Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 26 de julio de 2017

OTRA DEMANDA DE PATERNIDAD A UN MÚSICO ESPAÑOL


tras la demanda a Julio iglesias

Nueva demanda de paternidad a un músico español: las 4 pistas de su identidad

Fernando Osuna, bautizado como el 'abogado de los bastardos', está llevando desde hace años esta demanda de un hombre de Valencia a un "famoso de la canción"

Foto: Fotomontaje realizado por Vanitatis.
Fotomontaje realizado por Vanitatis.
Si hace dos semanas fue Julio Iglesias el protagonista de una demanda de paternidad, ahora es otro músico español al que le ha salido un hijo no reconocido, aunque por el momento se desconoce su identidad. Fernando Osuna, bautizado como el 'abogado de los bastardos' y encargado de los casos del Cordobés, Javier Sánchez o del marido de la duquesa roja, está llevando desde hace dos años esta demanda que ha interpuesto un hombre de Valencia a un "famoso de la canción" ya difunto.
Ahora el caso ha tomado un nuevo rumbo, pues el juez ha dado a los hijos del fallecido músico dos opciones: o se someten a unas pruebas de ADN para saber si coincide con el del demandante o bien se procederá a exhumar el cuerpo de su abuelo, pues su padre fue incinerado y es imposible tomarle muestras genéticas.
A pesar de contar con todos estos detalles judiciales, se desconoce, de momento, quién es este músico al que le han interpuesto una demanda de paternidad. En Vanitatis te ofrecemos 4 pistas sobre la identidad de este famoso de la canción:
1. El protagonista fue un músico conocido a nivel nacional y en Europa.
2. Falleció en Madrid hace aproximadamente 5 años.
3. Fue incinerado, por ese motivo no se puede exhumar su cuerpo para realizar pruebas de ADN.
4. Tenía dos hijos, uno vive en Madrid y el otro en Barcelona.
Se admiten apuestas.
J. Díaz

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-07-26/demanda-paternidad-musico-espanol-identidad-desconocida_1420704/

No hay comentarios:

Publicar un comentario