Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 12 de julio de 2017

LOS REYES INICIAN SU VISITA DE ESTADO A REINO UNIDO 11.07.2017

La visita de Estado a Reino Unido ha empezado esta misma tarde cuando SS.MM Los Reyes han despegado hacia UK desde el Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas. Hace 31 años que unos monarcas españoles no se desplazaban en un viaje de estado a este país.
               


En la tradicional Ceremonia de Despedida ha sonado el Himno Español y posteriormente SS.MM han entrado al avión con el que aterrizarán en el aeropuerto británico de Lutton. Allí serán recibidos por el vizconde Brookeborough, lord in waiting de la reina Isabel II, que tiene por constumbre no acudir a los aeropuertos. La primera noche la pasarán en un hotel y tendrá carácter privado.



Para este acto la Reina ha reutilizado un conjunto en color blanco de Hugo Boss. Está compuesto por un top con escote redondo en mezcla de materiales con viscosa, algodón y elastano. Las costuras decorativas asimétricas confieren un aspecto moderno y distinguido a esta blusa sin mangas (190 euros).

               

Como curiosidad, es un conjunto que ha llevado por muchísimos países desde que lo estrenó en Honduras en mayo del 2015, posteriormente en Madrid y finalmente en Milán.


La falda, también de la firma alemana, tiene estructura de tubo y la estrenó en julio del 2015 durante el recibimiento del Presidente de Perú (190 euros).

               


Como bolso de mano se ha decantado por la pieza de la firma Lidia Faro realizado en piel de pitón y cuyo precio es de 280 euros. La Reina lo estrenó el pasado mes de febrero.



En sus pies, los salones de Magrit realizados en animal print de serpiente. Los estrenó en julio del 2016.



Lo único que ha estrenado en este atuendo han sido las gafas de sol. Se trata de una pieza de Hugo Boss realizada en acetato negro con una línea en blanco a lo largo de la montura. 



Como joyas se ha decantado por unos pendientes de oro blanco, diamantes y perlas australianas que tiene desde sus primeros años como Princesa de Asturias.



Esta imagen pertenece al año 1986 cuando SS.MM los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía realizaron el mismo viaje que ahora hacen SS.MM los Reyes. En ese tiempo se contraron con el Príncipe Carlos y la Princesa Diana.



Mañana a las 12:40 hora española tendremos el recibimiento del Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles. Nos leemos entonces!


http://www.letiziadeprincesareina.com/2017/07/letizia-apuesta-todo-al-blanco-en-su.html#more 

No hay comentarios:

Publicar un comentario