Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 5 de julio de 2017

EL MISTERIOSO CASO DE LOS NOVIOS CLÓNICOS, OTERADAS EN DIVINITY


APERTURACLONESCarlos Otero
Publicidad
Hoy abordo para ustedes, queridos lectores, un auténtico Expediente X del mundo famosil que debería ser tratado por Iker Jiménez: los famosos que son pareja pero que en realidad parecen hermanos. Misma fisionomía, rostros semejantes, estilos clónicos... Los test de ADN no resultan coincidentes pero la duda está sembrada. Y es que  ya lo dice el refrán: dos que duermen en un mismo colchón se vuelven de la misma condición.
La liebre saltaba con la boda del futbolista Marc Bartra y la periodista Melissa Jiménez. Viendo las instantáneas del enlace había algo que no cuadraba: ¿se ha travestido de blanco el defensa de la Bundesliga? ¿Qué hace Melissa vestida con un smoking?
marc bartra melissa jimenez
Tres cuartos de lo mismo ocurre en el caso del matrimonio de Paz Padilla y Antonio Vidal. La segunda presentadora de Sálvame Diario y su señor esposo comparten más que una vida en común: ¡tienen el mismo careto! Faz alargada, prominente nariz, singular sonrisa… resulta muy complicado diferenciar quién es quién cuando los fotografían en la playa.
Paz Padilla y Antonio Vidal
La pareja formada por Elsa Pataky y Chris Hermsworth también lleva al despiste: guapísimos, rubísimos, enamoradísimos… ¡Si parecen la misma persona! Nos encontramos ante un matrimonio que lo comparte todo: hasta el número de tinte que les pone el peluquero.
Elsa Pataky y Chris Hermsworth
Mario Vaquerizo y Alaska juegan también en esta misma división de parejas de famosos que acaban siendo fotocopias mutuas. Cuando empezaron, él llevaba el pelo corto y ella de color anaranjado, pero poco ha poco han ido mutando en la misma persona.
Mario Vaquerizo y Alaska
También comparten estilo facial el matrimonio Tous. Salvador Tous y Rosa Oriol, líderes de la marca de joyas del osito, parecen hermanos pero son un matrimonio. Llevan más de 50 años juntos y comparten look desde tiempos inmemoriables.
Salvador Tous y Rosa Oriol
Tirando de hemeroteca encontramos más casos impactantes. La Ambición Rubia del balompié, Guti, se transformó durante su matrimonio con Arancha de Benito en el vivo retrato de su esposa. Hasta tal punto que el futbolista tronista parecía haberse travestido en la ex presentadora de 'Ponte las Pilas'. 
Guti


http://www.divinity.es/blogs/oteradas/misterioso-novios-clonicos-hermanos-pareja_6_2394090001.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario