Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

viernes, 28 de abril de 2017

LETIZIA CON SU VESTIDO MÁS LADY EN UNA REUNIÓN DE FEDER 27/04/2017

S ​u Majestad la Reina ha asistido al IV Congreso Educativo de Enfermedades Raras, que ha tenido lugar en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Cardenal Herrera, ubicada en la localidad valenciana de Alfara del Patriarca.

 


Este encuentro, que organizan la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) Universidad CEU Cardenal Herrera con la colaboración de Sanofi Genzyme, se celebra bajo el lema "Construyendo redes, consolidando proyectos, hacia una sociedad inclusiva".



Para la ocasión ha vuelto a llevar uno de los conjuntos de Carolina Herrera que más le favorecen. Se trata de una combinación en color gris compuesta por un abrigo de mangas anchas y reverso violeta.

                 

Lo estrenó en noviembre del año pasado durante el viaje a Portugal y desde entonces no se lo habíamos visto. Pertenece a la colección invierno 2016.

               

A conjunto lleva un vestido de tirantes anchos con falda de vuelo y lazada en la parte anterior. Un atuendo muy "lady" que me encanta y es, sin duda, diferente.



Lo ha combinado con unos pendientes de Coolook que no son nuevos. Los estrenó durante la Feria del Libro en 2016 y desde entonces los ha llevado en alguna que otra ocasión. Se trata del modelo "Papiro" y están articulados de plata cubierta de oro champán con combinación de piedras naturales de amatista, amatista verde y labradorita (624 euros).


      

Como complementos ha vuelto a combinarlo de la misma forma, con un clutch que estrenó en noviembre de Hugo Boss realizado en ante gris. Desde entonces no se lo habíamos visto, y la verdad es que es de los más bonitos y a la vez básicos que tiene.




En sus pies, los salones de Magrit modelo "Mila" con ligera puntera y tacón de 10 cm con estampado animal print de serpiente. Lo estrenó en julio del 2016.

  

Aquí termina esta semana. Os espero la que viene con alguna sorpresa que otra ya que se espera que SS.MM se desplazen hasta Holanda y Noruega para celebrar los respectivos cumpleaños de los Reyes. 
 
http://www.letiziadeprincesareina.com/2017/04/la-reina-llega-valencia-con-su.html#more 

No hay comentarios:

Publicar un comentario