Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 26 de abril de 2017

LOS LOOKS DE LETIZIA EN SU VIAJE A LAS ISLAS CANARIAS 24-25 ABRIL 2017



Los Reyes están realizando un pequeño viaje en las Islas Canarias para acudir a diversos actos con un motivo común. Esta mañana han acudido a la Presentación sobre la candidatura a Patrimonio Mundial de la UNESCO del Paisaje Cultural de Risco Caído y los espacios sagrados de montaña de Gran Canaria y han realizado una Visita a la sede de la Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN).

            

En esta ocasión la Reina no ha arriesgado luciendo una vez más su vestido fetiche de Carolina Herrera con un estampado de lo más primaveral. Pertenece a la colección otoño-invierno 2016.

              

Lo estrenó en septiembre del 2016 en Nueva York y desde entonces lo ha llevado en un total de 4 ocasiones (contando la de hoy), entre ellas las audiencias a los premiados por los Princesa de Asturias, y hace tan sólo un mes en la ceremonia de apertura de la 7th Conference on Tobacco or Health (ECToH) de Oporto.



Esta vez lo ha combinado con los salones de Lodi en color marsalá con unas bonitas ondas en la parte lateral.

              

Como joyas eligió los pendientes de Chanel realizados enoro blanco y diamantes que estrenó durante la visita de estado de los reyes de jordania. Seguramente fue un regalo de los mismos puesto que la Reina no suele gastar los 6400 euros que cuestan en piezas tan exclusivas.

               




Ha completado el outfit con un nuevo bolso de mano en color rojo con una gran solapa en la parte anterior. 



Ayer por la tarde y durante los nuevos actos a los que acudieron, S.M se decantó por un look más informal formado por una bonita blusa en color rosa palo con algunos volantes en las mangas y en el cuello. 

                

Es una pieza de la firma Adolfo Domínguez y la estrenó en abril del 2015 durante el II Congreso Escolar de Enfermedades Raras.

         

Ayer lo combinó con un bonito pantalón blanco con bajo ancho de Hugo Boss y unos nuevos zapatos con puntera y tacón ancho de los que por el momento desconocemos la marca. 

             

Como joyas lució los pendientes de Tous realizados en oro amarillo de 18kt, rubí, esmeralda y piedra de la luna. Su precio es de 995 euros y los estrenó en julio del 2014 en el viaje que realixó junto al Rey a Francia. 

  

Como cartera de mano se ha decantado por un sobre con una solapa de Uterqüe que estrenó en el 2014. Está realizado en animal print de cocodrilo. Me encanta y no es el primero así que guarda en su armario. 

           

Poco más destaco de este look, que aunque correcto y veraniego, un poco soso. La verdad es que para este tipo de actos no podemos pedir mucho. A vosotros os gusta?

            
En la mañana de hoy, han acudido a la Presentación sobre el proyecto de "Barrios por el Empleo".



En este acto la Reina ha reciclado un dos piezas de Felipe Varela formado por una chaqueta sahariana y una falda lápiz en bouclette stretch blanca. Lo estrenó en junio del 2015 en Francia.

Me encanta la combinación del blanco con los detalles de los botones y el cinturón en dorado. Es uno de los conjuntos más bonitos que tiene del modisto y desde luego le queda fenomenal. Pensáis lo mismo que yo?

                   

Lo ha combinado con complementos dorados. En este caso ha elegido unos bonitos salones de raso a tono de Adolfo Domínguez que estrenó en mayo del 2014 en Ginebra.

                 

Como joyas, los pendientes de oro blanco, diamantes y perlas cultivadas en agua dulce de Tous. Los estrenó en abril del 2015.



En sus manos ha llevado la cartera de Adolfo Domínguez en tonos dorados que tiene desde hace años. La verdad es que cuajaba muy bien con el look.

     

Esta misma tarde y durante los últimos actos del viaje, la Reina ha llevado un nuevo atuendo formado por una blusa de estreno, perteneciente a Adolfo Domínguez, con manga francesa y con aperturas en los hombros.


                 

Está valorada en 110 euros y la podéis adquirir en la web de la firma. Otro de los detalles que me gustan de la misma es su cuello mao. 

             

La ha combinado con una falda en animal print de cocodrilo en tono azul marino. No es para nada nueva, la tiene desde el 2013. 

  

Es un conjunto muy favorecedor, y es la primera vez que se la vemos sin la chaqueta que tiene a conjunto. 

                 

Como complementos se ha decantado por unos pendientes de Tous que estrenó en junio del 2016. Están realizados en oro blanco, diamantes, zafiros y perlas cultivadas en agua dulce. 

             

En sus pies ha lucido las sandalias de Magrit que se han convertido en una de sus favoritas. Con puntera marcada y tiras cruzadas en el empeine que estrenó en abril del 2016. 



Como bolso de mano, ha vuelto a recurrir a la pieza de Carolina Herrera en piel azul marino que le vimos por primera vez el domingo pasado en la Misa de Pascua celebrada en la Catedral de Mallorca. 



Hasta aquí el viaje de los Reyes a las Islas Canarias, con qué look os quedáis?





No hay comentarios:

Publicar un comentario