Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 9 de enero de 2017

ACIERTOS Y ERRORES EN LOS GLOBOS DE ORO 2017



Montaje flechas
ACIERTOS
1 El casi vestido de novia de Sarah Jessica Parker lo firmaba Vera Wang. Me gusta ella y su trenza corona. Top.
2 El romántico Zuhair Murad de Lily Collins.
ACIERTOS
3 Isabelle Huppert, la clase.
4 El espléndido Naeem Khan negro sutil de Mandy Moore.
ACIERTOS
5 Negro y oro. Imperialista. El Versace Atelier que lució Blake Lively.
6 El tuxedo con camisa con lazada de Rachel Evan Wood, firmado  por Altuzarra
ACIERTOS
7 El Prada mostaza de Natalie Portman.
8 De Prada también, en azul y bordados y con escotazo, Jessica Chastain.
ACIERTOS
9 El Valentino estrellado de Emma Stone.
10 Tom Ford vistió de sirena a Amy Adams.
ACIERTOS
11 El Gucci romántico de seda de Felicity Jones.
12 El teatral McQueen metalizado de Nicole Kidman.
ACIERTOS
13 Una de las parejas top de la red carpet, Justin Timberlake y Jesssica Biel, ella de Elie Saab.
14 El Nina Ricci amarillo de Reese Whiterspoon.
ACIERTOS
15 Heidi Klum. Ella.
16 Drew Barrymore acierta poco, esta vez sí, vestida por Monique Lhuillier.
ACIERTOS
17 El Armani de Janelle Monae no era elegante pero tenía su punto.
18 Gris, asimétrico y plisado. Anna Kendrick.
ACIERTOS
19 Murad también vistió de noche noche a Sofía Vergara.
20 El Vuitton plata de Ruth Negga.
ACIERTOS
21 Brilli amarillo potente, la opción de Kors para Viola Davis.
22 Las lentejuelas negras que no fallan, Kristen Bell.
ACIERTOS
23 Elsa Pataky y su marido despertaron aplausos, aunque ella me gustaba más cuando tenía sus curvas.
24 Annete Bening y su perfecto imperial neoyorquino.
ACIERTOS

ERRORES
1 Sophie Turner se vistió a oscuras.
2 Ni el blanco, aunque lo firme Michael Kors, ni el make up, ni las perlas… Y todo junto ni te cuento. El derrape de Sienna Miller.
errores
3 Maisie Williams se coronó reina, pero del horror.
4 El terror rosa fruncido de cortina de lupanar de Karrueche Tran.
errores
5 Por más que me guste Vuitton, Michelle Williams estaba ñoña y rancia.
6 Naomi Campbell es un escándalo de mujer, pero su Versace Atelier era un terror y demostraba esa curiosa dualidad de la casa italiana entre lo sofisticado o lo vulgar.
GOLDEN SOFIA VERGARA
7 El Chanel de Riley Keough tampoco era lo mejor de la noche.
8 De Viktor&Rolf era el palabra de honor negro de Winona Ryder pero ella estaba más apagada que su total black y con cara de acelga.
errores
9 Millie Bobby Browm se equivocó de alfombra roja.
10 El Dolce&Gabbana de Kerry Washington.
aciertos stranger
11 Negro y con volantes, Monica Belluci estaba deslucida y no estamos acostumbrados.
12 El Burberry floral de Laura Dern.
errores
13 Kurt Russell Y Goldie Hawn, por fan que sea, parecían dos cómicos de parodia.
errores

http://www.divinity.es/blogs/divinosconnachomontes/Aciertos-errores-Globos-Oro_6_2305365003.html

BODA DE ÁLVARO MUÑOZ ESCASSI CON RAQUEL BERNAL



Álvaro Muñoz Escassi se casa con la millonaria venezolana Raquel Bernal



Portada de ¡Hola! de mañana miércoles.

Lo que diferencia a esta chica del resto de mujeres en la vida del jinete es fundamentalmente su cuenta corriente. Se dieron el 'sí, quiero' en un resort propiedad de ella en República Dominicana y ya planean tener familia
La portada de ¡Hola! abre con la exclusiva de la repentina boda de Álvaro Muñoz Escassi (42 años), jinete español conocido por sus sonados romances con mujeres famosas de todo tipo y condición.
Ya desde hace tiempo la presentaba como su prometida, pero nadie daba crédito a que el andaluz pasara por el altar por primera vez si no lo había hecho hasta ahora con sus anteriores parejas: desde Lara Dibildos a Sonia Ferrer, pasando por Vicky Martín Berrocal, Patricia Martínez, Jessica Bueno y una larga lista de conquistas, si bien fue su relación con la hija de Laura Valenzuela, con la que tiene un niño de 8 años, la que le catapultó a la fama y le hizo protagonizar un 'reality' de nombre 'I love Escassi'.
Escassi y Raquel Bernal (de 40) ya dijeron en julio que se casaban, pero esa boda no se celebró, así que la historia se deshinchó mediáticamente. Ahora, aparecen en la portada de la 'biblia rosa' tras darse el 'sí, quiero' en un resort de República Dominicana que es propiedad de la novia, la suntuosa finca La Romana. A la ceremonia en clara clave latina y posterior convite de lujo asistieron Lara Dibildos y la hija, hasta hace poco secreta, de Escassi, Ana Barrachina, que tuvo con una mujer casada hace 19 años. Esta niña hoy vive con Dibildos ante la extrañeza de todo el mundo.
¿Por qué se ha casado Escassi esta vez? Lo que diferencia a Raquel Bernal del resto de mujeres en la vida del jinete es fundamentalmente su cuenta corriente. A esta ex aspirante a Miss Venezuela se le calcula una fortuna de miles de millones de dólares. Juntos piensan en formar familia, dicen en la revista. Apenas tienen diferencia de edad, aunque ella parece mucho mayor debido a las excesivas operaciones de cirugía estética a las que evidentemente se ha sometido, entre ellas una rinoplastia que deja la de Michael Jackson en una pequeñez.
La cabecera avanza que la novia se vistió de azul y el novio de esmoquin blanco en plan camarero, que todos los invitados iban vestidos en plan ibicenco y que Luis Astolfi, ex novio de la infanta Elena y también jinete, ejerció de testigo.
De Escassi sabíamos que hasta hace poco vivía en Dubai montando caballos ajenos después de varios años en España saliendo con Sonia Ferrer, con la que acabó como el rosario de la aurora.
Pero fue en España donde conoció a Raquel Bernal, apodada como 'La Barbie' en Caracas, y famosa en Suramérica por sus relaciones sentimentales. Estuvo casada con Víctor Flores, presidente de la Bolsa del país, y se la llegó a tachar de "amiga entrañable" de Hugo Chávez tras su divorcio de este señor.
También ha salido con Luis Fonsi, y cuenta Vanitatis que ha sido investigada por blanqueo de capitales.
Muy relacionada con nuestro país, Raquel tiene una hija que estudia en la Universidad Europea de Madrid. Hasta la fecha vive con ella en un lujoso chalé de La Moraleja. En la capital de España se la ve en distintos actos sociales llenos de venezolanos de la jet que viven aquí. Cuentan que llegó a pagar 30.000 euros en una gala benéfica por cenar con Antonio Banderas.
Sin duda, esta relación dará mucho qué hablar.

http://www.elmundo.es/loc/2017/01/03/586bd6a1468aeb3d4a8b45cc.html




Los 'affaires' y otros escándalos de la nueva esposa de Muñoz Escassi


Portada de la revista 'Hola' anunciando la boda sorpresa de Muñoz Escassi y Raquel Bernal.

Vinculan a Raquel Bernal a grandes líderes del chavismo e incluso a Hugo Chávez, además de tener una cercanía especial con Luis Fonsi

"Como 'millonaria' y 'emprendedora', así reseña la prensa rosa española el matrimonio de Raquel Bernal con Álvaro Muñoz Escassi. [...] Sin embargo, por ningún lugar recuerdan que Raquel ha sonado más en numerosas oportunidades por sus romances elitistas, que por su historia de superación personal". De esa forma comienza el reporte del portal venezolano Sumarium sobre la que podría ser una de las bodas más comentadas del 2017. No obstante, no es el único medio que ha hecho hincapié en que poco se conoce en Europa sobre la vida (no tan) privada de la nueva señora del jinete. Es más, la socialité ha acumulado tantos amores como titulares en su país natal, lo que la ha llevado a ser vinculada con poderosos líderes e incluso connotados artistas. Pese a ello, Bernal siempre se ha resistido confirmar los rumores.
Este 28 de diciembre, el jinete Álvaro Muñoz Escassi volvió a creer en el amor y llegó hasta un resort en República Dominicana para dar el "sí, quiero" a Raquel Bernal, una empresaria venezolana dedicada al sector inmobiliario. La boda se desarrolló en una finca llamada La Romana (propiedad de Bernal), donde aterrizaron 80 selectos invitados provenientes de poderos círculos de Latinoamérica y España. Pero, ¿cómo llegó Raquel Bernal a relacionarse con gente como el ex de Sonia Ferrer? "La pregunta se la hacen en la prensa, en los cotilleos de salón: ¿qué tiene esta mujer, Raquel Bernal, que todos, tirios y troyanos, se mueren por estar cerca suyo? 'Ambición rubia' la llaman por aquí y 'La Barbie' por allá", redactó la revista Caras en octubre de 2016. Y es que pareciera que al otro lado del Atlántico varios han perdido la cabeza por ella... además de cederle inmensas cantidades a su cuenta.
De acuerdo con Noticias Candela, la carrera ascendente de Bernal comenzó cuando conoció al ex presidente de la Bolsa de Valores de Caracas, quien pronto se convirtió en su marido. Para ese entonces, Víctor Flores ya se coronaba como alguien poderoso, que se codeaba con los altos mandos del Gobierno. De esa forma, Raquel se habría instalado en el jet set, donde pronto cosechó sus propios éxitos. Años después, y tras su fallido matrimonio, la prensa venezolana informó sobre la posible relación de la millonaria con Víctor Cruz Weffer, el conocido general chavista que el pasado 2016 apareció en los Papeles de Panamá. Asimismo, también se le vinculó a Raúl Isaias Baduel, ex general del Ejército venezolano, ex ministro de defensa y quien haya pasado ocho años en la cárcel por apropiación indebida de dineros fiscales.
Otro de los grandes amores de Raquel habría sido un retirado presentador de televisión llamado Guillermo González Regalado, quien le habría presentado al mismísimo comandante Chávez. Según medios como Univisión, la actual esposa de Escassi habría sido una de las "amantes favoritas de fallecido líder venezolano". "Muchas han sido las mujeres que se vincularon a la vida sentimental del fallecido presidente, algunas de ellas han sido señaladas de haberse aprovechado de las bondades de ser amantes. [...] Recordemos a Iroshima Bravo. Pero tal vez ella no ha sido la mujer que más provecho sacó de la relación, pues [como eso] se ha señalado a Raquel Bernal", publicó Critica24 en julio pasado.
Aunque su relación con el chavismo no acabó allí. Porque su extrema cercanía con Alejandro Andradre, ex escolta del mandatario, la ha llevado a tener problemas judiciales en su país. Andrade comenzó como guardaespaldas personal de Chávez y acabó como presidente de la Tesorería Nacional, lugar desde donde desvió fondos a cuentas en Suiza. Así, de acuerdo con el diario Las Américas, Raquel lo habría ayudado a blanquear su capital y evitar que fuera descubierto.
Pese a ello, la recién casada parece no tener preocupaciones. Es más, en Venezuela -aún después de Hugo Chávez- continuó viviendo su vida de lujos, en la que Luis Fonsi fue importante protagonista. El boricua llegó a Venezuela para actuar en el 15º cumpleaños de su hija Raquelita Flores. Sin embargo, el astro latino estuvo más pendiente de la madre que de la hija, con quien se fotografió en otras ocasiones en paradisiacas playas, como Miami. Pero los rumores no significan nada para Raquel. "No es más que mitología urbana" ha dicho entre risas a la prensa.

http://www.elmundo.es/loc/2017/01/09/586e85bc268e3e99458b4625.html

ESTHER DOÑA FUE CORISTA DE JULIO IGLESIAS, EN LOC




Esther Doña fue corista de Julio Iglesias (y sus otros escándalos)


G3
Esther Doña y el marqués de Griñón, de fiesta en fiesta.

El marqués podría casarse en 2017. Ella tiene dos ex maridos, otras parejas añosas y ricas y dos pisos en Majadahonda sin una carrera contrastada
Doña ya se ha empadronado en la finca del marqués de Griñón, podría ser usufructuaria. Los hijos de él no la aprueban

El nombre de Esther Doña viene acaparando titulares desde que, en febrero de 2016, saltara a la palestra como novia de Carlos Falcó. Desde entonces, todo ha sido frenético. La modelo se instaló con el aristócrata en la finca El Rincón en enero de dicho año y, cuatro meses después, se inscribieron como pareja de hecho ante un notario. Sin embargo, a lo largo de sus 39 años -el bodeguero alcanzará los 80 en febrero-, Esther cuenta con un misterioso pasado en el que aparecen otros nombres igual de sonoros. El más llamativo, Julio Iglesias, otro ex de Preysler. Hace dos décadas, la maniquí formó parte de los coros del truhán en algunos de sus directos. Y Julio, que suele coquetear con las jovencitas de su banda, tampoco perdió la ocasión de conocerla un poco más.
Las amistades de Doña con José María González de Caldas y con Bertín Osborne son igual de sorprendentes. Con el primero se encontró a finales de los 90, cuando salía con Sofía Mazagatos. LOC ha contactado con él: "No me suena. Mándame una foto y te digo", respondió el ex presidente del Sevilla F.C. Tras recibir un par de imágenes, el empresario no volvió a coger el teléfono a este medio. Bertín Osborne tampoco recuerda el nombre de la andaluza, aunque algunos medios hablan de idilio en el pasado. El cantante al ser preguntado ha dicho: "Pues no sé... Puede ser".

También Doña acumula varios retoques estéticos:rinoplastia, aumento de pecho y relleno en los labios. Eso sin contar el tinte, antes lucía una melena rubia.
El caso de Lorenzo Quinn tiene más enjundia. A principios de esta década, ella se convirtió en la musa del escultor, quien talló su cuerpo desnudo en la docena de obras que conforman la serie Gravedad femenina. Para la creación de estas sensuales figuras, se vieron en el estudio de Barcelona del autor. Además, visitaron Londres, Málaga e Ibiza. Esta intensa amistad terminó cuando surgieron fricciones en el matrimonio del artista con Giovanna Cicutto, su esposa y la madre de sus cuatro hijos.
Otro hombre que ha pasado por la vida de Doña es el propietario de Desguaces La Torre, Luis Miguel Rodríguez, íntimo de Carmen Martínez-Bordiú. Se trataron a lo largo de 2015, aunque él niega cualquier affaire a LOC. Eso sí, el empresario admite encuentros con la andaluza. Incluso que la invitó a alguna fiesta privada.
El único personaje que reconoce una relación amorosa con Doña es Máximo Valverde. "Empezamos a salir cuando ella tenía 18. Estuvimos cerca de dos años juntos, hasta que se fue a Madrid", declara el veterano actor, que nunca vio a los padres de la maniquí. Sobre la actividad profesional que ella ejercía entonces, cuenta que "vino a Madrid a buscarse la vida".

Tampoco existe información sobre los matrimonios que Doña tuvo con dos empresarios mayores que ella antes de Griñón. Su primer esposo, Francisco Garrido, es un señor de economía modesta y confusa actividad. Del segundo no ha trascendido el nombre y su unión con él nunca se llegó a legalizar en nuestro país. De familia humilde y sin carrera profesional conocida, cuenta con dos pisos libres de hipotecas valorados en cerca de un millón de euros cada uno. Están ubicados en una de las zonas más exclusivas de Majadahonda (Madrid). Gracias a los alquileres de sus viviendas, se permite un Range Rover de más de 100.000 euros.

EMPRESAS

El trabajo de Esther Doña es otro enigma. Junto a otros socios, tuvo un centro de estética y masajes en el centro de Madrid llamado Karma Estética pero, según consta en los registros, dejó el negocio en 2006. También fue administradora única en 2012 de una inmobiliaria, Alquileres On-line SL, que alcanzó un capital social de cinco millones. También está vinculada a una compañía localizada en Londres, Luxury Solutions. Sus servicios están relacionados con la moda. "Le organizamos desfiles privados de las colecciones más exclusivas de Dolce&Gabbana, Atzaro, Laven... sólo para usted", señala la página. Curiosamente, aparecen mal escritos los nombres de Azzaro o Lanvin.
Más raro es que Doña, quien residió en Gran Bretaña, no se defienda con el inglés. "La pasada primavera Carlos Falcó y Esther posaron para Vanity Fair. Les fotografió Jonathan Becker, que es americano, pero ella apenas pudo conversar con él", deslizan a LOC.
Que la vida de Doña se envuelva de tanto misterio genera desconfianza entre los hijos de Griñón. Ninguno aprueba en petit comité esta historia de amor, aunque guarden las apariencias. Tamara Falcó evita pronunciarse sobre la modelo, mientras que se deshace en palabras a la hora de hablar del novio de su madre, Vargas Llosa. Por otro lado, hace un mes que la socialite plantó al aristócrata en la presentación del libro La buena vida, a la que acudió Doña. Según cuentan a LOC sus amigos, Tamara, de profundas creencias religiosas, le envía mensajes a su padre y la pareja de éste donde les avisa que "reza por sus almas". Por su parte, Preysler guarda silencio, aunque al principio se mostrara encantada con que el padre de su hija rehiciera su vida con una joven como Esther. La filipina empezó a salvar distancias a raíz de los comentarios. De hecho, a mediados de noviembre, Preysler y Vargas coincidieron con ellos en una fiesta, pero no se saludaron.

Los hijos del marqués también se quejan del elevado tren de vida que disfruta su padre con Esther. A los pocos meses de iniciarse el romance, le compró en Tiffany's una sortija con un llamativo diamante que la malagueña únicamente ha lucido en marzo, en una entrega de premios en Florencia. Falcó también le ha regalado viajes: Nueva York, México, Berlín... Este verano pasearon su amor en Cannes y realizaron un safari en Kenia y Tanzania. Además, según publica Informalia, acaban de despedir el 2016 en La Mamounia, Marrakech, uno de los hoteles más caros del mundo. "La familia está preocupada por estos gastos. Carlos tendrá muchas fincas, pero no dispone de tanto cash", explica una fuente cercana a LOC.

LOS HIJOS DE FALCÓ

Lo que más teme el clan Falcó es que su padre contraiga matrimonio con Doña. Pese a ser ya pareja de hecho, planean boda desde hace más de medio año. Como ha podido confirmar LOC, se reunieron por primera vez en primavera con Rosa Clará en Madrid, en un reservado de El Club Allard. Incluso se llegó a fijar para otoño un enlace civil en Marruecos, que oficiaría un diplomático amigo del marqués. Éste siempre descartó casarse en Portugal y en El Rincón, donde difícilmente se podría celebrar una boda con discreción.
Las negociaciones con Rosa Clará se interrumpieron cuando Pronovias entró en juego. Sin embargo, terminado el verano, volvieron a escuchar a Clará en el Hotel Urban de la capital. En todas las reuniones, Doña siempre puso impedimentos para conceder entrevistas fuera de ¡Hola! y exponerse así a posibles preguntas incómodas sobre su pasado. Una vez que los planes de boda fueron desvelados por El Español a mediados de noviembre, los hijos de Falcó intentaron truncarlos. Como explican a este medio, si Pronovias y Rosa Clará siempre se han resistido a confirmar estas informaciones, se debe a que las dos firmas aún esperan cerrar contrato. El tiempo dirá si Griñón se casará con Esther a lo largo de este 2017, aunque se opongan sus hijos.
Son los mismos que confían en que el aristócrata no haya incluido en su testamento a la malagueña, que está censada y empadronada desde hace meses en El Rincón, fijado como actual domicilio conyugal de la pareja. De ser así, Doña, más joven que algunos de los cinco vástagos de Falcó, podría ser la usufructuaria de la finca de referencia del marquesado.

http://www.elmundo.es/loc/2017/01/07/586d3fd822601d04138b45d8.html

KIOSKO ROSA DE LOS LUNES: EL MAL MOMENTO DE LAS CAMPOS Y DE LA ESTEBAN




Qué me dices


Pronto



Hoy Corazón


Más y más



Interviú

Este lunes en las revistas, 'Interviú' desnuda a Gemma Serrano, amiga de Bigote Arrocet, que desvela su verdadera relación con el novio de María Teresa Campos. Además, en 'Qué me dices' desvelan las claves del mal momento que atraviesa Belén Esteban junto a unas imágenes de Mariló Montero de la mano con Toñi Moreno.
En 'Pronto' llevan a portada a Mila Ximénez y entrevistan a Toño Sanchís en su última entrevista antes de entrar en 'GH Vip'. En 'Hoy Corazón' se hacen eco de la mejora de la salud de Isabel II y en 'Más y más' desvelan la soledad de Rocío Carrasco.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/noticias/2017-01-09/portadas-revistas-corazon-gemma-serrano-bigote-arrocet-belen-esteban_1313813#0