Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 3 de mayo de 2017

HOLA DE LA SEMANA: LA BODA DE FONSI NIETO Y MARTA CASTRO Y EL NUEVO AMOR DE EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO




Exclusiva en ¡HOLA!: La divertida boda de Fonsi Nieto y Marta Castro en Ibiza

Toda la información sobre esta gran boda y las fotografías exclusivas las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA!





Tres días de celebración, 500 invitados y muchas sorpresas. Fonsi Nieto y Marta Castro han protagonizado una divertida boda en Ibiza. En la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco, podrás encontrar todas las fotos exclusivas de este esperado enlace. La novia, que sorprendió con un look con transparencias de estilo bohemio, lució para la ocasión dos trajes firmados por Rosa Clará. 
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
La boda contó con muchos momentos emotivos y todos los pormenores se cuidaron al milímetro. Los novios dejaron a sus invitados con la boca abierta gracias a las sorpresas que tenían preparadas, entre ellas, una muy especial de la mano de la novia. Se prepararon cuidadosamente nueve réplicas del ramo que lucía Marta para que se los entregara a sus tres hermanas y a sus seis mejores amigas. Sin duda, un momento en el que todos se emocionaron. 
La ceremonia civil tuvo un destacado protagonista, Lucas, el hijo de Fonsi Nieto y Alba Carrillo. El pequeño llevó una sorpresa para Marta, un cachorrito de Golden Retriever que la novia no esperaba. Un momento cargado de emotividad que ni Fonsi ni Marta olvidarán nunca. La lista de invitados fue un auténtico desfile de bellezas. Vicky Martín Berrocal, Estefanía Luyk y Blanca Romero compartieron mesa y divertidos momentos en una boda que contó con espectaculares actuaciones.
Toda la información sobre esta gran boda y las fotografías exclusivas las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.
Y mucho más en ¡HOLA!
Esta semana la revista ¡HOLA! te ofrece también las imágenes exclusivas de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo: el comienzo de una relación. Además, la reina Letizia triunfa en Holanda con un look de alfombra roja. Los Reyes acudieron a las celebraciones con motivo del 50º cumpleaños del rey Guillermo de Holanda.

http://www.hola.com/novias/2017050394043/boda-fonsi-nieto-marta-castro-portada-hola/

No hay comentarios:

Publicar un comentario