Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 10 de mayo de 2017

MADRES DE FAMOSOS QUE ROBAN POPULARIDAD A SUS HIJOS, OTERADAS EN DIVINITY

MADRESCarlos Otero
Publicidad
Un año más ya está aquí el entrañable Día de la Madre. El blog más leído de España, este en el que se encuentran en este momento, no quiere dejar pasar esta festividad. Hoy les hablaré de esas madres de famosos que, lejos de vivir la celebridad en segundo plano, les han robado el foco a sus hijos convirtiéndose en las auténticas estrellas.
Lucía Pariente, la gran estrella de Supervivientes
MADRES
La actual edición de Supervivientes nos ha regalado un personaje sobrenatural: Lucía Pariente de Carrillo. La madre de Alba, reservista voluntaria del Ejército del Aire y señora de don Sensato (como llaman al ex suegro de Feliciano en la tertulia de Crónica Rosa de La Mañana de Federico) es una fuerza de la naturaleza. En tan solo quince días ha revolucionado Supervivientes como nunca nadie lo había hecho y ha convertido a su hija en una concursante de segunda categoría. Ahora que ha sido expulsada, y Alba sigue, de momento, quizás Carrillo gane más protagonismo.
América, más grande que Alaska
MADRES
 
Si Alaska es una grande de España, su madre es doblemente grande. La progenitora de la cantante se ha convertido en un auténtico icono nacional y entendemos que, si nos encanta su hija es porque de casta le viene al galgo. Acaba de publicar sus memorias, donde repasa una vida fascinante en la que ha estado casada dos veces –su primer marido fue un torero-, ha trabajado en infinidad de oficios y tiene declaraciones más punks que Los Pegamoides: "Soy de derechas y voto a Rajoy".
Carmina Barrios, la vlogger maruja
MADRES
 
La madre de Paco León (y protagonista de dos de sus películas como director) se ha convertido en toda una influencer. Esta sevillana de 63 años cuenta con su propio canal de Youtube en el que cuenta anécdotas de su vida, realiza 'challenges', tiene charlas con diferentes personalidades de su entorno e incluso juega al Resident Evil. ¡Qué tiemble El Rubius!
Dolores Aveiro, la Ronalda
MADRES
Y hablando de mamás 'influencers' tenemos que mencionar a la madre de la cantante portuguesa Katia Aveiro, Dolores. Esta señora, que también tiene un hijo llamado Cristiano Ronaldo, cuenta en Instagram con más de 827.000 seguidores donde celebra los hits de su hija y los goles de su querubín, además de posar en diferentes estancias de su casa y presumir de nieto.
Franciska, la madre durmiente
MADRES
 
La madre de Rebeca, la cantante y colaboradora de 'Cazamariposas', también es un icono nacional. En la memoria colectiva de este país está la imagen de Franciska, que así se llama la señora, echando una siestecita durante una gala de 'Supervivientes' cuando su hija se encontraba en la isla. Hace varias décadas, antes de tener a Rebeca, la musa era también cantante e incluso compitió en una preselección del tardofranquismo contra Rocío Jurado y Raphael para ir a Eurovisión.
Margarita Seisdedos, la del ladrillo
MADRES
 
Las madres de las artistas se convierten en ocasiones, y muchas veces sin pretenderlo, en unos iconos de la cultura pop de mayor calado que sus propias hijas. La musa de la modernidad 'underground' Yurena (antes conocida como Tamara y también con el nombre Ámbar) debe gran parte de su fama a su progenitora, doña Margarita Seisdedos. La buena señora, genio y figura que llevaba un ladrillo en el bolso para atizar a los detractores de su hija, vive retirada de la escena pública aquejada de demencia senil.
María Ángeles Delgado, la madre que la parió
MADRES
 
Acabamos este recorrido con la madre de Aída Nizar, Maria Ángeles Delgado, conocida televisivamente con el apodo simple y llano de 'Madre'. Esta buena mujer conforma el complemento perfecto para la 'coach' motivacional y autora del eslogan 'Adoro Mi Vida'. Colaboradora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y defensora habitual de su hija en los 'realities' en los que participa, ya concursó en' Acorralados' y actualmente se encuentra en la reserva para formar parte del elenco de 'Supervivientes' en el caso de que haya alguna baja.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario