Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 21 de junio de 2017

HOLA DE LA SEMANA: UNA COMUNIÓN Y MIL BODAS



En ¡HOLA!, el reencuentro de David y Paula: imágenes exclusivas del espontáneo recibimiento, a solas, el día antes de la Primera Comunión de su hija

Efusivos, cariñosos y muy sonrientes, como una familia feliz con la pequeña Daniella, aunque hayan vivido separados los últimos meses

by hola.comComentar



La revista ¡HOLA! de esta semana publica fotografías exclusivas del esperado reencuentro entre David Bustamante y Paula Echevarría. Hacía seis meses que no se les veía juntos, desde aquellas vacaciones de fin de año en Canarias, donde se prometieron amor eterno.
Sin embargo, su relación dio un giro inesperado, y a principios de abril saltaba la noticia de su separación. Un "distanciamiento", como aseguraba Bustamante, que "no era definitivo" pero que ha traído significativos cambios en su casa, ya que no viven bajo el mismo techo. Eso sí, ambos se han volcado en el cuidado de su hija, y este fin de semana tenían un motivo muy especial para volver a sonreír, la Primera Comunión de Daniella.
VER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
El esperado reencuentro se produjo la víspera de la ceremonia. La actriz llegaba a San Vicente de la Barquera con su hija, donde las estaba esperando Bustamante. La revista ¡HOLA! recoge el efusivo recibimiento del cantante a las "dos mujeres de su vida", unas imágenes que hablan por sí solas y que demuestran el cariño y la complicidad que existe entre ellos, aunque hayan vivido separados los últimos meses.
David y Paula visitaron el restaurante Annua para ultimar los detalles del menú y a continuación acudieron a la iglesia de Santa María de los Ángeles, donde tuvo lugar la celebración. Entre bromas y risas, la pareja se mostraba feliz junto a su hija, una estampa muy familiar que reflejaba la buena sintonía entre ambos en torno a una fecha tan señalada.
Paula Echevarría cuenta qué sintieron David Bustamante y ella en la comunión de su hija
Paula Echevarría y David Bustamante posan juntos horas antes de la comunión de Daniella
Los preparativos de la comunión de Daniella, un reencuentro entre la familia Echevarría y David

¡Y MUCHO MÁS!

Además del esperado reencuentro de David y Paula, y todos los detalles de la Primera Comunión de Daniella, la revista ¡HOLA! de esta semana publica en su portada la boda de Álvaro Morata y Alice Campello, y la de Marc Bartra y Melissa Jiménez. También adelante una de las muchas imágenes del excepcional reportaje en el que Amelia Bono y Manuel Martos nos presentan a su preciosa familia numerosa. ¡Corre a tu quiosco!

http://www.hola.com/actualidad/2017062196110/paula-echevarria-david-bustamante-reencuentro-hola/

No hay comentarios:

Publicar un comentario