Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 5 de abril de 2017

KIOSKO ROSA DE LOS MIÉRCOLES: EL DIVORCIO DEL SIGLO, FIN A LA HISTORIA DE AMOR DE DAVID BUSTAMANTE Y PAULA ECHEVARRÍA



'Diez Minutos'



'Lecturas'


'Semana'



'¡Hola!'



'Love'



'Cuore'


No hay portada del kiosco rosa de este miércoles que no abra con la ruptura de una de las parejas de oro de nuestro país, Paula Echevarría y David Bustamante, que ponen fin a su matrimonio tras más de once años de relación y dejando tras de sí muchas incógnitas. Las mismas que han tratado de desgranar portada a portada este miércoles las cabeceras del revistero patrio.
'Semana' repara en la actriz para conocer cómo será su nueva vida más allá del cantante, a quien le sitúan en una difícil situación: “destrozado”. Sin embargo, '¡Hola!' se posiciona en el otro extremo y habla de “la tristeza de Paula”, para hablar después de “las claves de la separación más impactante”. Quizá esta última sea lo único en lo que coincide con el resto de revistas, como es el caso de 'Lecturas', que da un paso más allá y ya se pone en lo peor, anunciando que su divorcio será largo y complicado, pese a ser “de mutuo acuerdo”, como así subrayan en 'Diez Minutos'. Por último, 'Cuore', que le dice “hasta nunqui” al cantante a la hora de hablar de las verdaderas razones de su ruptura.
'Love', por su parte, se sale un poco de la tangente y, a pesar de llevar a su portada también la noticia de la semana, se centra especialmente en Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, dos tortolitos haciendo turismo por Perú y llegando a uno de los enclaves más destacados: el Machu Picchu.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/noticias/2017-04-05/kiosco-rosa-portadas-revistas-corazon-paula-echevarria-bustamante_1361180#5

No hay comentarios:

Publicar un comentario