Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 14 de junio de 2017

HOLA DE LA SEMANA: LAS VACACIONES DE IKER Y SARA Y BODAS VARIAS





En ¡HOLA!: Iker y Sara, vacaciones de aventura, diversión y lugares mágicos

Por primera vez con sus dos hijos, disfrutaron de unos días inolvidables en el Sur de Portugal

by hola.com

"Este año somos cuatro. La emoción aumenta. El equipaje también". Ya lo decía la propia Sara Carbonero cuando publicó en su perfil personal de Instagram una imagen de los días de relax que ha disfrutado en familia. Y es que no cabe duda de que han sido unas vacaciones muy especiales para la periodista e Iker Casillas, ya que son las primeras que han pasado siendo cuatro. 
Terminada la temporada y en pleno período de reflexión sobre dónde les llevará su futuro, Sara e Iker bien podían haber elegido cualquier lugar idílico para disfrutar de la luna de miel que el año pasado no pudieron tener porque Lucas ya estaba a punto de nacer. Pero, en vez de eso, han buscado otro paraíso, mucho más cercano pero no menos maravilloso, al que poder viajar con sus dos hijos. Así que hicieron las maletas y pusieron rumbo al Algarve portugués, donde han disfrutado de sus maravillosas playas, su fantástico clima y las grandes aventuras que allí les esperaban.


VER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN 
iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
Visitaron la misteriosa e increíble playa de Algar de Benagil, escondida bajo una cúpula de roca, pero una de las sensaciones más fuertes que vivieron fue durante su visita al parque temático de la Albufeira, Zoomarine, donde la pareja nadó entre delfines en una gran laguna azul rodeada de arena blanca y vegetación tropical. La periodista y el portero participaron con los 'embajadores de los océanos' en un programa educativo destinado a conocer mejor a los delfines y las amenazas a las que se enfrenta el medio marino. Sin duda, toda una experiencia que nunca olvidarán.

http://www.hola.com/actualidad/2017061495776/sara-carbonero-iker-casillas-vacaciones-portada-hola/

No hay comentarios:

Publicar un comentario