata el propio Colate a esta publicación, veinte horas de vuelo.

Paulina viola una orden judicial

Paulina no cumple, presuntamente, con los acuerdos de custodia establecidos por la Corte de Miami. Estas supuestas irregularidades han hecho que el pequeño no haya podido pasar con su padre y su familia española parte de las Navidades que le correspondían por ley. Vallejo-Nágera no está dispuesto a que Paulina Rubio se salga con la suya y por eso es la primera vez que se ha acercado a un juzgado a denunciar la situación. Este es el relato de los hechos con sus pruebas.
Desde primeros de noviembre, Colate y su exmujer ultiman los detalles de las vacaciones de su hijo Andrea, unas condiciones que ya están detalladas (en cuanto a calendario se refiere) en el mencionado acuerdo parental por el que se rige su régimen de custodia compartida. El empresario se fue a Madrid a pasar las vacaciones con su familia y luego volaron todos (hijos de Samantha Vallejo-Nágera y otros primos del pequeño Andrea incluidos) a Punta Cana, en República Dominicana. Tradicionalmente la familia alquila aquí una casa para pasar el Fin de Año y celebrar el cumpleaños de dos sobrinos de Colate. Allí el pequeño Andrea disfruta con sus primos y sus amigos de unos días cada año, unas exóticas vacaciones de las que Samantha Vallejo-Nágera da buena cuenta en sus redes sociales.

Los primos de Andrea y unos amigos que sí pudieron disfrutar del Fin de Año en Punta Cana
Los primos de Andrea y unos amigos que sí pudieron disfrutar del Fin de Año en Punta Cana
Roscón, el hijo de Samantha, cumple años el 7 de enero. Como estaba previsto, Colate volaba de Madrid a Miami para recoger al niño el día 6 de enero y llevarlo a Punta Cana. Al aterrizar se encontró con un mensaje de su exmujer diciéndole que no podía llevarle al pequeño a Miami porque no había vuelo hasta el 8 de enero. Vallejo-Nágera hizo una búsqueda rápida y encontró varios vuelos con disponibilidad por la tarde del 6 de enero. Ella por su parte comunicó al empresario que se iba a Puerto Rico con el pequeño Andrea y con Eros, el hijo que también tiene con su otro ex, Gerado Bazúa, que ya ha manifestado más de una vez que "él no quiere ser un títere como Colate". Aunque lo cierto es que la 'chica dorada' se salta los acuerdos parentales que ha firmado con sus dos exparejas, a tenor de lo declarado por las mismas.

Denuncia de Nicolás Vallejo-Nágera
Ampliar
Denuncia de Nicolás Vallejo-Nágera
En la denuncia Colate resalta que la cantante tiene suficientes medios económicos como para poder costearse un vuelo privado y poder cumplir los acuerdos relativos a la custodia de su hijo. El español ha tramitado las demandas por el procedimiento de urgencia y Paulina tendrá que responder ante la corte.
La decisión de Rubio obligó al tribunal a emitir el pasado 5 de enero una orden que obligaba a la mexicana a enviar a Andrea con su padre "en el primer vuelo disponible, pues el padre debe tener tiempo de compartir con el menor por nueve días antes de regresar al niño a la madre". Paulina se enfrenta ahora a una violación de una orden judicial.

La guerra ha empezado

Si antes era soterrada, la cruzada para que Nicolás Vallejo-Nágera pueda ver a su hijo ha empezado. Lo cierto es que Colate no está solo en su batalla contra la mexicana. Junto a la foto, que atesora casi 2.000 'me gusta', cientos de firmas reflejan los apoyos del empresario. Entre ellos, nombres tan conocidos como Alonso Aznar Botella, Marta Castro (novia de Fonsi Nieto), Candelas Sastre, el DJ Wally López, Cari Lapique o el bailarín Poty, quien asegura que la imagen "es de verdadero amor entre mi amigo Colate y su hijo Nico. Lo demás, todo sobra".
Por su parte, Bazúa, el padre de su otro hijo, también está luchando contra Paulina. Gerardo se ha negado a firmar el primer acuerdo que Paulina le ha ofrecido para regular las visitas al bebé, ya que quiere obtener la custodia compartida. Además, podría pedirle una pensión alimenticia por rechazar "varios trabajos durante tres años". "Como vivió el proceso de la demanda de Colate, sabe cómo hacer daño a Paulina", aseguraron a la publicación.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-01-17/estos-son-los-documentos-legales-que-prueban-el-calvario-de-colate-con-paulina-rubio-con-su-hijo_1317210/