Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 12 de junio de 2017

ANGEL GARÓ CUENTA SU VERSIÓN EN SÁBADO DELUXE



Ángel Garó: “Estuve 29 horas en el calabozo como un delincuente”

El humorista ha pasado por el plató de 'Sabado Deluxe' y, con los ojos llorosos, ha confesado que lo que peor lleva es que le relacionen con el maltrato.



Foto: Ángel Garó en 'Sábado Deluxe'
Ángel Garó en 'Sábado Deluxe'
Se lo dijo Jorge Javier al principio de la entrevista, que iba a ser una noche muy complicada para él. Y así fue: complicada, emocional, lacrimosa, y, en ocasiones, extraña y evasiva. La noche fue difícil para Ángel Garó. Por partes: fue complicada porque suponemos que a nadie le gusta ir a un programa de televisión a escucharte a ti mismo llamándole de todo menos bonita a la madre de tu novio; porque a nadie le gusta verse a sí mismo en unas imágenes, que ya ha visto toda España, en las que apareces desnudo (aunque él lo negó, y dijo que llevaba ropa interior) en el balcón de tu casa gritando a diestro y siniestro, y porque a nadie le gusta que un paisano te diga: “los espectáculos que das en Málaga dan vergüenza”. Y eso es lo que pasó en 'Sábado Deluxe': que Garó tenía que defender algunas cosas difícilmente defendibles. Es cierto que el humorista aludió a que habría que escuchar los audios que le había mandado su ex para entender de donde venía esa rabia contra el otro, que él es un tipo con carácter o que en su Málaga natal la gente le quiere.


Lacrimosa, porque Ángel pasó gran parte del programa con los ojos humedecidos. Normal teniendo en cuenta a lo que se enfrentaba, y al hecho de haber pasado dos semanas muy intensas: “llevo quince días en un infierno. Ser me ha vilipendiado. Y lo peor que llevo no es que digan que si bebo esto o hago lo otro, lo peor es que me relacionen con el maltrato”. Al actor le costaba aguantar las lágrimas al recordar cómo la policía fue a buscarle para detenerle y cómo pasó 29 horas en el calabozo “como si fuera un delincuente”.


Evasiva porque en muchas ocasiones Garó calló más que contó. La mayoría de ellas echando mano de su manual del buen caballero, en el que se ampara para no compartir con los colaboradores de 'Sábado Deluxe' audios enviados por su ex, Darío, o no contar detalles escabrosos para no ponerse a la altura del aludido: “no voy a comportarme igual que el” aseguraba Garó. Lo malo, es que esa caballerosidad de Garó acaba volviéndose en su contra: el que calla, otorga, dice el dicho, aunque no siempre tenga que ser del todo cierto. Lo que si se dejó caer es que su ex se marchaba en ocasiones, desaparecía, y volvía después con dinero. También comentó que Darío es una persona diagnosticada y que no tenían relaciones sexuales porque toma una medicación muy fuerte.


Ángel Garó en 'Sabado Deluxe'
Ángel Garó en 'Sabado Deluxe'

Y extraña, porque había momentos en el que parecía que Garó se evadía (con la mirada, con el pensamiento) a un mundo en el que solo él habita, un universo paralelo lleno de éxitos, de teatros en pie, de premios y de momentos de gloria. No decimos que no los tenga (y más aún, que los haya tenido) pero en ocasiones parecía haberse quedado perdido en el tiempo, en ESE tiempo. De hecho Mila Ximénez arrancó la ronda de preguntas diciendo: “me estás defraudando en la entrevista, porque venías a denunciar lo del maltrato, y lo que dices es sobre los premios, y lo guapo que eres...”, mientras que María Patiño le recordaba que “se puede ser artista y mala persona” dando a entender que lo uno no anula automáticamente lo otro.


Y por el camino hubo muchas cosas: Jorge Javier le preguntó si se sentía olvidado, si había llevado mal el olvido y la caída de popularidad. Ángel afirmó que sigue llenado teatros, incluido el día de los hechos. También dijo que, aunque exista denuncia por malos tratos: “yo no le toqué, yo no he maltratado a nadie en mi vida, ni cuando era chico”. Los colabores sacaron algún desencuentro anterior con terceras personas además de algún enfrentamiento más del actor con la policía. Y antes de terminar, Garó expuso, en un monólogo que duró varios minutos en su defensa. Justo antes de que uno de los colaboradores compartiera un audio de Darío en el que decía: “no tengáis piedad con el. Es teatro, teatro, teatro...”.
Lo dicho: una noche complicada para Garó.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-06-11/angel-garo-sabado-deluxe_1397375/


Ángel Garó torea con arte a los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’

No consiguieron sacarle de sus casillas, aunque lo intentaron a conciencia

Mike Medianoche
@mikemedianoche
11.06.2017 | 10:57
Sábado Deluxe consiguió sentar anoche a uno de los protagonistas de las últimas semanas en Sálvame, el cómico Ángel Garó. Desde el programa esperaban al Garó histriónico que habíamos visto gritar a la policía desde un balcón, el que se enfada con Paz Padilla y dice que quiere dinero por hablar, y que si el programa gana euros a su costa él también quiere un trozo del pastel.
Pero Ángel llegó con los deberes hechos al plató, flotando en una balsa de aceite a pesar de tener que hablar de algo tan serio como una presunta agresión intragénero. No quería regalar al Deluxe una mala contestación que luego pudieran emitir en bucle a lo largo de la semana, ni quería dar puntada sin hilo. Algo que al programa parecía no sentar demasiado bien, por lo que intentaron buscarle las cosquillas.
Los colaboradores sacaron los cuchillos preguntándole cuánto cobra por bolo, que cuántas funciones hace al año, que si sería capaz de grabar un reportaje en el que le sigan con una cámara a ver si es verdad que en Málaga le quieren tanto como él afirma… Pero Ángel, que conoce el mundo del entretenimiento como el que más, se puso una máscara para sonreír y despachó los ataques con respuestas elegantes, sin alterarse como otros lo harían; y cuando le daban pie, realizaba un pequeño monólogo tras el que nadie recordaba ya qué le habían preguntado.

No consiguieron sacarle de sus casillas

Tanto querían irritarlo que de hecho, durante parte de la entrevista, estuvo sobreimpresionado el teléfono de atención a las víctimas de la violencia de género, tras contar cómo estuvo 29 horas en el calabozo de la policía acusado de agredir a su expareja Darío Albelaira.
Garó dio a entender que Darío falsificó el parte de lesiones que llevó a la policía, y cuando le preguntaron más sobre este hecho él dijo que él no estaba dando a entender nada, que jamás se le ocurriría decir que un hospital de partes falsos, curándose en salud. Estaba toreando a todos los presentes como quería, porque él llevaba las riendas de aquella función teatral de la que era actor y casi guionista y director.
Durante un momento Ángel sí se puso más serio y sin nadie que le tosiese. Fue cuando le preguntaron sobre su gran amor, y afirmó que fue su novia, a la que dijo que nunca maltrató. Y Nieves Herrero quiso poner puntos sobre las íes y decir que era un tema muy serio como para bromear, y Garó hizo un soliloquio en contra de la violencia al que no pudieron responder.

"¿Ingresarás en la cárcel de Alhaurín?"

Mas desde el programa querían sangre, y por ello hasta le preguntaron que si tiene que entrar en la cárcel por la presunta agresión a Darío si lo haría en la malagueña prisión de Alhaurín de la Torre; Ángel no hizo mucho caso y siguió adelante. Y poco después, le preguntaron que si tan querido es en Málaga si daría el pregón de la feria, y respondió que no, porque estaría en Alhaurín. Les estaba vacilando en su cara, no les dio ningún momento con el que poder atacarle en Sálvame y se llevó el dinero calentito como él había anunciado que era su intención. Fue una lucha entre hasta dónde podía llegar el programa y cuánto podía él aguantar. Y resistió la tentación de liarla, y se fue como un señor que hasta pidió perdón a Paz Padilla por las malas palabras que tuvo hacia ella. Le salió una jugada redonda.

 http://bluper.elespanol.com/noticias/angel-garo-entrevista-sabado-deluxe-violencia-pareja

No hay comentarios:

Publicar un comentario