Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 29 de mayo de 2017

LOS MATRIMONIOS VIPS MÁS EFÍMEROS, OTERADAS EN DIVINITY




EXPRESSCarlos Otero
Publicidad
El ‘Hasta que las muerte nos separe’ de Álvaro Muñoz Escassi y la venezolana Raquel Bernal ha durado poco más de cuatro meses. El jinete y la empresaria se casaron por sorpresa el pasado 28 de diciembre y, como si fuese una inocentada larga, ya se han separado. ¡Menuda gracia le habrá tenido que hacer a la corte de invitados que se desplazó en plenas navidades hasta la República Dominicana donde se celebró el desposo! El caso de Escassi no es el único: son varios los matrimonios de celebridades que no han dado la vuelta al calendario.
 
EXPRESS
Un poco más le duró la estabilidad (la matrimonial) a Alba Carrillo. La naúfraga supermodelo y ex tenista consorte duró once meses junto a Feliciano López. “Me casé enamoradísima y sigo estándolo, no doy crédito”, confesaba apesadumbrada a la revista Hola el pasado mes de julio en el que fue el divorcio del año.
EXPRESS
Ni medio año le duró el casamiento a la bloguera María León. La ‘bloguera’ estuvo tan solo seis meses casada con el artista conceptual Juan Garaizabal. La separación vino después de que la pareja organizase un bodorrio antológico en Sevilla en el que no faltó ni la exclusiva del Hola. Total, no valió para nada. Espero que tuviese la decencia de devolver los regalos.
EXPRESS
 
Tras un matrimonio fallido puede llegar el amor verdadero. Si no que se lo digan a nuestra soberana y laureada Reina, Letizia de España. Antes de conocer a don Felipe, la Jefa del Estado estuvo fugazmente casada con el profesor Alonso Guerrero. La pareja se dio el sí quiero en 1998 en una ceremonia civil en Almendralejo (Extremadura), pero tan solo un año después habían disuelto el matrimonio.
EXPRESS
 
Tampoco fue muy largo el matrimonio entre Marta Ortega y su ex-marido. El jinete Sergio Álvarez Moya abandonaba el domicilio conyugal tan solo 18 meses después de casarse... ahora vive la vida del alegre divorciado.
EXPRESS
 
También tenemos el caso de Patricia Conde. La celiaca más famosa de España tampoco le dio la vuelta al calendario con la alianza puesta. Conde se casó con Carlos Seguí en verano de 2012, pero tan solo doce meses después, al poco del nacimiento del primer y único hijo, la guapísima rubia confirmaba su separación en un escueto comunicado. El escrito aseguraba que el divorcio era "de mutuo acuerdo", aunque el proceso se ha tornado algo menos pacífico.
EXPRESS
¿Alguien se acuerda del primer matrimonio de Marta Sánchez? La 'Spanish Blond Ambition' tampoco llegó al año de casada con Jorge Salatti. Después él aprovechó la fama que le dio su relación para ir a varios 'realities'. La vida sentimental de Marta da para varios capítulos y su primer matrimonio resulta, curiosamente, uno de los menos conocidos.
EXPRESS
 
Arancha Sánchez Vicario aguantó diez meses casada con el periodista deportivo Joan Vehils. Al poco de casarse anunció su separación con mucho misterio: "He decidido estar un tiempo sola", declaró entonces a la revista  ¡Hola!
EXPRESS
 
Fiona Ferrer y Nuria Fergó tampoco aguantaron mucho tiempo casadas, cada una con sus respectivos. Las dos se dieron el ‘sí quiero’ bajo estricto cheque bancario en la revista Hola. Meses después de los fastos nupciales, ambas anunciaban sus respectivas separaciones. 
EXPRESS
  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario