Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 24 de mayo de 2017

MARÍA TERESA CAMPOS RECIBIRÁ EL ALTA A LAS 13:30 Y HABLARÁ CON LOS MEDIOS



María Teresa Campos, a punto de recibir el alta médica

Su hija, Carmen Borrego, asegura que "ha pasado la noche estable y tranquila" y que en cuento la vean todos los médicos "se la llevan a casa"

Foto: María Teresa Campos en una imagen de archivo. (Gtres)
María Teresa Campos en una imagen de archivo. (Gtres)
"Aunque es difícil calcular la hora exacta, Teresa Campos saldrá hacia el mediodía". Así, con gran alegría, explica Carmen Borrego que en unas horas podrán sacar a su madre del hospital para llavársela a casa. Borrego señala que según los médicos "si no había ningún contratiempo" hoy miércoles, 24 de mayo, su madre dejará la Fundación Jiménez Díaz en la que permanece ingresada desde hace una semana.
"Tienen que pasar todos los médicos a verla y ver que todo está correcto, pero ha pasado la noche bien y muy tranquila, así que no creo que haya contratiempos", ha contado este misma mañana Carmen a EL CONFI TV.
Carmen Borrego en su visita al hospital. (Gtres)
Carmen Borrego en su visita al hospital. (Gtres)
"Estamos muy cansadas, pero pensamos que dentro de todo lo malo, se pilló a tiempo y la recuperación está siendo rápida, así que ahora solo queremos llevárnosla a casa y que continúe allí su recuperación", explica la coloradora de 'Supervivientes 2017'. "Mi madre puede andar bien, y no tiene problemas en el habla, únicamente tiene el problema del ojo, que no acaba de ver correctamente, pero tendrá que hacer rehabilitación".
Según nos cuenta Carmen, "los médicos han dicho que hay que esperar un tiempo prudencial y hacer ejercicios oculares, porque en ocasiones el cerebro se recupera de esta manera. Si esto no diera resultados habría tratamientos más específicos para ello", asegura la periodista, que agradece de nuevo el trato recibido por los medios durante este duro proceso.

Terelu se derrumba al hablar de su madre

Su hermana Terelu Campos aseguró este martes en 'Sálvame' que el médico había estado viendo a su madre y "estaba muy animada". Según palabras de la colaboradora, está "activa" y aunque se recupera bien, "tendría que seguir en casa con ciertos cuidados, porque sigue teniendo una lesión en un ojo que le produce un problema de visión". "Tiene que aprender en casa a desenvolverse de la lesión que aún tiene", explicó la malagueña, que no pudo evitar emocionarse al contar que su madre tiene asumido su problema y ha llegado a decirles que le valdría con quedarse como está ahora.
Terelu Campos se emociona al hablar de la salud de su madre.
Terelu Campos se emociona al hablar de la salud de su madre.

La periodista valoraba viajar a Honduras

La revista 'Lecturas' asegura que Teresa, "tras el susto por haber visto la muerte de cerca, ahora se refugia en la ilusión de volver a ver a Edmundo", y desvela que la veterana presentadora sí tenía previsto viajar a Honduras para apoyar a su pareja. Cuentan además que Maximiliano Arrocet, hijo de Bigote, viajó desde Londres para visitar a Teresa en el hospital y "decidir con ella si le comunicaban a su padre o no lo que había sucedido".
Según la misma publicación, todos son conscientes de que a pesar de que tiene la visión afectada, "ha tenido mucha suerte, ya que las secuelas de su ictus podrían haber sido devastadoras". Los médicos del centro donde permanece ingresada cuentan a la publicación que "Teresa va a encontrar mayor tranquilidad en su casa, pero eso supondrá adaptar sus problemas oculares a un espacio mucho más amplio que una habitación de hospital". Sobre todo, los especialistas le han recomendado tranquilidad y esa ha sido una de las razones por las que habían restringido las visitas.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2017-05-24/teresa-campos-alta-medica-hospital-miercoles_1387672/

No hay comentarios:

Publicar un comentario