Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 31 de mayo de 2017

LA REINA LETIZIA ESTRENA VESTIDO Y PEINADO PARA EL 60 ANIVERSARIO DE EUROPA PRESS



El Hotel Villa Magna de Madrid albergaba esta noche el 60º Aniversario de Europa Press. Los Reyes se han unido a esta celebración, la de una agencia de noticias española fundada en 1953 por el periodista y escritor Torcuato Luca de Tena Brunet, en aquel entonces bajo el nombre "Europa", respondiendo a la vocación europeísta del núcleo fundador, junto con la denominación "Documentos y Reportajes Internacionales". Es en 1958 cuando se cambia el nombre de la empresa a Agencia Europa Press, que se mantiene hasta hoy en día.

              
Para este acto ha estrenado un vestido que me gusta y mucho. Se trata de una pieza de la firma Nina Ricci perteneciente a la colección otoño-invierno 2017-2018.

        

Este vestido de punto gris perla, con cuello redondo, detalle de botones en el hombro y largo 3/4 desigual es todo un acierto para un acto de noche al que por fin, ha acudido de otro color que no fuera el negro.

              

Le queda como un guante ya que el punto es uno de los que más acopla y a la vez más favorece.

             

Lo ha combinado con las sandalias de tiras metalizadas y nude de Magrit. Las estrenó en abril de este año y me encantan como quedan con este vestido!

               

Como bolso de mano se ha decantado por un clutch de Felipe Varela que le vimos por última vez en el 50º Aniversario del Rey de holanda, y que estrenó en la Boda de Nicolás de Grecia en el año 2010. Entonces pasó bastante desapercibido ya que Letizia lo ocultó en la mayoría de las fotos. Eso sí, he podido cazar una foto donde se ve bien!





Como joyas, los pendientes en forma de estrella (muy acordes a las incrustaciones del vestido). Son de Chanel y los tiene desde hace muchísimos años. Están realizados en oro blanco y diamantes.



Una de las cosas que más me ha gustado ha sido el peinado, y sí, se trata de una coleta típica pero con un acabado innovador. 

              

Me gusta que haya arriesgado de tal manera y nos muestre diferentes peinados a los que de momento, no estamos acostumbrados. 

             

Europa Press difunde más de 3.000 informaciones diarias a una red de casi 2.000 clientes, entre los que se encuentran los principales medios de comunicación españoles (periódicos, radios, televisiones y medios digitales; nacionales, autonómicos y locales), además de instituciones, organismos oficiales, entidades, empresas y fundaciones de todos los sectores.


La Reina no tendrá más actos hasta la semana que viene, nos leemos entonces!


http://www.letiziadeprincesareina.com/2017/05/un-gris-perla-impecable-para-un-acto.html#more

No hay comentarios:

Publicar un comentario