Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 12 de junio de 2017

KIOSKO ROSA DE LOS LUNES: DE SUPERVIVIENTES A LOS MELLIZOS DE CLOONEY



'QMD'


'Pronto'


'Más y más'


'Corazón TVE'


'Interviú'
El kiosco rosa de este lunes bien sirve para resumir qué pasó la semana pasada, aunque también nos trae algún que otro contenido exclusivo, como puede ser la entrevista a Leticia Sabater tras dejar atrás su aventura hondureña de 'Supervivientes', de la que ha salido con fuerzas y con ganas de no dejar títere con cabeza. De Bigote Arrocet dice que que no está enamorado de María Teresa Campos, de Kiko que engañará a Gloria Camila con ella y de Alba Carrillo descubre sus armas de seducción. Y hay mucho más en el interior de 'QMD'.
[Leticia se sobrepasa con Barneda tras su expulsión del plató]
La revista 'Más y más' hace un repaso por la nueva situación de la Reina Doña Sofía, con un perfil más bajo pero aún ligada a los actos de representación de la Corona: “Liberada de sus obligaciones, se recupera del sufrimiento que ha vivido”. También, el enfado de Pataky con el cine español y el fin del silencio de Bárbara Rey.

'Pronto', por su parte, centra su interés en la paternidad por partida doble de George Clooney y Amal, que han dado la bienvenida a sus mellizos con fotos en exclusiva. También la defensa de María Teresa Campos a su novio tras ser expulsado de la isla o cómo hacerte el peinado más original de la Reina Letizia.

Por otro lado, en 'Corazón TVE', se interesan por conocer cómo se encuentra Julio Benítez tras su aparatoso accidente de moto, que ha echado al trate sus planes para el verano. 

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/noticias/2017-06-12/kiosco-rosa-revistas-portadas-corazon-leticia-sabater-reina-sofia_1397577#4



La revista ¡QMD! centra toda su atención en Leticia Sabater, pero no por su música sino por su actitud. "Contra todos", dice la revista sobre ella. Resulta que Leticia arremete contra eso, todos, inclyyendo Bigote (que "ni se ha acordado de Teresa, sigue enamorado de su mujer"); Kiko ("me cuidó como si fuer ami novio... acabará engañando a Gloria Camila") y Alba Carrillo ("engatusa a los hombres, les dice lo bien que hacent odo y los pilla"). Además, Leticia desvela que ella no fue "la autora de la hez" de la discordia en el programa, y acusa a Iván de haber defecado en Honduras. Vaticina que Gloria Camila ganará el concurso, y acusa a Alba de ser un "muerto andante" pero que, eso sí, "es peor la madre", a la que "no puede ver". Tiene más para todos: de José Luis que es un "sabelotodo repugnante", de Paula "una víctima traidora", de Laura Matamoros "un conejillo asustado" y de Alba Carrillo, que es el "mueble del verano".
Además, Pelayo Díaz y su novio se dispensan una buena cantidad de abrazos playeros, mientras Anabel Pantoja se pone en forma (en la playa, también) para casarse con Juanlu.
En Pronto tiran por la vía académica y sitúan a George Clooney y Amal Alamuddin como la noticia más importante. La pareja ha tenido gemelos, y la revista ofrece fotos exclusivas de la mansión donde criarán a sus bebés. Además, la revista da testimonio de la encendida defensa de María Teresa Campos a Bigote Arrocet, y de todos los secretos de una de las series españolas de moda, La casa de papel. El novio de Ángel Garó también revela que "tenía miedo de que me matara", mientras Rosa López afronta con fuerzas renovadas un nuevo reto profesional y un reality, asegurnado que "no le teme nada".
En Interviú desnudan en portada a Isabel Castell, la directora de banco que arrasa en Instagram. Además, la rusa Luisa Kremleva, que acusó al madridista Theo Hernández de abusos, asegura que "las pruebas están en su cuerpo".

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-06-12/la-maravillosa-entrevista-a-leticia-sabater-alba-carrillo-es-el-mueble-del-verano-1276600865/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario