Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

martes, 10 de enero de 2017

ACIERTOS Y ERRORES EN LOS PREMIOS THE BEST, POR NACHO MONTES PARA DIVINITY


FIFA
ACIERTOS
1. El blanco silueta de Longoria, a pesar del riesgo. Esta vez, sí fue acierto.
Eva Longoria con un vestido blanco ceñido
2. El amarillo de Vanesa Lorenzo.
Carles Puyol y su mujer Vanesa Lorenzo, bronceada tras su viaje a las Maldivas
3. Zidane y su sastre azul impecable.
Zinedine Zidane junto a su esposa Véronique Fernández
3. Pilar Rubio y su vestido columna plata de paillettes.
4. El esmoquin de Ramos y su pelo engomado. Pero…
Sergio Ramos y Pilar Rubio, con un impresionante vestido plateado
O Ramos se pasó de la etiqueta o Cristiano no llegó. O esmoquin o traje cruzado con corbata. ¿Quién falló? Pero estaban impolutos ambos.
ERRORES
1. El gris perla de Maradona, no!
Maradona se lo pasa en grande durante el evento
2. La chupa de tachuelas de Dani Alves tendría su punto en una fiesta de colegas. Con pajarita y de gala como que no.
Dani Alves y Joana Sanz conjuntados en negro y plata
3. Georgina Rodríguez se quedó muy corta.
4. La corbata azulete con sastre XXL marengo convertían a Ronaldo en portero de bingo.
Cristiano Ronaldo con su novia, Georgina Rodriguez, y su hijo
· El beso de Cristiano a su novia al escuchar su nombre como ganador de ‘The Best’

http://www.divinity.es/blogs/divinosconnachomontes/Premios-The-Best_6_2305890004.html

¿QUÉ PASA CON LA RELACIÓN DE CHICHARITO Y LUCÍA VILLALÓN?

LA PAREJA FORMADA POR CHICHARITO Y LUCÍA VILLALÓN, NO ESTÁ PASANDO POR SUS MEJORES MOMENTOS, SE RUMOREA UNA RUPTURA O ALEJAMIENTO POR ENFERMEDAD DE ELLA.

SEGUIREMOS INFORMANDO




De acuerdo con Rudi Völler, director deportivo de las ‘Aspirinas’, la mala racha por la que atraviesa el delantero mexicano se debería a las distracciones extracancha que tuvo a finales de año como la salud de su novia, Lucia Villalón.
“Que su novia (Lucía Villalón) no se sienta bien ha sido una carga para él”, comentó el dirigente del conjunto alemán en entrevista para el diario Bild.


MARÍA JESÚS RUIZ SOLICITA UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO DE SU EX PAREJA, GIL SILGADO




María Jesús Ruiz denuncia amenazas de Gil Silgado y solicita una orden de alejamiento

Según pasan las semanas, las acusaciones entre el empresario y la modelo se van intensificando. Ahora ella denuncia amenazas y pide protección por temor a su ex



Foto: Gil Silgado y María Jesús Ruiz en una imagen de archivo (Gtres)
Gil Silgado y María Jesús Ruiz en una imagen de archivo (Gtres)
El 2016 ha terminado con las espadas en todo lo alto entre José María Gil Silgado y su ex, María Jesús Ruiz. Según tiene constancia Vanitatis, la exmodelo ha interpuesto una denuncia en la que solicita una orden de alejamiento contra el padre de su hija, quien lleva varias semanas sin poder visitar a la pequeña.
Según la denuncia, a la que ha tenido acceso este medio, fue el pasado 28 de noviembre cuando María Jesús Ruiz acudió a las dependencias policiales de Andújar (Jaén) para pedir dicha orden de alejamiento contra Gil Silgado. Según el escrito, Miss España 2004 alega que “desde que finalizó la relación con José María, ha venido recibiendo cartas en su domicilio, amenazantes e injuriosas y calumniosas”.


Gil Silgado y María Jesús Ruiz en una imagen de archivo (Gtres)
Gil Silgado y María Jesús Ruiz en una imagen de archivo (Gtres)
No obstante, la jienense va más allá, al asegurar ante la policía que “en junio de 2016, recibe de mano de la hermana del denunciado un sobre que contiene una carta manuscrita en la que el denunciado advierte abiertamente a la compareciente de revelar en los medios de comunicación cómo conoció a la denunciante. Que igualmente recibe correos electrónicos, enviados por la hermana del denunciado, en los cuales recibe cartas escaneadas, escritas por este, en las cuales continúa con las amenazas de revelar información relativa a la vida de la dicente”, según se refleja en el escrito.
El documento que obra en mano de Vanitatis indica que es a partir del pasado 3 de noviembre cuando la situación se agrava, una vez que el expresidente del Xerez FC sale de prisión. En palabras de María Jesús Ruiz, tras su partida de la cárcel “el denunciado ha continuado con la actitud de acoso y amenazas contra la denunciante, quien, a pesar de haber bloqueado su correo electrónico y su Whatsapp, continúa recibiendo prácticamente a diario comunicaciones del denunciado, utilizando para ello otras cuentas de correo”.


María Jesús Ruiz junto a su nueva pareja (Gtres)
María Jesús Ruiz junto a su nueva pareja (Gtres)
Pero la gota que colmó el vaso fue cuando José María Gil Silgado hizo aparición en el programa 'Sálvame' manifestando que la madre de su hija “le había saqueado las cuentas y que iba a revelar cómo conoció a María Jesús”, acusándola de la comisión de determinados hechos constitutivos de infracción penal, los cuales, según ella, son totalmente falsos. A este respecto, la denuncia refleja que “como consecuencia de la actitud del acoso del denunciado y la gravedad de las acusaciones, la denunciante se encuentra en un estado de temor constante respecto a su persona y a la de su familia, por lo que solicita una Orden de Protección”.
Vanitatis se ha puesto en contacto con el empresario, quien afirma que “tomará medidas legales contra María Jesús Ruiz por no dejarle ver a su hija y que la demandará por todas las cosas que le ha sustraído, como una colección de trajes de flamenca perteneciente a su exmujer y su hija Mayo, y varios coches de caballos”.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-01-10/maria-jesus-ruiz-denuncia-amenazas-gil-silgado-orden-alejamiento_1314059/



María Jesús Ruiz, ante las acusaciones de prostitución: "Cuidado con lo que decís"

La ex miss España no niega que haya ejercido presuntamente la prostitución y prefiere guardar silencio ante las acusaciones de su ex pareja, José María Gil Silgado


Foto: María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado (Gtres)
María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado (Gtres)
La modelo María Jesús Ruiz ha hablado en directo en 'Sálvame' para dar la réplica a las duras declraciones vertidas por su ex pareja y padre de su hija, José María Gil Silgado, en las que el empresario aseguró que la andaluza "lo había arruinado". Según aseguró María Jesús "todo este tema está judicializado y añadir algo sería contraproducente por mi parte". Además, la ex miss España lanzó una puya a su ex: "Si alguien me roba lo primero que hago es ir a la policía no a un programa de televisión".
El momento de mayor tensión de la intervención de la modelo se produjo cuando tanto Gustavo González como Kiko Matamoros insinuaron que durante el inicio de la relación entre Gil Silgado y María Jesús, la modelo podría haber recibido dinero a cambio de mantener relaciones sexuales con el empresario. "Tened cuidado con vuestras palabras", señaló muy seria aunque sin desmentir que haya ejercido presuntamente la prostitución durante su largo noviazgo con Gil Silgado. En esta trama estaría implicada María de Mora, que supuestamente tendría pruebas de que Gil Salgado realizó varios pagos a Ruiz al comienzo de su relación. En este sentido, la modelo afirmó que no la denunció en su momento porque en aquel entonces sus "circusntancias económicas eran pésimas".

"No tengo motivos para estar feliz"

Por otro lado, María Jesús Ruiz comentó que "no tiene motivos para estar feliz, pero estoy tranquila y confío en la justicia". Respecto a las múltiples acusaciones que le atribuye Gil Silgado la modelo no quiso entrar al trapo y aseguró que tiene "mucho de lo que hablar, pero nada de lo que esconderme, lo único que quiero es que lo tengan que decir que lo digan ya". Respecto al motivo por el que ella habría finalizado la relación con el empresario sevillano se mostró clara y tajante: "Llegó un punto en el que no podía más, todo era una vorágine de problemas, no me ayudaba en nada". Incluso llegó a asegurar que ella le mantuvo económicamente "durante un tiempo". Eso sí, desmintió que rompiese con él mientras que Gil Silgado estaba ingresado en la UCI. 

Los negocios de Gil Silgado

En cuanto a los oscuros negocios de Gil Silgado, María Jesús Ruiz reconocío que "desconocía los negocios de mi ex pareja, el se dedicaba a muchísimos negocios, de los cuales algunos estaba enterada y de otros no". Sobre este asunto, reconoció que con posterioridad a la detención del empresario en 2014 "mucha gente me pedía cuentas y yo le pedí explicaciones". A pesar de ello, aseguró que no se considera "estafada economicamente por él". En cuanto a su actual pareja, Julio Ruz quiso dejar claro que no son ciertas las acusaciones de estafa que le han atribuido: "Es totalmente falso, no tiene nada pendiente con nadie".