Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 5 de abril de 2017

PAULA ECHEVARRÍA ACABA LLORANDO EN SU PRIMERA COMPARECENCIA TRAS SU SEPARACIÓN


Foto: La actriz Paula Echevarría en la presentación de su fragancia. (Gtres)


La actriz Paula Echevarría en la presentación de su fragancia. (Gtres)








Primeras declaraciones de Paula Echevarría sobre su separación: 'El tiempo dirá'

La actriz compareció ante los medios en su convocatoria más difícil tras anunciarse su ruptura de David Bustamante



La expectación ha sido máxima. Paula Echevarría ha comparecido por primera vez ante los medios tras su separación de David Bustamante. A las 11 de la  mañana en el hotel Gran Meliá Palacio de los Duques numerosos medios esperaban la llegada de la actriz más buscada. Sin duda su ruptura ha sido inesperada y ha causado una auténtica conmoción. Aún así su nueva situación sentimental no ha cambiado su rutina y lo demostró a su llegada a la presentación de su nueva fragancia, Sensuelle. Un aroma único y delicado con el que sentir la seguridad y sofisticación de una estrella bajo los focos, y nunca mejor dicho. 
Paula Echevarría hacía acto de presencia con veinte minutos de retraso en la que está siendo su presentación más difícil. Vestida de blanco con un diseño muy primaveral de top y falda con volantes, la actriz estaba radiante pese a las circustancias que le rodean. Tras el huracán mediático que ha suscitado su separación, Paula anuló toda sus entrevistas, pero sí manifestó que haría una declaración conjunta para todos los medios.
Con valentía y la profesionalidad que le caracteriza, Paula se enfrentó a la entrevista más comprometida de su vida. "No estoy triste, estoy muy contenta. Tengo muchos motivos para estar contenta", esas fueron sus primeras declaraciones ante los medios en las que no ha confirmado ni desmentido su separación de David Bustamante. Ante el aluvión de preguntas sobre su ruptura, Paula quiso dar a entender que su vida sigue con toda normalidad, aunque sus lágrimas al final de la comparecencia dejaron de manifiesto el difícil momento que atraviesa su matrimonio.  "No pasa nada, en mi casa pasan cosas, pero no voy a entrar, ni él va a entrar nunca. Si alguna vez es así, lo sabréis", comenzó de un modo rotundo, pero a medida que transcurría la entrevista los nervios fueron aflorando en la actriz Paula, que en todo momento mantener la compostura, quiso agradecer ante todo el cariño de los medios, pero siguió sin pronunciar palabra. Simplemente se limitó a decir que hay "cosas que se han publicado que no son ciertas y cosas que sí". Y ante las últimas imágenes de David Bustamante llegando a su casa, quiso recalcar: "David estuvo en "su" casa como es normal. Todo es normal, mi vida sigue siendo la de siempre". Y concluyó diciendo: "Mientras que David y yo no hablemos... El tiempo dirá. Quiero muchísmo a David y él me quiere muchísimo a mí".  Al final, la actriz, que en todo momento ha estado muy educada y cariñosa con los periodistas, se derrumbó y tuvo que retirarse entre lágrimas con la "excusa" de retocar su maquillaje.
Según se ha publicado, Paula y David llevan tiempo distanciados, y sus familiares, amigos y su hija ya conocían el triste desenlace, pero aún así está siendo un duro trago. Al parecer habría sido la actriz quien tomó la decisión de separarse, hace dos meses, tras haber luchado mucho por su matrimonio.
En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrá encontrar información y fotografías exclusivas, con todas las claves de esta impactante separación. Según parece, David Bustamante lleva semanas viviendo en la casa que sus padres tienen en Madrid, muy cerca del domicilio conyugal, que habría abandonado por expreso deseo de Paula. Ella, tras pasar unos días en Nueva York, dedicó su tiempo a su hija Daniella, de ocho años, con quien fue fotografiada dando un paseo el pasado fin de semana.

http://www.hola.com/actualidad/2017040593100/paula-echevarria-habla-separacion-moda/

 Los medios de comunicación ironizan sobre si Paula hablará o no de su separación. Ahora para que diga que no habla de su vida privada”, dice entre risas una compañera de prensa mientras esperan la llegada de la actriz, que ha llegado quince minutos tarde a su cita con los periodistas. A su entrada, el sonido de los flashes ha sido atronador. La rodean una docena de cámaras y se pide a los redactores que respeten su turno ante la aglomeración de medios: "Estoy acostumbrada a fotógrafos y cámaras, pero esto es alucinante", dice.



La actriz Paula Echevarría en la presentación de su fragancia. (Vanitatis)
La actriz Paula Echevarría en la presentación de su fragancia. (Vanitatis)
"Pasan cosas en mi casa, pero no voy a entrar en eso. Si alguna vez eso es así, lo sabréis. No voy a entrar en eso", se limita a repetir Paula Echevarría una y otra vez ante la insistencia de los medios de conocer qué sucede realmente entre ella y su marido. "En redes sociales mi vida ha seguido siendo la misma de siempre. En enero subimos una fotografía y no lo hacíamos desde el verano", matiza la actriz ante la evidencia de que su pasión en las redes sociales ha decaído.
"No te voy a decir qué parte es cierta y cuál no es cierta de lo que se ha publicado. Algunas lo son y otras no", se limita a decir sin entrar a valorar en qué puntos la prensa ha exagerado o no su crisis matrimonial. "Sabéis que no suelo mentir y que cuando ha habido crisis yo no he dicho nada y han pasado años. El tiempo dirá. No lo digo yo", continúa. "Estos días me han acompañado compañeros vuestros y no les he dicho nada. Cuando pasan estas cosas paso con ellos día y noche. Somos personas adultas y sabemos lo que hay (...) hay que tener cuidado porque hay una niña".

La actriz Paula Echevarría durante la presentación. (Foto: Vanitatis)
La actriz Paula Echevarría durante la presentación. (Foto: Vanitatis)
"Si veis a David, él está perfecto. Sigue con su gira. Si me veis a mí, igual", continúa respondiendo la actriz a las preguntas de los medios, sin saber que horas antes su marido ha sido cazado por los cámaras en su todoterreno y presumiendo de sonrisa de oreja a oreja. Paula habla de distanciamiento, pero evita pronunciar las palabras 'separación', 'ruptura' o 'divorcio'. "Esto es algo a lo que no estoy acostumbrada", dice la intérprete de 'Velvet', que desde que estaba embarazada no vivía un boom mediático como este.


http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-04-05/paula-echevarria-declaraciones-separacion-david-bustamante_1360861/

No hay comentarios:

Publicar un comentario