Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

viernes, 12 de mayo de 2017

MAR FLORES Y ELÍAS SACAL ROMPEN SU RELACIÓN

¡HOLA! confirma la ruptura de Elías Sacal y Mar Flores

Las especulaciones surgieron hace algunas semanas después de que no se les viera juntos durante una temporada

Después de semanas de rumores acerca de un posible distanciamiento entre el empresario mexicano Elías Sacal y la modelo española Mar Flores, ¡HOLA! ha podido confirmar que la pareja ha roto su relación.
Las especulaciones sobre una crisis comenzaron después de que no se les viera juntos durante una temporada, especialmente tras la Semana Santa, cuando Mar fue vista en Sevilla acompañada de sus amigas y sin el que hasta entonces se pensaba seguía siendo su novio. ¡HOLA! ha podido ponerse al habla con el empresario quien nos confirmó la noticia, aunque declinó hacer declaraciones al respecto.


Según fuentes cercanas a la pareja, la distancia podría haber sido la causante de la separación, que se ha dado en los mejores términos. Al parecer, los miles de kilómetros que los separan han acelerado el fin de su amor y es que mientras Mar vive en su natal España, Elías está dedicado a su faceta de empresario y vive a caballo entre la Ciudad de México y Nueva York.
Fue a finales del año pasado cuando en las páginas de ¡HOLA! se pudieron ver las primeras imágenes de la pareja, dando un paseo romántico por París durante un viaje que Mar hizo con su amiga Naty Abascal. Después de que se desvelara su relación, Mar y Elías fueron captados durante una visita del empresario a Madrid. De ahí vendrían las declaraciones de amor a través de las redes sociales donde de forma muy discreta, Sacal comentaba las publicaciones de la modelo en Instagram con uno que otro piropo. "Me brillan los ojos… Y hace unos meses no me brillaban" comentó Mar cuando le preguntaron entonces por su relación con el empresario.
Ésta era la primera relación que se le conocía a Mar después de su separación del empresario español, Javier Merino. Antes de eso, la guapa modelo estaba enfocada en su faceta como mamá, su blog en HOLA.com y su firma de complementos MFM, además de sus viajes alrededor del mundo. En su momento se dijo que Mar habría conocido al empresario mexicano el pasado verano en Ibiza a través de amigos en común.
Por su parte, antes de su relación con Mar, Elías Sacal había sido vinculado sentimentalmente con famosas mexicanas como Rebecca de Alba, Marcela Cuevas, Adela Micha y Ana Bárbara. El empresario se casó por primera vez cuando tenía 24 años, convirtiéndose en padre poco después. Actualmente vive volcado en su trabajo, pero no es raro encontrarlo por Europa, pasando las vacaciones en Saint-Tropez o disfrutando del Mediterráneo en su velero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario