Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

martes, 2 de mayo de 2017

FONSI NIETO Y MARTA CASTRO: CRONOLOGÍA DE UNA BODA DE TRES DÍAS Y UNA EXCLUSIVA


Fonsi Nieto y Marta Castro: cronología de una boda de tres días

Una auténtica boda gitana que comenzó el jueves con la inauguración de un restaurante y ha incluido fiesta de disfraces y varias sorpresas para los invitados



Foto: Algunos de los acontecimientos previos a la boda. (Fotomontaje de 'Vanitatis')
Algunos de los acontecimientos previos a la boda. (Fotomontaje de 'Vanitatis')
Este domingo por la tarde, Fonsi Nieto y Marta Castro se decían 'sí, quiero' en una boda poco convencional que incluyó un control de alcoholemia y estuvo envuelta en un secretismo absoluto de cara a proteger la exclusiva que, presumiblemente, aparece este miércoles en los kioskos. Sin embargo, el enlace ha durado, en realidad, tres largos días en los que ha habido de todo: desde una fiesta de disfraces a la inauguración del nuevo Tatel Ibiza. Esta es la cronología de un fiestón por todo lo alto que ha llevado a la pareja a casarse en una boda 'búnker' cargada de anécdotas.

Jueves 27: Fiesta Tatel

Acróbatas, un catering de excepción y música de infarto: todos los ingredientes para que todos los invitados más vips del imperio de Abel Matutes Jr. disfrutaran como nunca en una noche de excepción en la que no faltaron (por supuesto) los novios del momento. En una de las zonas más exclusivas del hotel Hard Rock, se inauguraba el tercero de los restaurantes Tatel y ese era el pistoletazo de salida para la boda de esta primavera, ya que muchos de los invitados de Fonsi y Marta ya estaban allí. Lo más granado de la alta sociedad de la isla se mezcló con gente de la política, la televisión y el tan de moda Instagram. Influencers de todo tipo disfrutaron de una velada en la que destacó la presencia de los novios y su grupo de amigos (como el empresario Emiliano Suárez y su mujer, la actriz Carola Baleztena)

Viernes 28: la fiesta preboda y los disfraces

Un desfile de rostros conocidos que iban desde Estefanía Luyk a empresarios como Emiliano Suárez y su mujer, Carola, hasta modelos como Cristina Tossío o cantantes como Juan Peña (disfrazado de Nacho Cano) y famosas como Arantxa de Benito o Marta González, que pasó el luto por el fallecimiento de su ex suegro, Palomo Linares (a cuyo velatorio no le dejaron pasar) disfrutaron de una enorme fiesta de disfraces que hizo las delicias de todos hasta altas horas de la madrugada. La fiesta tuvo lugar en el hotel Pikes de Ibiza, al que asistieron muchísimos rostros conocidos. El tema favorito de todos ellos: la boda de la que iban a disfrutar.

Sábado 29: cena en KM5

Un día después del desparrame y el fiestón de disfraces, los novios cenaron en la mítica discoteca KM5, que realizó su apertura de la temporada justo la noche anterior. Un fiestón que llenó la discoteca y que volvió a hacerlo gracias a la cena de los novios. Mesas redondas con mantelería de color blanco, respetando la tradición ibicenca, fueron los lugares en los que los invitados disfrutaron, de forma relajada, de las carnes a la brasa por las que es famoso el lugar.

Domingo 30: el gran día

Alrededor de las siete y media de la tarde, Fonsi Nieto y Marta Castro se daban el 'sí, quiero' en el hotel Xereca de Ibiza. Los invitados: unos quinientos que disfrutaron, según se ha dicho, de una boda original y rompedora en la que los novios querían hacer algo diferente a las clásicas nupcias y en la que todo estaba preparado: una piscina perfectamente decorada, 500 velas o un molino de agua del siglo XV. Tan diferente ha sido este enlace 'vip' que en algunos medios como 'Look' se ha publicado que Fonsi y Marta llegaron a colocar un alcoholímetro en una de las furgonetas aparcadas en la puerta del recinto. El objetivo: poder controlar lo que bebían sus invitados a la salida del hotel. Si a alguno se le había ocurrido pasarse con las copas, el guardia de turno evitaría que condujese en estado de embriaguez.


