Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 12 de abril de 2017

HOLA DE LA SEMANA: PAULA ECHEVARRÍA Y DAVID BUSTAMANTE, DÍAS DE REFLEXIÓN


Exclusiva en ¡HOLA!: David Bustamante, días de reflexión frente al mar

Las imágenes más esperadas tras la noticia de su separación



Desde que saliera a la luz la impactante noticia de la separación de Paula Echevarría y David Bustamante, la actriz y el cantante han afrontado la situación de diferentes maneras. Ella ha tratado de proyectar la mayor normalidad posible, continuando con su agenda e incluso compareciendo ante la prensa en su último acto promocional. David, por su parte, ha preferido alejarse de la polémica viajando a su tierra, San Vicente de la Barquera, con la mejor compañía posible: la de su hija, Daniella. 
La revista ¡HOLA! te ofrece esta semana, en exclusiva, las imágenes más esperadas de David Bustamante. El artista ha hecho las maletas para disfrutar de unos días de tranquilidad y desconexión con su hija en la localidad en la que nació. El cantante ha encontrado refugio en la casa de sus padres, Gervasio (a quien llaman cariñosamente 'Tito') y Ada, y las fotografías muestran a David arropado por sus amigos y por Daniella durante sus días en los bellos paisajes de la costa cántabra, un viaje de calma y reflexión cuyos detalles encontrarás en ¡HOLA!.


VER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
El martes el cantante hacía sus primeras declaraciones sobre su actual situación, afirmando que 'hay distanciamiento, pero no es definitivo', algo que evidencia el hecho de que esté haciendo vidas separadas. El cantante lleva ausente en las redes sociales desde hace dos fines de semana, pues ha preferido concentrarse en sus seres queridos y muy especialmente en su hija, de quien se ha vuelto inseparable. Daniella pasará primera parte de las vacaciones de Semana Santa con él y después se irá con Paula a Candás, Asturias, pueblo natal de la actriz, donde pasará el resto de sus días libres hasta que se reanuden las clases en su colegio en Madrid.

Y mucho más en ¡HOLA!

Además, esta semana en ¡HOLA! encontrarás toda la actualidad de la crónica social. Podrás leer cómo vive Paula Echevarría sus momentos más difíciles; Fonsi Nieto y Marta Castro nos reciben en su casa de Ibiza: "Nuestra boda va a ser rompedora, vamos a sorprender a todo el mundo";  la Familia Imperial de Japón abre las puertas del "Palacio Prohibido" para recibir con todos los honores a los Reyes de España; entramos en la mansión que inspiró "Tara", la casa de Escarlata O’Hara, en Lo que el viento se llevó; Cindy Crawford y su hija Kaia, genética bajo el sol; los novios del año se dan cita en la fiesta de Eva Longoria en Madrid.
Cristiano Ronaldo "acelera" su noviazgo con Georgina Rodríguez y exhibe uno de los fabulosos coches de su impresionante flota; Miguel Ángel Silvestre conoce en Nueva York a Carlota Casiraghi y Hugh Jackman; Alejandra Silva: "¿Compromiso de boda? Richard (Gere) y yo ya tenemos un compromiso de vida juntos"; Alba Carrillo, cada día más unida a David Vallespín; Elsa Pataky, de Australia a Nueva York con nuevo lookNicole y Bárbara Kimpel, dos holandesas muy malagueñas. 
El beso del campeón Sergio García a su prometida Angela Akins, tras hacer historia en el Masters de Augusta; Shakira muestra su lado más personal; adiós a Carme Chacón; Carmen Jordá, las curvas del circuito, a todo gas en la Fórmula 1; la emoción de los Duques de Cambridge y el príncipe Harry en el homenaje a las víctimas del atentado de Londres; Rania de Jordania y "las damas Trump", duelo de estilo en la Casa Blanca; todos pendientes de Harper, la pequeña amazona de los Beckham; Luis Alfonso de Borbón, el mejor fotógrafo de una familia "modelo"; Chiara Ferragni, la it girl más influyente del mundo, nos presenta a su hermana Valentina. Además de trucos beauty, salud, cocina, tendencias y estilo... los encontrarás en las páginas de ¡HOLA!, ya a la venta en tu quiosco. 

http://www.hola.com/actualidad/2017041293314/david-bustamante-imagenes-tras-separacion-hola/?utm_campaign=hola&utm_medium=social_media&utm_source=facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario