Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 19 de junio de 2017

KIOSKO ROSA DE LOS LUNES: DE LOS LÍOS DE SUPERVIVIENTES A LOS DIVORCIOS Y BEBÉS QUE VIENEN





Pronto


QMD


Corazón Tve



Interviú




Mucho se ha hablado de los motivos que habrían llevado a Álvaro Muñoz Escassi al altar para casarse con Raquel Bernal, pero sobre todo qué ha sucedido en sus escasos meses de matrimonio para que este llegase a su final de forma tan precipitada. Tras tantos dimes y diretes en los que el jinete ha sido señalado directamente como el principal culpable de la ruptura, su exmujer ha querido tomar la palabra y salir en su defensa: “Álvaro es la persona más desinteresada que ha pasado por mi vida”, asegura Bernal para 'Corazón Tve' para tratar de poner fin a tantas especulaciones.
[Así ve Lara Dibildos a su ex tras su divorcio]
[Raquel Bernal pide respeto para su exmarido]
En 'QMD', las lágrimas de Gloria Camila son las protagonistas. A pesar de que la imagen que ocupa la primera plana es de archivo, el sentimiento que le hace brotar las lágrimas está de actualidad. La expulsión de su chico de 'Supervivientes' ha sido un duro varapalo para ella, que continúa luchando no solo por sobrevivir en la isla, sino por aguantar a sus compañeros. Además, Rafa Mora luce cuerpazo en las playas de Ibiza junto a su chica.
[Las inversiones de Gloria Camila, a examen]
Por otro lado, en 'Pronto', se analizan “los verdaderos motivos de la declaración de amor de María Teresa Campos a Edmundo en 'Supervivientes'. Unas palabras bien medidas y que lograron emocionar al cómico chileno, pese a que no logró asegurar su permanencia en el concurso. Además, el intento de suicidio de Lady Di tras su luna de miel y “la faceta más tierna de Bertín Osborne como padre”.
[Edmundo se rompe tras la declaración de amor]
[Diana de Gales trató de cortarse las venas tras su luna de miel]


No hay comentarios:

Publicar un comentario