Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 5 de abril de 2017

EN HOLA, INFORMACIÓN EXCLUSIVA SOBRE EL DIVORCIO DE DAVID BUSTAMANTE Y PAULA ECHEVARRÍA

Información e imágenes exclusivas en ¡HOLA!, la tristeza de Paula Echevarría: las claves de la separación más impactante






Es un final inesperado para una de las grandes historias de amor. La noticia de la separación de Paula Echevarría y David Bustamante, tras doce años juntos, diez de matrimonio y una hija en común, ha causado una auténtica conmoción. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrá encontrar información y fotografías exclusivas, con todas las claves de esta impactante separación. Al parecer llevaban tiempo distanciados, y sus familiares, amigos y su hija ya conocían el triste desenlace, tal y como se puede leer en el número de esta semana.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
Habría sido la actriz quien tomó la decisión de separarse, hace dos meses, tras haber luchado mucho por su matrimonio. Según parece, el artista lleva semanas viviendo en la casa que sus padres tienen en Madrid, muy cerca del domicilio conyugal, que habría abandonado por expreso deseo de Paula. Ella, tras pasar unos días en Nueva York, ha dedicado su tiempo a su hija Daniella, de ocho años, con quien fue fotografiada dando un paseo el pasado fin de semana.
En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está ya a la venta en tu quiosco, podrás encontrar además la historia de amor en imágenes del matrimonio, los momentos más románticos de una pareja que se convirtió en una de las más queridas y que siempre gritó su amor a los cuatro vientos.

Y mucho más en ¡HOLA!


Esta semana la revista ¡HOLA! te ofrece además la información más completa de la crónica social con noticias como las imágenes de Alba Carrillo, de nuevo ilusionada, el impresionante townhouse de nueve alturas del diseñador Philipp Plein en Nueva York y el último adiós de los Reyes a Alicia de Borbón, tía de don Juan Carlos. Máxima reina en una noche en la que otra argentina volvió a enamorar a Holanda; nuevos pasos de reina para Mary Donaldson como anfitriona de los Soberanos belgas; Amal Clooney, heredera del estilo de su madre, ya lleva moda premamá.
Brad Pitt, con nuevo corte de pelo y más delgado; Berta Vázquez, ilusionada con su nuevo amor; Gwyneth Paltrow, al sol de México entre rumores de boda; Lourdes Montes, impactante invitada en la boda de unos amigos en Sevilla; Sibi, la hermana de Lourdes Montes, ya tiene fecha y lugar para su boda: el siete de octubre en Sevilla; Malena Costa, una boda y dos embarazos; Rodrigo, hijo de Julio Iglesias y Miranda, cumple 18 años;  Isabel y Mario pasean su amor por los rincones más bellos de Perú.
La difícil situación del matrimonio de Fernando Gómez-Acebo y Nadia Halamandari: viven separados;  la gran donación de Amancio Ortega a la sanidad pública española para renovar los equipos de tratamiento del cáncer; Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam: escapada a Nueva York con el pequeño Raphäel; Georgina, una más en la familia de Ronaldo y muy pendiente de Cristiano Jr.; los futuros planes de Sara Carbonero; Ismael Beiro (Gran Hermano 1) y su novia, Aurora Vázquez, nos anuncian que serán padres en mayo: “¡Es una niña!”. Además Virginia Troconis y Vicky Martín Berrocal hablan del posible encuentro de Manuel Díaz con su padre, El Cordobés y Chloé, hija de la periodista Ana García-Siñeriz, juventud y romanticismo con la nueva colección de Dior. Los trucos de belleza, salud y cocina, las tendencias más actuales y el estilo que se lleva lo encontrarás también en las páginas de ¡HOLA! ¿A qué esperas para ir al quiosco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario