Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 26 de julio de 2017

ANGEL NIETO EN ESTADO MUY GRAVE TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE DE QUAD





Ángel Nieto, muy grave tras sufrir un accidente de quad en Ibiza

El campeón del mundo Motociclismo en 13 ocasiones está ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario



Ángel Nieto
La saga de pilotos de los Nieto posa en el circuito de Cheste con Ángel Nieto sentando en el centro.

Ángel Nieto se encuentra herido muy grave al sufrir esta mañana un accidente mientras montaba un quad en la isla de Ibiza. El campeón del mundo Motociclismo en 13 ocasiones, de 70 años, está ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Las primeras informaciones apuntan a un choque con una moto, que se ha producido a las 10.25 en la carretera de Santa Gertrudis.
El servicio de Emergencias de Ibiza ha confirmado a EL PAÍS que en dicho accidente ha resultado herida una persona cuyas iniciales son A. N. y de 70 años.

 La noticia la ha avanzado el Diario de Ibiza y el servicio de Emergencias de Ibiza ha confirmado a EL PAÍS que en dicho accidente ha resultado herida una persona cuyas iniciales son A. N. y de 70 años. El periódico local añade que Nieto, natural de Zamora y residente en Ibiza, se dio un fuerte golpe en la cabeza. Está intubado y está siendo operado por el servicio de Neurocirugía.


NOTICIA EN CONSTRUCCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario