Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 31 de julio de 2017

MARÍA JOSÉ CAMPANARIO PIDE UNA TREGUA


María José Campanario pide una tregua

La mujer del torero Jesulín de Ubrique pasa por un momento muy delicado de salud y ha aprovechado una salida del centro donde se está tratando para pedir un poco de paz

Foto:
Es uno de los mayores inconvenientes de ser un personaje público: no puedes salir a la calle sin que un grupo de paparazzis y reporteros estén esperando. María José Campanario lo sabe, tal vez por eso ha aprovechado una incursión que ella y su marido, Jesulín de Ubrique, han realizado a una farmacia para pedir con esta imagen una pequeña tregua, un poco de espacio, en definitiva, un 'break'.
María José Campanario haciendo la señal de 'tiempo muerto'. (Gtres)
María José Campanario haciendo la señal de 'tiempo muerto'. (Gtres)
Ese gesto que vemos en la imagen es el que normalmente se utiliza en partidos para pedir 'tiempo muerto', es decir, unos minutos de descanso en los que el equipo se reúne para descansar, beber agua, analizar lo que está ocurriendo sobre el terreno de juego y dar directrices de cómo seguir. Más o menos, el momento en el que se encuentra la de Castellón.
Jesulín y María José saliendo de la farmacia. (Gtres)
Jesulín y María José saliendo de la farmacia. (Gtres)
María José Campanario está atravesando una temporada complicada: por un lado, la fibromialgia que padece le produce fuertes dolores y trastornos del sueño y de la alimentación. La mujer del torero confesaba no hace mucho que ha llorado mucho y que ha estado muy hundida: "He llegado a no poder levantarme de la cama, a sentirme inútil, a no soportar el dolor” confesaba afligida, pero añadía “lucho cada día y sonrío con optimismo, para que esta enfermedad no pueda con mi vida". Además el pulso mantenido con María Patiño, el rifirrafe con Carlota Corredera, su abandono de las redes sociales tras un mensaje de apoyo a Andreíta... todo ha sumado para que María José haya acabado en una situación física y mental muy delicada.
La de Castellón está recibiendo tratamiento en la clínica El Seranil de Málaga y en los últimos días se la ha visto paseando por las calles de la ciudad con un renovado cambio de look. Campanario ha dicho adiós a su pelo moreno y se ha teñido de rubio platino, muy al estilo de Belén Esteban.
[LEE MÁS: El cambio de look de María José Campanario]
El pasado jueves 27 de julio las cámaras de 'El Programa del Verano' captaban imágenes en las que se veía a María José haciendo deporte en la playa siguiendo las directrices del tratamiento que aconsejan actividades al aire libre, paseos y cualquier acción que le ayude a relajarse y a estar bien.Eso también incluye celebrar con su marido los 15 años de casados, aunque lo hayan tenido que hacer de una manera relajada y sin mucha ostentación, almorzando juntos en un chiringuito playero.
María José parece estar recuperándose poco a poco, pero necesita más tiempo, más espacio y más tranquilidad. De ahí que solicite una tregua.

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-07-29/maria-jose-campanario-jesulin-de-ubrique-clinica_1422609/

No hay comentarios:

Publicar un comentario