Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 12 de julio de 2017

LETIZIA, NADA SUPERSTICIOSA BRILLA EN SU RECIBMIIENTO EN LONDRES


En estos actos la Reina ha vuelto a confiar en Felipe Varela quien le ha confeccionado abrigo en tweed de verano y cinta de macramé amarillo hielo y vestido seda cady limón.

          

Como marca el protocolo inglés, la Reina debía llevar un tocado. En este caso se trata de una pieza de la sombrerera María Nieto. Tiene un cuerpo ladeado y está adornado con flores y plumas amarillas. La misma sombrerera le hizo el tocado para la investidura de los Reyes de Holanda en 2013.



En sus pies, unos salones de Magrit con lado abierto. Se trata del modelo "Alicia" y se encuentran rebajados en la web de la firma por 260 euros. He de decir que el modelo que luce Letizia no está tal cual, sinó en otros estampados ya que éste ha sido creado en exclusiva para ella.



En su mano, un bolso de mano a tono con el vestido de la firma Magrit. A juego, unos guantes de ante de la misma firma.



Como joyas, ha estrenado unos pendientes con un fino aro de oro amarillo y brillantes de los que cuelgan una gran perla. De momento se desconoce la firma.



Esta noche esperamos un impactante look de la Reina durante la cena de gala. Os mantengo informados de novedades en las Redes Sociales. Nos leemos entonces!


http://www.letiziadeprincesareina.com/2017/07/la-reina-letizia-brilla-de-amarillo-en.html#more




Una Letizia nada supersticiosa brilla en un nublado Londres

Para esta gran ocasión, ha demostrado que es una mujer nada supersticiosa, pues se ha plantado un look en amarillo, un color que siempre se ha relacionado con la mala suerte

Y llegó el gran día. Los Reyes han iniciado este miércoles su visita de Estado a Reino Unido por todo lo alto. A las 12:40 de la mañana, el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles han sido los encargados de ir a buscar a don Felipe y doña Letizia al hotel en el que se han hospedado y acompañarlos hasta el Horse Guards Parade, donde les esperaban la reina Isabel y el duque de Edimburgo para iniciar la visita. Tras el recibimiento oficial, los Reyes se han trasladado en carroza hacia el Palacio de Buckingham, donde mantendrán un almuerzo privado antes de continuar con su agenda.

La Reina en Londres. (Efe)
La Reina en Londres. (Efe)
Para esta gran ocasión, doña Letizia ha demostrado que es una mujer nada supersticiosa, pues se ha plantado un look en amarillo, un color que siempre se ha relacionado con la mala suerte. La esposa de Felipe VI ha elegido para la ocasión un vestido en amarillo limón con el bajo decorado con bordados de guipur en blanco y lo ha combinado con una abrigo en un tono más claro con iguales aplicaciones en la parte inferior y bordados en la espalda. Aunque el outfit tiene toda la pinta de ser un Felipe Varela, de momento no hay confirmación oficial por parte de la firma.

Los Reyes con el príncipe Carlos y la duquesa Camilla. (Reuters)
Los Reyes con el príncipe Carlos y la duquesa Camilla. (Reuters)
Doña Letizia ha completado su estilismo con una nueva cartera de mano a juego con el look y unos guantes de piel. Como marca el protocolo británico, la Reina ha lucido un tocado (el cuarto que lleva desde que entró a formar parte de la familia real). El único accesorio que rompía con el amarillo eran los zapatos, sus salones en nude Prada. Los pendientes de perlas y oro amarillo son propiedad de la reina Sofía y es la primera ocasión que la esposa de Felipe VI los luce.

La Reina Letizia y el Duque de Edimburgo. (Gtres)
La Reina Letizia y el Duque de Edimburgo. (Gtres)





No hay comentarios:

Publicar un comentario