Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 8 de mayo de 2017

KIOSKO ROSA DE LOS LUNES: LOS AMORES DE LOS FAMOSOS



'QMD'


'Pronto'




'Interviú'





Las grandes familias del corazón continúan con buenas nuevas en el kiosco rosa de los lunes. La noticia más afable en la portada de 'QMD' es la nueva ilusión de Eugenia Martínez de Irujo, que se ha dejado enamorar por el presidente de Universal Music, Narcís Rebollo. Menos agradables es conocer los problemas de Julián Contreras para encontrar el amor a pesar de su esculpido cuerpo en el gimnasio, el cual muestra con orgullo en un reportaje gráfico. También, Rocío Carrasco decide responder a su hermana Gloria Camila, quien le ha enviado varios recaditos desde la isla de 'Supervivientes'.
[Lo que no se ha contado del romance del ex de Bimba y Bárbara Lennie]
En 'Pronto' conocemos más de cerca a la gran revelación de 'La Voz Kids', Antonio y Paco, dos gemelos que se han metido a España en el bolsillo. Además, las hijas de Bimba Bosé ya disfrutan en compañía de su padre, Diego Postigo, y su nueva novia, la actriz Bárbara Lennie. Además, la “nueva preocupación” de José Ortega Cano, que acaba de ser abuelo de una niña, hija de su vástago más polémico, José Fernando.
[El bebé de José Fernando, del útero al plató]
En la portada de 'Interviú' se desnuda Ana Garrido, la mujer que destapó la Gürtel y que, además de mostrar sus armas de seducción al desnudo, también tiene ganas de atacar duramente a Esperanza Aguirre, de quién considera que en breve conoceremos su imputación.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/noticias/2017-05-08/kiosco-rosa-revistas-corazon-portadas-eugenia-rociito-gloria-camila-bustamante_1378750#2

No hay comentarios:

Publicar un comentario