Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

viernes, 28 de abril de 2017

LOS FAMOSOS QUE TUVIERON LÍO CON LAS NIÑERAS



Mel B

Mel B

El divorcio de la Spice Girl Melanie Janine Brown, más conocida como «Mel B» ha dado mucho que hablar. No sólo por los supuestos malos tratos y amenazas que salieron a la luz, sino por las revelaciones cada vez más escandalosas de la pareja. Según publica el portal TMZ , la cantante ha admitido que tanto su ex marido, Stephen Delafonte, como ella tenían un pacto sexual con la niñera, Lorraine Gilles. Al parecer, Belafonte habría convencido a las dos mujeres para mantener tríos sexuales por un periodo de siete años. El acuerdo se rompió cuando el ex esposo y Gilles mantuvieron relaciones sexuales sin el consentimiento ni conocimiento de Mel B.





Ben Affleck

Ben Affleck

La ruptura amistosa entre Ben Affleck (42) y Jennifer Garner fue menos amistosa de lo que, en un principio, nos quisieron hacer creer. Al parecer, según contó US Weekly, el actor había comenzado una relación con la niñera de sus hijos, Christine Ouzounian, que había comenzado a trabajar cuando la pareja ya hacía aguas. Aun así, Garner, en cuanto vio la complicidad de su todavía marido con la niñera, decidió prescindir de ella. Affleck salió al paso de la información asegurando que todo era mentira, mientras la niñera declaró seguir enamoradísima del actor.



Jude Law

Jude Law

El episodio más sonado cuando hablamos de Hollywood y niñeras lo protagonizó Jude Law (42). El actor le fue infiel a su por entonces pareja, Sienna Miller, con la niñera de los hijos que había tenido con su primera mujer, Sadie Frost. Y eso que, por aquel entonces, Jude y Sienna eran la pareja más perfecta del 'show business'. El actor pidió perdón y ambos trataron de salvar la relación, pero después de unas cuantas idas y venidas terminaron por romper definitivamente. Demasiadas cosas en la mochila como para quitársela tan rápido.


Ethan Hawke

Ethan Hawke

Eran guapos, jóvenes y exitosos. Uma Thurman y Ethan Hawke (44) lo tenían todo: una carrera respetada, un romance sólido y dos hijos estupendos. Pero entonces anunciaron su separación. La actriz alegó infidelidad para solicitar el divorcio y Hawke se lo puso fácil. El actor continuaba viéndose con Ryan Shawhughes, la mujer que se había encargado de cuidar a sus hijos mientras ambos trabajaban. Aun así, no crean que fue flor de un día. Se casaron, tuvieron hijos y Hawke acabó declarando que lo suyo con Thurman terminó debido a las presiones, no a su relación con la niñera. Sí, claro, claro.

Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger

Antes de todo está la política. Arnold Schwarzenegger (68) y Maria Shriver esperaron a que este dejara de ser gobernador de California para anunciar su separación. Una de las parejas más consolidadas de Hollywood ponía fin a veinticinco años de matrimonio por culpa de una infidelidad -y no de una cualquiera-. El actor reconoció ser padre de un adolescente de 14 años nacido de una relación extramatrimonial con la asistenta y niñera de sus hijos. La excusa para la conveniente espera fue que Shriver estaba comprobando los detalles del asunto para saber si era verdad. Que se lo dijera su propio marido debió saberle a poco...


Robin Williams

Robin Williams

No todas las infidelidades acaban de la peor forma posible. El desaparecido Robin Williams se separó de su primera mujer, Valerie Velardi, tras haber iniciado una relación con la niñera de su hijo, Marsha Garces. Pero lejos de dejar el affaire en el aire, el actor y la niñera continuaron con su romance, se casaron y tuvieron dos hijos. Estuvieron juntos más de veinte años, hasta que la infidelidad volvió a la vida del actor y terminaron solicitando el divorcio.

David Beckham

David Beckham

La época que los Beckham pasaron en España no fue, ni de lejos, su mejor momento. A Victoria nunca le gustó nuestro país -ni sus olores- y prefirió pasar todo el tiempo posible fuera de casa. Claro, con tanta ausencia, David (40) acabó refugiándose en los brazos de la asistente que habían contratado tal como pisaron suelo español. Rebecca Loos, española de nacimiento aunque de ascendencia holandesa y británica, no perdió ocasión para narrar todos los detalles de su romance y mostrar los mensajes que se intercambió con el futbolista. A los Beckham no les hizo ninguna gracia, claro. Loos, sin embargo, aprovechó el momento y terminó como concursante de 'Supervivientes'.


Robin Gibb

Robin Gibb

Las ventajas -si es que se pueden calificar así- de tener una relación con la niñera es que todo queda en casa. El cantante Robin Gibb, uno de los integrantes de los Bee Gees, estuvo ocho años con la niñera mientras continuaba casado con su mujer. Gibb y Dwina Murphy formaban un matrimonio poco convencional y poco amante de los roles tradicionales, pero que el cantante tuviese un hijo con la niñera fue ya demasiado. Aun así, no se plantearon la separación y continuaron juntos hasta el fallecimiento de Gibb.


Mick Jagger

Mick Jagger

Claire Verity, también conocida como la 'supernanny' británica, cuenta entre sus amigos y clientes famosos a Sting y Claudia Schiffer, presume de que la princesa Diana llamó a su puerta para pedirle consejo y de que le dijo no a Tony Blair porque no tiene ya tiempo para dedicarle. Pero para lo que sí tuvo tiempo fue para intimar con Mick Jagger (72) mientras prestaba sus servicios cuando el cantante estaba casado con la modelo Jerry Hall. Verity dio todo lujo de detalles sobre el encuentro, aunque seguramente ya pilló a Hall curada de espanto.

Rob Lowe

Rob Lowe

Más que un romance, lo que tuvo el actor Rob Lowe (51) con una de sus niñeras fue una pesadilla. Jessica Gibson presentó una demanda contra Lowe y su mujer por acoso, alegando que el actor había tratado de mantener relaciones sexuales con ella y que ambos iban siempre desnudos por casa en su presencia. Como compensación, les pedía más de un millón de dólares. El matrimonio decidió, a su vez, demandar a la ex niñera por las acusaciones que estaba vertiendo. Finalmente, tras varias comparencias televisivas, Gibson optó por retirar la demanda -su propia hermana llegó a declarar que solo lo hacía por el dinero-, y los Lowe, en consecuencia, también.

http://www.elmundo.es/album/loc/2015/08/02/55bbbe0be2704e8e578b45a1_10.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario