Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

jueves, 4 de mayo de 2017

LOS BUSTAMANTE Y LOS ECHEVARRÍA EN GUERRA TOTAL




Separación

La gran bronca de los Bustamante y los Echevarría: los padres de David contra los de Paula

Las dos familias tuvieron un fuerte enfrentamiento hace unos días por la casa del matrimonio


miércoles, 03 de mayo de 2017, 18:25

Madrid.- La fuerra entre los Bustamante y los Echevarría es total ya. Ambas familias tuvieron una gran bronca por la que los padres de David y los de Paula dejaron claras sus diferencias, mucho más ahora que la pareja está en proceso de separación.
Según ha desvelado Antonio Rossi en 'El Programa de AR', a finales de la semana pasada las dos familias tuvieron un fuerte enfrentamiento. Mientras que los padres de Paula pueden alojarse en casa de la pareja siempre que quieran, -y actualmente así lo hacen para estar con su hija en el proceso de separación-, los de David no pisan por allí por petición de la actriz, que nunca se ha llevado bien con su familia política. Sin embargo, la casa conyugal pertenece a Bustamante en un 80%, por lo que sus padres no entienden que el cantante acuda solo y como si fuera un invitado.
"La familia de él le dice que la casa es suya y ellos no van nunca, no sé si mañana o dentro de 15 días se volverán a San Vicente. La madre de David sobre todo quiere apartarse, dejarle respirar y que reflexione sin el inconveniente de los hermanos y de la presión", ha dicho Rossi, que asegura que la decisión se tomó tras la bronca de ambas familias y apuntaba que los padres de Bustamante tienen alquilada una casa al lado de la pareja porque nunca les han dejado quedarse allí.
Y es que la relación entre los Bustamante y Paula Echevarría nunca ha sido demasiado cercana. El propio David se lo reconocía a Bertín en su entrevista para 'Mi casa es la tuya'. "La realción es cordial, no bien, bien, bien. Son familia", decía el cantante, dejando claro que sus padres y su todavía mujer no son nada cercanos.
Muchos apuntan que la Primera Comunión de Daniella, la hija de la pareja, será la fecha clave en la que David y Paula anuncien su reconciliación o su divorcio.
> En la imagen, Paula Echevarría con sus padres. 


http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/1365582/la-gran-bronca-de-los-bustamante-y-los-echevarria-los-padres-de-david-contra-los-de-paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario