Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

jueves, 25 de mayo de 2017

PAULA ECHEVARRÍA CONFIRMA EL FIN DE SU MATRIMONIO CON DAVID BUSTAMANTE: LO QUE SE SOBREENTIENDE NO NECESITA EXPLICACIÓN




Paula Echevarría confirma (por fin) el final de su matrimonio con David Bustamante

 

Madrid.- Paula Echevarría ha hablado más clara que nunca sobre su separación de David Bustamante. Aunque evita poner nombre de manera directa a la ruptura, la actriz sí deja claro que la pareja está rota: "Ya lo sabéis, las cosas se sobreentienden", ha dicho en una entrevista aparte a 'El Programa de AR'.

Aprovechando un acto publicitario de una de las marcas para las que trabaja, -Samsung-, Paula Echevarría se mostraba más relajada que en su primer acto público tres días después de anunciarse su ruptura. Con una gran sonrisa, minivestido brocado, tranquila y dispuesta a que de nuevo su cara y sus palabras hablaran por ella, la actriz se sentaba con el reportero Pepe del Real, a quien primero le hablaba de las vacaciones de verano, asegurando que está deseando que lleguen.

Sin embargo, según Paula, todavía "no hay nada planeado" y no descarta, eso sí, pasarlas con Bustamante. "No sabemos, no hemos planeado nada aún", decía. Lo que sí dejaba claro es que la separación es un hecho y casi confirmaba que la pareja no tiene marcha atrás. "Ya lo sabéis, hay preguntas fuera de lugar, no me entiendas mal, porque se sobreentienden, se saben y las cosas están tal y como estaban", decía la actriz, que aseguraba que a pesar de saber que los medios "buscáis la confirmación de viva voz, no hacen faltan las palabras".

Con sus declaraciones, Paula Echevarría confirmaba la ruptura de manera más clara que hace unos meses, cuando saltó la noticia. Si entonces se hablaba de un distanciamiento y se reconocía que "pasan cosas en mi casa", esta vez la actriz parece dejar claro que no hay vuelta atrás. Eso sí, también ha dejado claro que no tienen pensado enviar un comunicado oficial, pese a que ella siempre ha defendido que cuando hubiera algo definitivo, ellos serían los primeros en comentarlo. "Nunca hemos tenido pensado hacerlo [un comunicado], de momento. Se han dicho muchas mentiras y quiero seguir sin entrar. Ni siquiera lo hemos planteado lo del comunicado", explicaba Paula Echevarría.

También sin negar abiertamente pero sí de manera indirecta, Paula hablaba de las supuestas capitulaciones que establecerían un posible divorcio con Bustamante. "Yo me pregunto cómo se filtra eso. ¿Lo filtra el notario? ¿Él? ¿Yo? Pues ya te digo que no", decía. Sin embargo, tras ver el vídeo, Paloma Barrientos, quien habló de ello, contaba en el pograma matinal de Telecinco que había tenido acceso al documento firmado por ambos.

El reportero de 'El Programa de AR' no ha dudado en indagar si Paula estaría preparada ya para una nueva relación. La actriz, que casi no dejaba terminar la pregunta, se mostraba sorprendida ante la misma y resopndía que "estoy muy bien, abierta a vivir, a vivir bien y a ser feliz".
Preguntada directamente por los motivos que habrían llevado a Paula y Bustamante a romper su matrimonio, la actriz se ha puesto seria y se ha negado a contestar porque "eso es algo que tiene que quedar de puertas para adentro, hay cosas que no pueden traspasar ciertos límites".

Sí aclaraba la actriz que la casa en la que vive "es de los dos" y aseguraba que no hay "cambios de nada, está todo igual, no va a haber ningún cambio de nada", cuando le preguntaban por una posible mudanza.

Mucho más clara también se mostraba en relación a la Comunión de Daniella, su hija. La actriz negaba que en algún momento se hubiera cambiado la fecha y que tanto el día elegido como el lugar estaban pactados desde hacía mucho tiempo. "Por una hija se hace todo incluso callarse la boda. Es una niña y no tengo derecho a decir nada. Nunca he dicho 'no' ni he dicho 'sí', creo que es una parcela que hay que respetarla. No me gustaría que se convirtiera en un evento social, entiendo que genere cierta expectativa pero no me gustaría que hubiera algo que la pusiera incómoda [a su hija]. Sí que vamos a estar juntos. Nunca hemos cambiado los planes", decía, aunque la protagonista de 'Velvet Colección' no decía la fecha ni el lugar elegidos. Pese a ello, todo parece indicar, por las informaciones que se han conocido, que la celebración tendrá lugar el próximo 17 de junio en San Vicente de la Barquera.

Por su parte, en el plató de 'El Programa de AR' analizaban la entrevista de Paula Echevarría y añadían nuevos datos. Sandra Aladro aseguraba que Bustamante estaba muy interesado en que sí hubiera comunicado oficial y que se dejara claro de una vez por todas que el matrimonio está roto.
Su compañera Marisa Martín Blázquez iba un paso más allá y especulaba con una posible relación de David con otra persona: "Igual Bustamante quiere que se comunique oficialmente la ruptura porque está pasando algo y tiene interés en que se deje claro que la pareja está rota", decía la periodista mientras Joaquín Prat apuntaba que sus palabras "lo dejan todo claro".

 http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/1375569/paula-echevarria-mas-clara-sobre-su-separacion-de-bustamante-las-cosas-se-sobreentienden

 

La actriz ha decidido zanjar con los dimes y diretes, poniendo los puntos sobre las íes a lo que se viene publicando desde que se conoció que su matrimonio está en jaque


Foto: La actriz Paula Echevarría durante el acto publicitario de Samsung. (Gtres)
La actriz Paula Echevarría durante el acto publicitario de Samsung. (Gtres)
Tras varios dimes y diretes, especulaciones, desmentidos y verdades a medias, Paula Echevarría ha confirmado finalmente que su matrimonio con David Bustamante se ha ido al traste, decidiendo separar sus caminos para darle un respiro a su relación de más de 12 años, aunque aún deberán de mantener contacto fluido por el bien de su hija, Daniella. Lo ha hecho en su segundo round con la prensa en un acto publicitario ……………., en el que al final se ha visto obligada a confirmar la evidencia de que, como ya dijo el mes pasado, “en mi casa pasan cosas”.

“Creo que hay preguntas que están fuera de lugar, porque hay cosas que se sobreentienden y que no necesitan una explicación. Las cosas están como están”, respondía Paula al ser preguntada sobre en qué punto se encuentra su situación personal respecto a su proceso de separación. Se mantiene firme en su postura de que no hace falta que se verbalice algo que el público ya entiende al ver su distanciamiento físico con su todavía marido, además de subrayar que “nunca hemos pensado hacer un comunicado” que ponga etiqueta al final de su matrimonio.
Pese a su complicada situación personal, la actriz asegura en conversación con 'El programa de Ana Rosa' que “estoy bien, tranquila, trabajando, rodeada de amigos, de gente, de compañeros de trabajo, con ganas de coger vacaciones, aunque no hay nada planeado y pueden surgir de repente”. Esta positividad a la hora de afrontar el futuro sin David Bustamante hace que sea preguntada sobre la posibilidad de que vuelva a ocupar su corazón con un nuevo amor: “Estoy abierta a vivir bien, a ser feliz, pero eso ya se queda de puertas para dentro”, se limitó a decir sin entrar en más detalles.


http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-05-25/paula-echevarria-bustamante-confirma-separacion-matrimonio_1388445/

No hay comentarios:

Publicar un comentario