Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 2 de agosto de 2017

ANDREA DURO Y CHICHARITO, LA NUEVA PAREJA DEL VERANO?



La actriz Andrea Duro y 'Chicharito', la nueva pareja revelación del verano



'Chicharito' y Andrea Duro, la nueva pareja del verano. GTRES

El futbolista y la actriz están intercambiando mensajes en las redes sociales, lo que hace pensar que estarían confirmado su incipiente noviazgo
Una foto de París y el siguiente mensaje con su desconcertante respuesta: "Hola, quiero conocerte. ¿Me dejas?" "¿Ah sí? Pensaba que ya me conocías". Tras un par de meses de 'me gusta' constantes por parte del futbolista a cada publicación de la actriz, hace unos días que por fin hubo intercambio de palabras que más que esclarecer algo sólo sumaron confusión a la situación.
¿Se conocen? ¿Son pareja? ¿A qué juegan? Tras estos primeros mensajes han llegado más, que parecen confirmar lo que ya deja de ser un secreto. El verano ha traído el amor a las vidas de estos dos jóvenes que ya triunfaban en lo profesional y que parece que están poniendo la guinda a sus vidas con esta incipiente historia de amor.
Chicharito ha entrado tan de lleno en el juego como ella y ha sido él el primero en subir una foto en la que aparece acompañado de una joven castaña de la que sólo se ve la melena y sin más pistas que una frase en la que asegura que no es nadie del pasado. Los más de 4 millones de seguidores del deportista han entrado en el juego y son muchísimos los que no dudan en apostar por la actriz española como la misteriosa compañera del ex jugador blanco.
Andrea Duro, de 25 años, es ex novia de Joel Bosqued, actual novio de Blanca Suárez y tras su ruptura con él en 2015 habría rehecho su vida junto con Adrián, un joven con el que habría estado hasta esta misma primavera. Por su parte la vida sentimental de Chicharito ha sido mucho más agitada y ha hecho correr ríos de tinta en los últimos meses, debido a su precipitada ruptura con Lucía Villalón cuando la reportera pasaba por un complicado momento de salud.
La pareja estaba prometida y tenía previsto casarse este verano por lo que cuando a las pocas semanas de romper se le empezó a relacionar con la mexicana Camila Sodi la pareja fue de lo más criticada por su falta de duelo y de respeto hacia Villalón, que todavía se estaba recuperando de su intervención médica. Aunque nunca llegaron a confirmar su romance, Camila y Chicharito sí lo hicieron con su ruptura y es que, a las semanas de empezar, dieron por finalizada la historia debido, según las palabras de la mexicana, a la presión mediática a la que se vieron sometidos.
Se suponía que todo había terminado bien entre ellos, pero según parece dados los últimos acontecimientos no ha sido así. Camila ha publicado un mensaje burlón acerca de las relaciones amorosas y a Javier Hernández no ha debido gustarle nada, pues ha dejado de seguir a su ex en Instagram.Andrea Duro y Chicharito están jugando a algo y su juego empieza a repercutir a su alrededor.

http://www.elmundo.es/loc/2017/07/31/597f25ba468aeb14378b4600.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario