Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 5 de julio de 2017

KIKO RIVERA E IRENE ROSALES ESTÁN ESPERANDO SU SEGUNDO HIJO




Kiko Rivera e Irene Rosales están esperando su segundo hijo

La pareja, que se dio el 'sí, quiero' el 7 de octubre de 2016, ya tiene una niña, Ana, de un año y medio

by hola.com




¡La familia está de enhorabuena! Y es que muy pronto la cigüeña volverá a visitar la casa de Kiko Rivera Irene Rosales. La pareja, que se dio el 'sí, quiero' el 7 de octubre de 2016 en una boda de lo más romántica y emotiva que tuvo lugar en la Hacienda Los Parrales, en Sanlúcar la Mayor (Sevilla), está esperando su segundo hijo en común, tal y como han anunciado en una entrevista concedida a la revista Semana. Así, en los próximos meses llegará un nuevo hermanito o hermanita para la pequeña Ana, que ya tiene un año y medio, y para Francisco, el otro hijo que el DJ tuvo fruto de su relación con la modelo Jessica Bueno. El bebé, que está previsto que nazca el próximo mes de febrero, será el cuarto nieto de Isabel Pantoja.
"Hay momentos que no cambiaría por nada en la vida. Mi familia mi trabajo y mis hijos son los placeres de mi vida", confesó Kiko recientemente en su perfil de las redes sociales, donde habitualmente compartir fotos de su familia, demostrando el momento tan especial que está viviendo, además de vídeos en los que vemos el lado más divertido y espontáneo de su niña. "Uno de los días más felices de mi vida fue verte venir al altar para convertirte en mi mujer @irenerova24 te amo mi amor! #cuentodehadas", es uno de los románticos mensajes que ha publicado en su cuenta personal para gritar a los cuatro vientos su amor por Irene.
Hace unos días, vivieron un momento muy especial al acompañar a Isabel Pantoja en el concierto que ofreció en Sevilla, donde no solo congregó a decenas de personas, incondicionales fans de la artista que estaban deseando escucharla dado que llevaba tres meses ausente, sino también a su familia. Su madre Ana y sus hijos Kiko e Isa estuvieron a pie de escenario arropando a su madre, estos últimos acompañados por sus parejas e hijos. Fue una noche que prometía ser muy especial y que quedó un tanto ensombrecida por un desagradable incidente que protagonizó el DJ, que se vio obligado a mantener una acalorada conversación con una fan de su madre al tratar de proteger la intimidad de su hija, a la que llevaba en brazos.
Pese a todo, la velada continuó sin más incidentes y el DJ disfrutó de lo lindo del espectáculo de su madre. Fue un día inolvidable, igual que la fiesta sorpresa que organizó hace unos días para su mujer con motivo de su 26º cumpleaños y en la que estuvieron acompañados de algunos amigos y familiares. Esta semana además el DJ está de celebración, ya que tiene todo listo para el lanzamiento de la nueva versión de su tema Sano juicio, una gran noticia que ha anunciado a sus seguidores y que podrán disfrutar a partir del próximo viernes, 30 de junio.


http://www.hola.com/actualidad/2017070596463/kiko-rivera-irene-rosales-segundo-hijo/?utm_campaign=hola&utm_medium=social_media&utm_source=twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario