Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 17 de mayo de 2017

MARÍA TERESA CAMPOS INGRESADA TRAS SUFRIR UNA ISQUEMIA CEREBRAL



Carmen Borrego, la hija de María Teresa Campos, ha entrado por teléfono en la gala de 'SV: Tierra de Nadie' para informar del estado de su madre tras conocerse que había sufrido una isquemia cerebral. 
 
Según ha asegurado, María Teresa se sintió mareada por la mañana y después perdió la visión de un ojo, por lo que decidieron trasladarla rápidamente al hospital, donde se encuentra ingresada en la UCI. "Ella lo está llevando mejor de lo que esperábamos", ha afirmado Carmen, quien ha añadido que tendrá que estar unos días ingresada en el hospital. 
 
La hija de María Teresa ha añadido que por suerte se ha cogido a tiempo. "Ella está tranquila, creo que del mismo pánico que le entra quiere que todos nos riamos, para quitarle importancia". 
 
María Teresa no quiere que de momento le den la noticia a su pareja, Edmundo, para darle la oportunidad de que pueda seguir concursando. Jorge Javier le ha trasladado a Carmen el ánimo y los deseos de que se mejore su madre lo antes posible.


María Teresa Campos, ingresada tras sufrir una isquemia cerebral

La matriarca del clan Campos ha sido ingresada de urgencia en la clínica La Luz y después ha sido trasladada a la Jiménez Díaz



Foto: María Teresa Campos en la clínica La Luz. (Archivo)
María Teresa Campos en la clínica La Luz. (Archivo)
Este martes al mediodía, María Teresa Campos ingresaba de urgencia en la clínica La Luz de Madrid tras sufrir una isquemia cerebral. Se trata de la reducción del flujo sanguíneo cerebral hasta niveles que son insuficientes para mantener el metabolismo. Tras unas horas allí, la popular presentadora era trasladada a la clínica Jiménez Díaz, donde actualmente se encuentra ingresada. Su estado es estable y está consciente.


María Teresa Campos. (Gtres)
María Teresa Campos. (Gtres)
Para evitar cualquier tipo de confusión acerca del estado de salud de la matriarca del clan Campos, la clínica en la que permanece ingresada desde hace unas horas ha emitido un comunicado a petición de la familia en el que se indica que "el diagnóstico es de isquemia cerebral en territorio vertebrobasilar" y que María Teresa "se encuentra consciente y clínica y hemodinámicamente estable".


Comunicado sobre María Teresa Campos
Ampliar
Comunicado sobre María Teresa Campos
Desde el programa donde ella misma colabora, el propio director del programa, David Valldeperas, también ha querido tranquilizar a la audiencia afirmando que "ha tenido un pequeño susto y está bajo cuidados médicos".
Junto a la presentadora se encuentran sus dos hijas, Terelu y Carmen. No lo está, sin embargo, su pareja sentimental desde hace dos años, Bigote Arrocet, ya que se encuentra participando en 'Supervivientes' desde hace algunas semanas.


La clínica en la que ingresaba en un primer momento es la misma en la que fue intervenida el pasado verano de sus problemas de vesícula, que finalmente le fue extirpada mediante la técnica de laparoscopia, la menos invasiva para este tipo de intervenciones, por el cirujano Carlos Durán.


http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-05-16/maria-teresa-campos-ingresa-urgencia-isquemia-cerebral_1383570/

No hay comentarios:

Publicar un comentario