Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

martes, 2 de mayo de 2017

LETIZIA DESLUMBRA EN EL 50 CUMPLEAÑOS DE GUILLERMO DE HOLANDA

El Palacio de la Zarzuela anunció ayer que este fin de semana Felipe VI y Doña Letizia asistirían a los actos por el 50º cumpleaños del rey de Holanda. Guillermo Alejandro de Holanda ha ofrecido una cena en el Palacio Noordeinde (en La Haya), lugar de trabajo del monarca. La cena irá seguida de una fiesta en el salón del baile, y también se ha apuntado a que habrá un “brunch” en Villa Eikenhorst, en la cercana localidad de Wassenaar, donde realmente viven los reyes Guillermo y Máxima con sus tres hijas.

            


Aunque no teníamos claro que pudiésemos verlos, nos han llegado unas imágenes que nos han permitido apreciar el estilismo que la Reina llevaba. Se trata de uno de los más impactes podríamos decir de estos 13 años que lleva en Zarzuela. En este caso se ha decantado por un vestido largo de tirantes anchos del que destacamos la capa que cubre su hombro derecho. Una verdadera preciosidad que le sienta de maravilla.

                 

Además del vestido en sí, la puesta de largo ha sido espectacular, luciendo una melena ondulada hacia un lado, que dejaba ver los preciosos pendientes de rubíes, diamantes y oro blanco que le vimos por primera vez hace unos meses. También ha llevado las pulseras "gemelas" de diamantes que llevó por última vez durante el Viaje Oficial a Japón.

                

Un pequeño bolso plateado (también de estreno, sino me equivoco) ha puesto el broche de oro al que podemos definir como el look del año. Pensáis igual que yo? Me ha encantado!

               

Karlie Kloss en los Oscar 2017 llevó un vestido prácticamente idéntico al de la Reina en color blanco y es de la diseñadora Stella McCartney. Será también el de la Reina, o alguno de sus diseñadores fetiche le habrán realizado una "copia"? A la espera de la confirmación de autoría por parte de Varela y otros diseñadores, seguimos con la intriga!

                 

Os dejo una imagen del año 2007 cuando los entonces Príncipes de Asturias acudieron al 40º cumpleaños del Rey de Holanda. Como véis, el estilismo no tiene nada que ver y nos demuestra que la Reina, como el vino, mejora con los años.

               

Os ha gustado tanto como a mí?


http://www.letiziadeprincesareina.com/2017/04/letizia-y-karlie-kloss-comparten-vestido.html#more 

No hay comentarios:

Publicar un comentario