Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 24 de mayo de 2017

MARÍA TERESA CAMPOS RECIBE EL ALTA HOSPITALARIA SONRIENTE



La nueva vida de María Teresa Campos tras recibir el alta médica



Primeras imágenes de María Teresa tras recibir el alta médico GTRES

María Teresa Campos empieza su nueva vida. Tras un ictus que ha supuesto, según palabras de sus hijas "el susto más grande de nuestras vidas", toca que la matriarca de uno de los clanes más televisivos del último año afronte el día a día de una manera más tranquila.
Aunque el deseo de Carmen y Terelu era llevarla a Málaga para que descansase y disfrutase del 'relax' y la paz que la cercanía del mar le produce a María Teresa, lo cierto es que este plan tendrá que esperar. La presentadora acaba de sufrir un grave problema cerebral y, aunque ha evolucionado favorablemente y la situación está prácticamente salvada, va a tener que someterse a un estricto seguimiento médico a fin de evitar cualquier tipo de susto posterior.

Alta médica

El alta de Teresa se va a producir unos días antes de lo previsto, este mismo miércoles, después de que los médicos hayan descartado realizarle la prueba del escáner que tan nerviosa pone a la paciente. La buena evolución del ictus y los resultados del resto de tratamientos han hecho que la posible subida de tensión que le produciría a la presentadora entrar en la máquina (sufre claustrofobia), no merezca la pena habiendo conseguido ya que su salud se estabilice.
Una vez fuera, el entorno de "La Campos" coincide en que va a tener que adoptar una nueva manera de afrontar los problemas y los disgustos. Según declaró su íntima amiga Meli Camacho al portal Look: "Este ingreso es un aviso para que se tome la vida de otra manera. Teresa es una persona que se angustia por todo incluso antes de que ocurra y en los últimos meses había sufrido mucha ansiedad. Ella es muy recta y muy perfeccionista. No le gusta dar que hablar y últimamente no lo estaba pasando muy bien, pero ahora con este susto va a intentar cambiar, aunque la forma de ser de cada uno es muy difícil de moldear y más cuando se tienen 75 años".


http://www.elmundo.es/loc/2017/05/24/59255ef2268e3e96598b4591.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario