Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

viernes, 7 de abril de 2017

LAS VERDADES Y MENTIRAS SOBRE EL "NO" DIVORCIO DE DAVID BUSTAMANTE Y PAULA ECHEVARRÍA




Las verdades y «mentiras» sobre el «no» divorcio de David Bustamante y Paula Echevarría

 

 

La pareja no contaba con que la noticia de su «fuerte crisis» e inminente separación iba a salir a a la luz antes de ellos comunicarlo. De ahí, que la historia haya dado un giro radical

 
 
Después de el revuelo montado por la noticia de la separación entre Paula Echevarría (39) y David Bustamante (35), y protagonizar todas las portadas de las revistas del corazón y horas de televisión, no estaría bien dejar el tema en el olvido por los últimos acontecimientos donde la situación entre los dos está en «standbay».
El interés por una de las parejas más queridas y respetadas de nuestro país hasta el momento es palpable, por lo que aclarar la situación y todo lo que hay de cierto y «menos cierto» en las informaciones publicadas es de justicia.
Hasta la fecha, la noticia sobre su inminente separación sigue en el aire. Cuando saltó la primicia por boca de Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa' el pasado lunes, la confirmación de su ruptura era cuestión de horas o días. Sin embargo, tras el «boom» generado por las filtraciones de su círculo más cercano donde aseguraban que «la crisis lleva años y que la situación ya es insostenible», sumado a la cantidad de noticias publicadas sobre su historia, ha hecho que la pareja tenga que tomar aire y reflexionar.


Situación desesperada

Según contó la pasada tarde Aurelio Manzano en 'Sálvame', lo que hay en el matrimonio de Paula y David no es aún una separación, sino «una crisis fuerte» y están tratando de arreglarlo «desesperadamente». Además, el periodista reveló el mensaje que le envió Paula cuando surgieron los rumores: «¿Y si no es real? ¿Nadie se ha puesto a pensar que no hay una decisión tomada? Sigo amando a David y él a mí, no hay una decisión tomada».
Recordemos que los nervios y la mirada triste con la que la actriz se enfrentó a los medios en la presentación se su perfume «Sensuelle» el pasado miércoles, confirmaba el mal momento por el que pasan. Eso, sumado a que tuvo que salir del acto al borde del llanto, alarmó a los presentes. «Sí, pasan cosas en mi casa», dijo Echevarría en su primera aparición tras los rumores, pero sin querer entrar a valorar ni a confirmar nada.


Dudas y tensión

Como decimos, Manzano que ha hablado con Paula en los últimos días, quiso calmar las aguas y reconocer que están viviendo una crisis «muy fuerte» pero que David y Paula están «profundamente enamorados».
De lo que no hay duda es que la historia ha dado un giro porque todos y cada uno de los datos aportados en los últimas días sobre su relación y la difícil convivencia de ambos de un tiempo aquí es cierto y su entorno lo avala.
Por otro lado, es muy llamativo que Bustamante esté desaparecido en combate desde que se conociera la situación y sus redes sociales, en las que se muestra muy activo habitualmente, está desiertas de publicaciones. La única novedad es que la pareja podrá haberse visto y haber tenido un acercamiento ya que tenían que comprar el traje de la primera comunión de su hija Daniella (8).




No hay comentarios:

Publicar un comentario