Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 31 de julio de 2017

KIOSKO ROSA DE LOS LUNES: DEL DIVORCIO DE LOS BUSTAECHEVE AL INGRESO DE LA CAMPA




QMD



Pronto


Corazón Tve


Más y más


Interviu
El verano continúa su curso, pero los protagonistas del kiosco rosa de los lunes no se relajan y siguen protagonizando truculentas historias que son desgranadas con tiento en las portadas de las revistas del corazón. Así ocurre en la portada de 'QMD' con Paula Echevarría y David Bustamante, que siguen tratando recomponer su vida, ahora por separado, y con rumores de nuevas personas en sus respectivas vidas que hacen de su desamor una historia plagada de dimes y diretes y algún que otro escándalo público. Además, la visita de Jesulín de Ubrique a su mujer, María José Campanario, en el centro psiquiátrico en el que se encuentra ingresada para tratar de hallar el equilibrio emocional.
[Bustamante se lía a mamporros con un cámara]
[¿Por qué todos odian ahora a Paula Echevarría?]
[Bustamante lo deja claro: “Estoy soltero”]
Por otro lado, la revista 'Pronto' centra su interés en las vacaciones de los Reyes de España, Don Felipe VI y Doña Letizia, que ya han aparcado sus responsabilidades de representación de la corona para comenzar a disfrutar de unos días de asueto. ¿Dónde van? ¿Qué van a hacer? ¿Con quién coincidirán? Estas son algunas de las incógnitas que resuelve 'Pronto', al igual que trata de hacerse desde la revista 'Más y más', que también centra su interés en los Borbón y sus vacaciones. Además, la 'operación bikini' de Kiko Rivera tras ponerse una banda gástrica para reducir su apetito y el estado de salud de Ángel Nieto tras su accidente de tráfico en Ibiza.
[El palacio de Marivent: viento, mar y… familia]
[Kiko Rivera quiere estar cañón: ya ha perdido 5 kilos]
La revista 'Corazón TVE', por su parte, se ha centrado en las tres gracias del cuore español: “Isabel Preysler, Naty Abascal y Carmen Martínez Bordiú. Tres reinas de corazones que se resisten a caerse del trono y dejar paso a las nuevas generaciones. Su imperio del glamour sigue intacto. ¡Larga vida a las reinas!

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/noticias/2017-07-31/kiosco-rosa-revistas-corazon-bustamante-campanario-jesulin_1423127#4

No hay comentarios:

Publicar un comentario