Con el protagonismo de Lucas, el hijo que Fonsi tuvo con Alba Carrillo, y un riguroso control de seguridad (se pedía el DNI a todo aquel que entrase en el recinto con su coche) la máxima era no revelar ningún secreto de la gran boda. Hasta tal punto llegó este cuidado que a algunos de los trabajadores que servían el cátering se les llegó a requisar el móvil.


http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-05-02/fonsi-nieto-y-marta-castro-cronologia-de-una-boda-de-tres-dias_1375785/

2.000 velas, 500 invitados y un alcoholímetro: la boda de Fonsi y Marta en cifras

Una piscina perfectamente decorada, 500 velas o un molino de agua del siglo XV formaron parte de la decoración nupcial


Foto: Fonsi Nieto y Marta Castro en una imagen de archivo. (Gtres)
Fonsi Nieto y Marta Castro en una imagen de archivo. (Gtres)
Alrededor de las siete y media de la tarde de este domingo. Esa fue la hora mágica en la que Fonsi Nieto y Marta Castro se dieron el 'sí, quiero' en el hotel Xereca de Ibiza. Los invitados: unos quinientos que disfrutaron, según se ha dicho, de una boda original y rompedora en la que los novios querían hacer algo diferente a las clásicas nupcias y en la que todo estaba preparado: una piscina perfectamente decorada, 500 velas o un molino de agua del siglo XV. Tan diferente ha sido este enlace 'vip' que en algunos medios como 'Look' se ha publicado que Fonsi y Marta llegaron a colocar un alcoholímetro en una de las furgonetas aparcadas en la puerta del recinto. El objetivo: poder controlar lo que bebían sus invitados a la salida del hotel. Si a alguno se le había ocurrido pasarse con las copas, el guardia de turno evitaría que condujese en estado de embriaguez.
Unos metros más adelante, otros miembros del equipo de seguridad controlaban, mediante la petición de DNI, que todos los invitados fuesen los correctos. Los intrusos, por tanto, estarían bien controlados. Otro detalle sorprendente: a los camareros se les requisó el móvil por si a alguno se le ocurría hacer alguna foto que estropease la exclusiva del bodorrio. En tiempos de comunicación 'ipso facto', mejor tomar ciertas precauciones.

Alonso Aznar. (Gtres)
Alonso Aznar. (Gtres)
En cuanto a los invitados, los hubo para todos los gustos: desde Carmen Morales a Miguel Abellán pasando por Arancha de Benito o Alonso Aznar. Aunque no se bajaban del coche, la mayoría tenían el detalle de bajar el cristal y hacer alguna declaración a las decenas de reporteros que esperaban conseguir alguna foto o algún chascarrillo para hacerlos llegar a las redacciones.

Lucas, el hijo de Fonsi, la gran estrella

Si hubo un gran protagonista en la boda ese fue, sin duda, Lucas, el hijo que Fonsi Nieto tuvo con Alba Carrillo. El pequeño siguió la etiqueta de blanco que debían de cumplir los novios y fue la estrella de la jornada.

Antes del bodorrio, los prolegómenos han sido bastante espectaculares. Como si de una boda gitana se tratase, los asistentes han podido disfrutar de tres días de actividades y diversión. Por ejemplo, La fiesta preboda, en la que los asistentes tenían que ir disfrazados de los personajes más variopintos. Fiona Ferrer, Vicky Martín Berrocal y la novia, Marta Castro (que acabaría ganando el concurso de disfraces) estaban perfectamente caracterizadas con disfraces de lo más trabajados. Uno de los más llamativos: el de Emiliano Suárez, que acudió inusualmente afeitado y con atuendo de Tom Jones.
Un fiestón por todo lo alto que precedió al de este domingo: un gran enlace en el que la nota predominante fue la discreción en pos de proteger la exclusiva. ¿De qué otra forma se iban a casar unos famosos en la era de los móviles y las redes sociales?


http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-05-01/boda-fonsi-nieto-marta-castro-bunker-alcoholimetro-invitados_1375684/

No hay comentarios:

Publicar un comentario