Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

jueves, 4 de mayo de 2017

MÁXIMA EXPECTACIÓN EN BUCKINGHAM POR UN ANUNCIO DE URGENCIA





Reino Unido

Máxima expectación en Buckingham por una reunión de urgencia

"No hay motivo para la alarma", señalan desde la Casa Real británica

LVL/EP


jueves, 04 de mayo de 2017, 09:14

Madrid.- "No hay motivo para la alarma" en torno al estado de la Reina Isabel II de Inglaterra y su marido, el duque de Edimburgo, según ha asegurado a Reuters este jueves una fuente próxima a la Casa Real británica después de que todo el personal al servicio de la familia real fuera convocado al Palacio de Buckingham.
El diario 'The Daily Mail' ha informado en la madrugada del jueves de que la Casa Real ha convocado a todo su personal al Palacio de Buckingham para una reunión de emergencia, lo que ha creado expectación por la posibilidad de algún anuncio de importancia.
"No hay motivo para la alarma", ha asegurado la fuente consultada por Reuters, que ha pedido mantener su identidad en el anonimato. El Palacio de Buckingham ha dicho que no hace declaraciones sobre la información publicada por el diario 'Daily Mail', si bien la fuente ha señalado que estas reuniones con todo el personal de la Casa Real se convocan en algunas ocasiones.
La Reina Isabel II, que cumplió 91 años en abril, y el Príncipe Felipe, que cumplirá 96 años en junio, mantienen sus responsabilidades oficiales aunque han reducido el número de actos en los que participan en los últimos años.
La Reina Isabel II de Inglaterra se reunió el miércoles con la primera ministra británica, Theresa May, para aprobar la disolución del Parlamento por la convocatoria de elecciones anticipadas para el próximo 8 de junio.
> En la imagen, la Reina Isabel II y el príncipe Felipe en el 60 aniversario de su coronación.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/1365801/maxima-expectacion-en-buckingham-por-una-reunion-de-urgencia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario