Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

viernes, 7 de abril de 2017

LOS REYES, SEGUNDO DÍA DEL VIAJE OFICIAL A JAPÓN



Su Majestad la Reina visitó la Universidad de Keio y el Centro de Genética e Investigación Médica aplicada a las Enfermedades Raras, acompañada por la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela. En la Universidad de Keio asistió a la presentación de las ponencias “Mission of AMED.




Para este acto matutino la Reina se ha decantado por un estilismo que nos suena mucho y es que este tipo de combinaciones están diariamente en sus actos. 



En este caso estrenó la falda modelo "Marala". Su precio ronda los 200 euros y es una pieza de la nueva colección de la firma alemana Hugo Boss. 

             

De la misma marca era también la blusa, con manga 3/4, cuello redondo y pliegues en la parte anterior. La estrenó en el día de las Enfermedades Raras en marzo del 2016. 

             

Como complementos se ha decantado por la cartera de mano de Carolina Herrera realizada en piel negra y con un ribete dorado, así como unos salones de charol negro de Magrit. 



A su llegada al acto ha llevado un abrigo de manga larga de un llamativo color rojo y cuello redondo de Hugo Boss. Lo estrenó en diciembre del 2014 en Alemania y está realizado en lana vírgen. 



Por la noche, los Reyes se trasladaron al Palacio de Akasaka, donde tras un encuentro con el Primer Ministro de Japón, tuvo lugar la ceremonia de intercambio de acuerdos y memorandos entre el Reino de España y Japón, relativos al Programa de vacaciones y Actividades laborales Esporádicas “Working Holidays”. 



En esta ocasión ha llevado un vestido al que no puedo poner ninguna pega. Se trata de una nueva adquisición de Armani Privé perteneciente a la colección PreFall 2011. Aquí viene la duda, lo tiene desde ese año, lo ha adquirido recientemente? Se admiten apuestas!

   

Se trata de un vestido de silueta lápiz realizado en terciopelo negro con grandes hombreras y cinturilla tipo abanico realizada en seda estampada con dibujos japoneses. La misma tela adorna las mangas. 



Un vestido de alta costura con un corte impecable que la ha hecho triunfar estilísticamente hablando. 

Otra "joya de la corona" han sido los pendientes, rescatados del joyero de la Reina Sofía y que como muchos de vosotros recordareis, los llevó en la boda del heredero de Dinamarca apenas unos dias antes de su boda en el año 2004. 



Desde entonces se los hemos visto en una ocasión más y desde luego me parece genial que los haya rescatado. Están realizados en diamantes y rubíes. 

      

Una cartera de ante negro ha sido el toque final para completar un look que para mí ha sido perfecto!

En el año 2003 durante el día de su pedida de mano, la Reina llevó el único Armani que le hemos visto desde entonces. Se trataba de un traje-chaqueta con cuello chimenea del modisto. Realizado en un impoluto color blanco que haa caracterizado los días más importantes de su vida como su boda, la coronación de su marido o el día de la comunión de su hija la Princesa de Asturias. En este momento se comentó mucho el estilismo ya que se trataba de un conjunto valorado en 3000 euros. 

            

Sea como fuere, me ha encantado, ha tenido un gesto muy amable con los japoneses y espero sin duda que siga apostando por esta firma en los sucesivos actos. 

Mañana la veremos en los últimos actos en el país nipón, nos leemos entonces!


http://www.letiziadeprincesareina.com/2017/04/su-segundo-armani-la-sigue-haciendo.html#more



No hay comentarios:

Publicar un comentario