Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 26 de julio de 2017

HOLA DE LA SEMANA: LA BODA SECRETA DEL MARQUÉS DE GRIÑÓN Y ESTHER DOÑA


En ¡HOLA!, la boda secreta del Marqués de Griñón y Esther Doña

La pareja se casó en una íntima ceremonia en los jardines del Palacio El Rincón

by hola.com



Ya habían comentado que era su deseo y lo han cumplido. Carlos Falcó y Esther Doña se han dado el “sí quiero”, dando así un paso más en su relación. La boda, tal y como puedes leer en las páginas de la revista ¡HOLA!, a la venta este miércoles en tu quiosco, se celebró de manera íntima en un paraje incomparable, los magníficos jardines del Palacio El rincón, ubicado en la localidad madrileña de Aldea del Fresno. Solo cinco personas estuvieron presentes, los novios, los dos testigos y el oficiante, ya que decidieron que querían que ese momento fuera solo para ellos.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
No quisieron que nadie conociera sus planes y los desvelaron a sus íntimos una vez que la ceremonia había terminado y antes de poner rumbo a su luna de miel, en África.  Esther estaba espectacular, con un mono blanco y su melena recogida, y Carlos eligió un traje claro para una ceremonia muy sencilla pero muy romántica, en la que la novia lloró de emoción.
Con esta ceremonia, la pareja celebra un amor que comenzó a finales del año 2015. En mayo de 2016, se inscribieron como pareja de hecho, pero la boda estaba en el horizonte. “¿Planes concretos de boda? Es algo que no excluimos como cualquier pareja enamorada. ¿Anillo y rodilla en tierra? Algo ha habido...” desveló Esther la pasada primavera en las páginas de ¡HOLA! Entonces ya posó en la residencia del Marqués de Griñón, el Palacio El Rincón, que ha sido escenario de su enlace.
Esta propiedad incluye un espectacular palacio que data del siglo XIV y al que se accede por un imponente portón de hierro forjado. Está rodeado por cinco hectáreas de campo, entre las que se encuentran algunos viñedos y zonas verdes cuidados con mimo como el Jardín de las Mimosas, el Jardín de los Perros o el Jardín de la Grava. Todos los detalles de la ceremonia los encontrarás en el número de esta semana de ¡HOLA! ya a la venta en tu quiosco habitual.Carlos Falcó ha estado casado tres veces y es padre de cinco hijos. Jeanine Girord fue su primera esposa y la madre de sus hijos Manuel y Xandra. Posteriormente estuvo casado con Isabel Preysler, de cuya relación nació Tamara Falcó. Fátima de la Cierva fue su tercera mujer, y con ella tuvo otros dos hijos, Duarte y Aldara.

Y en ¡HOLA! además...

En la revista de esta semana podrás encontrar además un excepcional reportaje de Eugenia Silva, junto a su hijo Alfonso, que presenta a su hijo Jerónimo; Marina Danko posa en exclusiva junto a su novio, Fabio, y habla por primera vez tras el fallecimiento de Palomo Linares; los príncipes Guillermo y Harry, lo que nunca habían contado de la muerte de su madre; la fiesta de mayoría de edad de Andrea Janeiro.
Entramos con Isabella Borromeo en la espectacular propiedad familiar de su marido, Ugo Brachetti Peretti; Ariadne Artiles presume en la playa de su silueta premamá; Eugenia Martínez de Irujo, en su verano más feliz después de muchos años; David Bisbal y Rosanna Zanetti, dos buzos enamorados en su primer verano tras formalizar su relación; Isabella la nueva belleza de la familia Ruiz Rato.
Irina Shayk, de paseo con su “mini yo”; Céline Dion, inseparable del bailarín español Pepe Muñoz; Nieves Álvarez, una top model “gamberra” y sexi en Ibiza; Eva Longoria y Alessandra Ambrosio, locas por España; Mar Flores y Elías Sacal, la ilusión de su primer verano juntos; Elsa Pataky, de festival con sus pequeños roqueros; las estrellas del cine posan para ¡HOLA! en la gran noche de los premios Platino.
Miguel Ángel Silvestre, novia impresionante... y espectacular deportivo; George de Inglaterra, fascinado ante su primer regalo de cumpleaños como “explorador” de helicópteros; Cósima habla claro de la separación de sus padres, Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez; Teresa Baca, una fiesta de oro, diamantes y piedras preciosas; Jessica Kahawaty, la belleza libanesa que ha dado la vuelta al planeta. Todo esto y mucho más solo en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco.

http://www.hola.com/actualidad/2017072597485/carlos-falco-esther-dona-boda/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario