Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 5 de julio de 2017

HOLA DE LA SEMANA: LA BODA DE MESSI Y TERELU RENOVADA



En ¡HOLA!: Leo Messi y Antonela, la boda que ha dado la vuelta al mundo

Las fotografías del interior de la ceremonia, las curiosidades... No te pierdas todos los detalles de la espectacular celebración

by hola.com




Quién les iba a decir a  Leo Messi y Antonela Roccuzzo cuando se conocieron en el año 1996 que su historia de amor tendría el broche de oro el 30 de junio de 2017. El astro del balón y la bella argentina llevan juntos diez años y tienen dos hijos en común, se dieron el 'sí, quiero' en el Hotel City Center, en Rosario (Argentina) ante 260 invitados llegados de todas partes del mundo, entre los que se encontraban sus familiares y amigos más cercanos, además de muchos compañeros del jugador que acudieron con sus flamantes mujeres, cuyos estilismos no pasaron desapercibidos. Entre ellas, Vanesa Lorenzo fue una de las más elegantes, mientras que Shakira, que con su presencia confirmó la buena relación que mantiene con la novia, lució un vestido de noche negro con transparencias que provocó un gran revuelo en las redes sociales.
VER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
Messi y Antonela, que para su gran día lució un exclusivo diseño de corte sirena, con escote corazón y espalda efecto tattoo firmado por Rosa Clará, y unos originales zapatos diseñados especialmente para ella con una significativa inscripción, quisieron dar un papel especial a sus padres, convirtiéndolos en padrinos del evento: Jorge Messi y Celia María Cuccittini, por parte del novio, y José Roccuzzo y Patricia Blanco, por el lado de la novia. Además, hubo otro gran protagonista en este día tan importante, su hijo mayor, Thiago, de cuatro años, que estuvo sentado entre sus padres durante la ceremonia y viviendo con mucha emoción el momento en el que pronunciaron el 'sí, quiero'.
No te pierdas en las páginas del nuevo número de la revista ¡HOLA!, todos los detalles y las mejores fotografías, además de las curiosidades y todos los invitados que fueron testigos del acontecimiento del verano. 

http://www.hola.com/novias/2017070596678/leo-messi-antonela-roccuzzo-boda-portada-hola/


No hay comentarios:

Publicar un comentario