Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 17 de mayo de 2017

HOLA DE LA SEMANA: ELSA PATAKY EN SU PARAÍSO, LA REBODA DE JESULÍN Y UNA PAREJA SORPRESA



Elsa Pataky recibe a ¡HOLA! en su paraíso

La actriz posa por primera vez en Australia y responde a los últimos comentarios sobre su matrimonio





Es su particular paraíso en el que vive con su marido Chris Hemsworth y sus tres hijos. La actriz Elsa Pataky posa por primera vez en Byron Bay, su refugio australiano, en el que reside con su familia y donde ha recibido a la revista ¡HOLA! “En Australia he encontrado la tranquilidad para que mi familia crezca conmigo, y eso es lo más importante. Me hace muy feliz ver cómo disfrutan mis hijos y lo libres que son aquí” asegura la intérprete en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, en las que podrás ver este magnífico reportaje.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
Elsa responde además a los últimos comentarios sobre su matrimonio, asegurando: “No hay ninguna crisis entre Chris y yo. De hecho, estamos mejor que nunca y nuestro amor crece cada día”. Chris Hemsworth y Elsa forman una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo y... también más influyentes de las redes sociales con más de once millones de seguidores. “Cosas como las que se han publicado solo las podemos tratar con humor. Es de risa. Hay revistas como ¡HOLA!, que son respetuosas y preguntan cuál es la verdad, pero otras solo inventan”.
En el número de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual, Elsa habla de cómo es la vida de sus hijos en Australia. “India, Tristan y Sasha son como tres pequeños Cocodrilo Dundee: en cuanto pueden se quitan la ropa y corren descalzos por la playa, por el campo, entre los caballos... Y están acostumbrados a ver koalas en los árboles”. Las palabras de la actriz y todas las fotografías las encontrarás en la revista ¡HOLA! de esta semana.

En ¡HOLA! además...

En exclusiva en ¡HOLA!, la entrevista más conmovedora de Jesulín de Ubrique y María José Campanario: “¡Nos volvemos a casar!” y, también en exclusiva, las imágenes de una nueva pareja sorpresa: Álex González y Carmen Jordá. Entramos en casa de Sacha Bancroft, estilo y tradición british en plena campiña; Carlota Casiraghi, la sonrisa de una princesa enamorada, en Venecia junto a Dimitri Rassam; Verónica Mengod, una sorprendente abuela a los cincuenta y los reyes don Juan Carlos y doña Sofía desembarcan en Oslo junto a la realeza europea para celebrar la gran fiesta del ochenta cumpleaños de Harald y Sonia de Noruega.
Las primeras declaraciones de Mar Flores tras su ruptura con Elías Sacal: “Estrechar lazos con alguien que vive a miles de kilómetros es algo muy complicado”; Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal se separan después de cinco meses de matrimonio; Alejandra Osborne, la hija mayor de Bertín, y su inesperada separación de Joaquín Buendía después de trece años de matrimonio; Amelia Bono y Manuel Martos bautizan a Jaime, su cuarto hijo; Carlota Casiraghi, en el podio de Mónaco junto a los ganadores de la Fórmula E; Inés Sastre y Lourdes Montes, elegancia y emoción en una jura de bandera civil sin precedentes.
Pippa Middleton y James Mathews, la mirada del amor de los novios del año días antes de casarse; todo listo para la sorprendente y mágica boda de Laura Escanes y Risto Mejide; Emmanuel y Brigitte Macron, la historia de amor continúa en el Elíseo; el Papa preside la emotiva y multitudinaria canonización de los pastorcillos de Fátima; Alicia Koplowitz y Alfonso Diez, afectuoso reencuentro en Sevilla; el Rey se reencuentra con su hermana Cristina; el funeral de la infanta Alicia de Borbón reúne por primera vez a toda la familia, tras su absolución del caso Nóos; Tori Spelling, Sensación de vivir, nos presenta en familia a Beau, su quinto hijo; duelo en la familia Hannover tras la alegría por el compromiso del príncipe Christian y Alessandra de Osma.
Clara Lago, del cine a la danza por una buena causa; el reino del glamour, alta costura primavera-verano 2017 y los mejores trucos de belleza, salud y cocina. La información más completa de la crónica social en la revista ¡HOLA! de esta semana a la venta ya en tu quiosco.

http://www.hola.com/actualidad/2017051794603/elsa-pataky-australia-hola/



No hay comentarios:

Publicar un comentario