Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 11 de enero de 2017

EN LECTURAS ANTONIO DAVID HABLA POR PRIMERA VEZ DE LA ENFERMEDAD DE SU HIJO




Antonio David (40) recuerda uno de los momentos más difíciles de su vida. Lo vivió junto a su ex, Rocío Carrasco, el día que les dijeron que su hijo había nacido con una complicada enfermedad genética. David ha cumplido ya 18 años y es hoy todo un orgullo para su padre. “Tengo un pequeño artista en casa, toca un poco la guitarra y  hace versiones flamencas de las canciones de la Jurado”, nos cuenta

11 de enero de 2017, 07:00
Antonio David Flores desgarra su alma en Lecturas, en la entrevista más dura que jamás ha concedido. Relata por primera vez el enorme sufrimiento que padeció cuando descubrió los problemas de salud con los que nació su hijo y pide respeto para él, después de que algunos hayan vertido crueles comentarios desde que su imagen se ha hecho pública. Afirma que Rocío Carrasco “ha gestionado de manera penosa” la frágil salud de su hijo, David, y la señala como culpable de las secuelas emocionales que arrastran sus hijos. Relata en exclusiva los motivos que precipitaron el fin de su matrimonio. Inmerso aún en una cruenta guerra con la hija de la Jurado, Antonio David es feliz. Por fin ha logrado tener unida a la familia con la que siempre soñó.
David ya es mayor de edad, ¿cómo lo habéis celebrado?
Ha sido el cumpleaños más esperado. Tener a todos mis hijos juntos es una hazaña, ya puedo respirar tranquilo. Le hicimos una fiesta con 70 invitados, disfrutó muchísimo hasta las tres de la mañana. Cantó temas de su abuela, le encanta el flamenco y la copla. Es un entendido. Tengo un pequeño artista en casa, toca un poco la guitarra y hace versiones flamencas de las canciones de la Jurado.
Tu hija Rocío debe de estar feliz.
Mucho, su hermano es su vida. Lo ha protegido desde que era pequeña. Cuando los tenía los fines de semana, si David llegaba enfermo ella llevaba apuntadas en un papel las medicinas que veía que la madre le daba al niño. Le comprábamos lo mismo para seguir el tratamiento. Para ellos tener que separarse era horrible. Mis hijos tienen carencia de afecto por lo que les ha tocado vivir. Eso no se paga con dinero. El amor de tus hijos se consigue con constancia.


Complicada enfermedad genética

“El doctor me aconsejó que lo cambiara de clínica y me lo llevé al hospital de la Paz sin decir nada a nadie. El momento en la ambulancia fue tremendo. Iba solo, no quería que mis padres se preocuparan”


Su gran orgullo

“Mi hijo se sacrifica y consigue superarse. Tiene una cabeza privilegiada, es muy inteligente, tiene una memoria bárbara. Es muy bueno y cariñoso, te abraza y te besa constantemente”

Rocío no ha querido asumirlo

“Rocío ha gestionado el problema de salud de su hijo de una manera penosa. No ha querido asumir la enfermedad de David. Eso va en función de la madurez de cada uno”

La famila materna no asumía la enfermedad

Que la familia materna de su hijo no hablara de la enfermedad de David es algo que Antonio David no comparte, aunque asegura que puede llegar a entenderlo. "No reprocho nada", asegura


Olga, una madre para Ro y David

“Quería formar una familia parecida a la mía y con Olga lo he conseguido. Ver a mis tres hijos juntos en la cama es mi sueño cumplido”



Su gran pasión

"He aprendido muchísimo de David. Me ha enseñado a desarrollar mucha sensibilidad", nos explica


http://www.lecturas.com/actualidad/antonio-david-cuando-nacio-hijo-tuve-miedo-pense-que-iba_24166

KIOSKO ROSA DE LOS MIÉRCOLES: LOS HIJOS DE LOS FAMOSOS











Este miércoles en el kiosco rosa, Antonio David habla por primera vez de la enfermedad de su hijo en la revista 'Lecturas', donde confiesa que cuando el niño nació pensó "que se me iba". Además, la revista 'Semana' publica las imágenes de Felipe VI realizando sus compras navideñas.
En 'Hola', Bertín Osborne y Fabiola posan con sus hijos y hablan de su cambio de casa mientras que en 'Diez Minutos' publican las imágenes de María Patiño despidiéndose de su padre, fallecido estas Navidades. Por último, la revista 'Love' lleva a su portada a Cristiano Ronaldo y su novia

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/noticias/2017-01-11/portadas-revistas-corazon-antonio-david-enfermedad-hijo-compras-felipe-vi_1314804#5

HOLA DE LA SEMANA: BERTÍN Y FABIOLA Y LA GRAN HISTORIA DE SUPERACIÓN DE SU HIJO KIKE



Cuentan la verdad sobre su nueva casa, sus planes para volver a casarse y sus secretos para estar en forma

Exclusiva en ¡HOLA!, Bertín y Fabiola, su historia de lucha y superación al cumplir su hijo Kike diez años


'Nos dijeron que no hablaría ni vería ni andaría... y hoy estamos asombrados con su evolución' aseguran

   

Presenta en televisión un programa que arrasa en audiencia y personalmente es un padre y abuelo feliz. Bertín Osborne vive una etapa dulce de su vida junto a su mujer Fabiola Martínez y sus hijos y ha sido precisamente en familia como ha recibido el año 2017. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, el artista y su mujer posan en su casa de Sevilla con sus hijos Kike y Carlos y cuentan, en exclusiva, la verdad sobre su nueva casa, sus planes para volver a casarse y sus secretos para estar en forma.


VER GALERÍA
La pareja habla además de la gran evolución de su hijo Kike que ha cumplido diez años, una historia de lucha y superación. “Nos dijeron que Kike no hablaría ni vería ni andaría... y hoy estamos asombrados con su evolución” señala el artista. Comenta el cambio tan grande que ha dado en los últimos meses el pequeño y cómo les sorprende cada día. “Su avance cognitivo es brutal. Está superconectado, pendiente de todo; se mete en las conversaciones, sabe de lo que todo el mundo habla en cada momento...” explica. 
Cada semana, Bertín se sigue asomando en la pequeña pantalla con su programa de televisión, Mi casa es la tuya, en el que entrevista a personajes reconocidos en su residencia madrileña (en ocasiones el espacio se graba en la casa del invitado). Este año ha comenzado con la búsqueda de una nueva vivienda, dado que la anterior no se adaptaba a las necesidades de su hijo Kike. 
“Estamos viendo si conseguimos cerrar la operación de compra de una nueva casa que hemos visto en una zona cercana a La Florida, y que reúne las características que Kike necesita” comenta Bertín. Y es que sus hijos son el centro de su vida, su orgullo. “Mi hija Claudia, que se ha doctorado en Derecho, vive en Estados Unidos y tiene un novio australiano de casi dos metros que es simpatiquísimo” asegura Bertín en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, disponible ya en su quiosco. 
La información más completa en ¡HOLA!
En la revista de esta semana podrá encontrar además la información más completa de la crónica social como las primeras imágenes de Ronaldo y su novia Georgina posando juntos, acompañados por su hijo Cristiano Jr., y Elsa Pataky y Chris Hemsworth que toman el relevo del glamour en los Globo de Oro. La familia López de Carrizosa nos invita a “Salto al cielo”, su emblemática finca en Jerez; Beatrice Borromeo, embarazada de ocho meses y con el mismo glamour de siempre, en Gstaad, y Carolina de Mónaco, reina del estilo, a punto de cumplir sesenta años.
La reaparición de Angelina Jolie junto a sus hijos; el nuevo amor de Wendi Deng, exmujer de Murdoch, que es un modelo de 21 años; las vaciones de Melanie Griffith en Aspen, con sus amigas Goldie Hawn y Kris Jenner; y las curiosas imágenes de Raquel Bernal, mujer de Álvaro Muñoz Escassi, con sus amigos Antonio Banderas y Nicole.
Maria Sharapova luce su escultural cuerpo en Hawái, antes de su esperada vuelta a las pistas; las primeras imágenes de Diego Osorio y su novia Jordan Hewson, hija de Bono, de U2, esquiando en Sierra Nevada; don Felipe y doña Letizia, tarde de Reyes con sus hijas en la casa de Jesús Ortiz y comienzo de año presidiendo la Pascua Militar en el Palacio Real. La reaparición de la reina Isabel II de Inglaterra; Selena Gomez que supera su “annus horribilis” y Valentina Zenere, la mala de la mirada felina en la serie juvenil Soy Luna, además de todos los trucos de moda, belleza, salud y cocina están en las páginas de ¡HOLA!
http://www.hola.com/actualidad/2017011190850/bertin-osborne-entrevista-hijo-hola/